Jump to content

Creeis que sacaran myths o Ex de Lost canvas?

Valorar este tema


Invitado kameo

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.895
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  206
  • Reputation:   5
  • Days Won:  0
  • Joined:  24/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

De hecho, estoy de acuerdo con Kameo en que el formato EX casa mucho mas con el estilo estilizado de lost canvas que el formato myth

Pero hay varios motivos muy razonables que me llevan a pensar que si sacan algo de Lost Canvas a corto plazo no sera un EX:

-Lo primero es que como ha dicho PEDRO, lo que ha salido de LC son myths así que seria logico que lo siguiente también sea en formato myth normal, aunque, el hecho de que solo haya dos figuras de esta linea también hace fácil que las rediseñasen como EX y continuasen una linea completa en ese formato

-La denominación EX la usaron para vender diseños mejorados de myth ya salidos en lugar de decirnos que nos iban a vender de nuevo myths normales de los de oro pero con cuerpo g4, por eso, hasta que no salgan todos los que tienen cuerpo g1 en este formato, dudo que lo usen para sacar a un personaje totalmente nuevo aunque un shion de aries EX usando a aries EX solo que con otra cabeza y tal vez un color algo distinto, tipo appemdix OCE, puede ser muy tentador como premium

-Lo del estilo estilizado también se puede hacer con myths normales, otra cosa es que antes no les diese la gana de hacerlo y nos vendiesen en algunos casos tambores mas que myths, mirad a los v1, a Hades y a Valentine, son myths y muy estilizados ( y conste que prefiero con mucho un EX a un G3, el cuerp G3 es la mayor porqueria de entre todos los que han sacado)

-Y, lo mas importante, para relanzar esta linea, supongo que aprovecharan las que tienen abiertas para sacar un reclamo ( o bombazo ) de manera disimulada, Yuzu seria un gran uso del cuerpo femenino y violate aunaria la novedad de la linea de los espectros con el cuerpo femenino y seria un gran reclamo, por eso dudo que lo desperdicien sacando un EX cuando aun nos estan vendiendo los EX de los caballeros de oro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  997
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  189
  • Reputation:   4
  • Days Won:  2
  • Joined:  06/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

[quote name='capricornnocid' timestamp='1324158988' post='59967']
Creo que si porque, simplemente, a bandai se le estan acabando los personajes de la serie clásica para sacar myths

No veo relevante que la serie o el manga sean populares, eso es un problema para TMS que es la que hace el anime, pero hablamos de figuras y coleccionismo, Yuzu y Yato llevan siglos en las encuestas y aunque tenma no se vendió bien, kagaho es inencontrable

Si los coleccionistas los quieren y bandai lo sabe, saldrán, por que lo que quieren es vender

Además ahora tienen grandes oportunidades para relanzar esta gama, por un lado los EX para los que pueden sacar appendix de los caballeros de LC o incluso un tenma EX bien diseñado, tal vez en formato premium para medir su acogida, por otro el cuerpo femenino con lo que pueden sacar a un personaje tan relevante y querido como Yuzu y por otro han abierto la linea espectros así que podrían sacar a violate que también es una chica muy deseada

Lo que es seguro es que relanzaran la linea con un bombazo para ver su acogida y si es buena seguirán con secundarios

Lo que no veo probable es que todos sean EX, salvo un posible Tenma o un improbable Shion de aries, el resto deberían ser myths normales ya que a fin de cuentas deberían relanzar la linea con una de las citadas chicas vista la acogida de shaina

Se venderan? Si tienen la calidad de kagaho, shaina, valentine o los EX fijo aunque sigan siendo mas caros que un myth normal, eso si, si relanzan la linea con otro truñaco de cara como la de tenma ( por lo demas un gran myth ) y fracasan, la linea morira definitivamente
[/quote]

hombre decir que les quedan pocos personajes de la serie original... tiene un porron de espectros y caballeros secundarios para sacar. De lost canvas, serie que a mi me encanto, aunque hubiera cosas que no entendiera mucho en el manga, cosas de los dibujos en si, tienen un gran filon, la carisma de algunos personajes es de sobra conocida, mataria por un diorama de manigoldo sobre la mesa de ajedrez donde jugaban thanatos e hypnos XD.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.895
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  206
  • Reputation:   5
  • Days Won:  0
  • Joined:  24/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Cuando digo que les quedan pocos personajes por sacar de la linea normal me refiero a personajes principales y con gancho

Les quedan por explotar los de plata y los espectros que obviamente son unos cuantos pero no todos son personajes relevantes o queridos y bandai lo sabe por eso los saca a cucharaditas y abrio la linea EX

Mientras vendan sacaran todo lo que puedan pero yo me baso en la logica de que hay muchos personajes principales de LC que serían un buen filón a explotar

Por ejemplo, lune, docrates y otros son muy interesantes pero como dices un manigoldo premium duraria un suspiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
No nos olvidemos de Next Dimension que ojala ya el proximo año, claro sería a finales del 2012, tengamos algo ya mas claro sobre su animación, y que porsupuesto no podría quedar en otras manos que de Michi Himeno, ya que porque por ejemplo la armadura de Touma del diseño de Kurumada me gusta mucho y por ahi podríamos empezar con la continuacion de la linea, sin contar claro con la aparicion de otros personajes y los dioses olimpicos, y tambien si nos mostrará Kurumada si las armaduras que han usado Athena, Poseidon y Hades son sus Kamei y tambien si habrá una evolución mas de las armaduras de los Bronce principales, porque no creo que los dioses con sus armaduras Kamei sean tan faciles de derrotar como Thanatos e Hypnos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Me imagino que si BANDAI no se decidirìa hacer EX de lost canvas..serìan mpas que todo versiòn Myth Cloth..ya que ya tenemos a
Kagaho y Tenma myth cloth...
Claro que el problema que en otros topics he hablado ..es..que la crìtica del MANGA antes del anime de lost canvas era ..que los
los caballeros dorados Lost Canvas..eran en concepciòn identicos a los dorados de saint seiya clàsico..con la diferencia en que todos
estaban dibujados y luego al anime en versiòn del manga (ejemplo el pecho de la aramadura de Manigoldo de Cancer..sin motivos azules)

Por tanto si a los Ex actuales se les dieran pinceladas del manga..como a Shura se le diera la opciòn de hombreras con cuernos
y la tiara ..entonces tendrìa al perfecto ElCid de Capricornio..(no esta mal soñar verdad??)

Por eso yo creo que las ùnicas figuras doradas MYTH CLOTH que quizas salgan serìan Shion Dorado y Dooko Dorado

quisiera màs espectros Lost Canvas (mas variedad) y porque no solar con los 4 Dioses del Sueño de Hypnos..eso estarìa buenisimo!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses después...

  • Member ID:  4.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  795
  • Reputation:   150
  • Days Won:  4
  • Joined:  21/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mí la verdad que los personajes de Lost Canvas me gustan todos bastante, por mí que sacaran toda la colección, me da igual que sean en Myth o en Ex, pero Tenma y Bennu se quedan escasos. Pienso que todos los personajes son importantes... que son los caballeros de hace 200 años!! Un respeto!! :Face (44): Je je je. A ver para cuando sacan el siguiente. :Face (25):
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Dificil dificil ... con la salida de la serie para niños de Saint Seiya Omega...la posibilidad de ver mas myth cloth tiene una probabilidad muy baja..que làstima,,., :(
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.091
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.235
  • Reputation:   65
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo creo que la línea de figuras de Lost Canvas se ha acabado, no van a sacar mas figuras ni harán restock de las dos que hay. Es triste, pero es lo que hay.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...