Jump to content

Creeis que sacaran myths o Ex de Lost canvas?

Valorar este tema


Invitado kameo

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Pues la pregunta es esa.Pensais que sacaran figuras de lost canvas en version myth o EX?.Yo creo que si las sacasen seria un puntazo,me encantaria,pero seguramente ya seria en formato EX que seria lo mas logico.Que pensais vosotros?.Sabemos que tenemos a kagaho y tennma,pero seria una gran noticia que sacasen los dorados... y demas espectros de esta serie. :blink:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Esto ya se ha discutido en otros lados, aunque a muchos les gustaria, no es buen negocio para Bandai, las OVAS en Japón no fueron tan bien recibidas como esperaban, de hecho como sabras esta en duda si habrá 3ra temporada, sacaron 2 figuras de Lost Canvas solo una tuvo buena aceptacion (Kagaho), y lo logico sería que salgan en formato Myth, no EX, si hablaramos de un futuro inmediato claro... Editado por juaniro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Bueno,La verdad que serian unas figuras estupendas y lo normal para mi es que saliesen en Ex que es supuestamente la evolucion de las myths.Ya se que tenma no tuvo mucho exito,y para mi entender no estaba muy lograda la figura sinceramente.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Bueno yo me voy con que por ejemplo tendremos a Valantine Myth Cloth, con una cosita EX la protección de los brazos, de ahi en mas es Myth puro, por eso te digo si fuera dentro de 2 o 6 meses el anuncio de la continuación de esta linea sería Myth, porque recuerda que por ahora solo estan programados 12 dorados y 5 bronces V2, y para ver un Dorado de Lost Canvas EX creeme que pasaran bastantes años, suponiendo que como van las ventas para Bandai de estos 2 EX recientes, es casi seguro que sacan otras lineas, llamese Asgard, Poseidon, ah y antes de que anuncien a algun dorado Lost Canvas, ya tendremos animación de Next Dimension y lo mas seguro es que nos vendan los de Next Dimension...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mí personalmente me encantaría sin duda.

Ya se que ahora con los EX es imposible, ya que entiendo que la colección debería empezar con los dorados, y sería machacante y repetitivo, pero los dorados de Lost Canvas me gustan, no sólo por la estética de las armaduras, sino por los personajes en sí. Manigoldo o Kardia en Myth sería la leche. :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  880
  • Reputation:   147
  • Days Won:  1
  • Joined:  23/03/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Uff a mi me joderia que sacaran toda la coleccion de nuevo en formato EX
En cuanto a los caballeros de oro en formato LC seria mut facil sacar unos appendix EX con las cabezas de LC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.895
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  206
  • Reputation:   5
  • Days Won:  0
  • Joined:  24/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Creo que si porque, simplemente, a bandai se le estan acabando los personajes de la serie clásica para sacar myths

No veo relevante que la serie o el manga sean populares, eso es un problema para TMS que es la que hace el anime, pero hablamos de figuras y coleccionismo, Yuzu y Yato llevan siglos en las encuestas y aunque tenma no se vendió bien, kagaho es inencontrable

Si los coleccionistas los quieren y bandai lo sabe, saldrán, por que lo que quieren es vender

Además ahora tienen grandes oportunidades para relanzar esta gama, por un lado los EX para los que pueden sacar appendix de los caballeros de LC o incluso un tenma EX bien diseñado, tal vez en formato premium para medir su acogida, por otro el cuerpo femenino con lo que pueden sacar a un personaje tan relevante y querido como Yuzu y por otro han abierto la linea espectros así que podrían sacar a violate que también es una chica muy deseada

Lo que es seguro es que relanzaran la linea con un bombazo para ver su acogida y si es buena seguirán con secundarios

Lo que no veo probable es que todos sean EX, salvo un posible Tenma o un improbable Shion de aries, el resto deberían ser myths normales ya que a fin de cuentas deberían relanzar la linea con una de las citadas chicas vista la acogida de shaina

Se venderan? Si tienen la calidad de kagaho, shaina, valentine o los EX fijo aunque sigan siendo mas caros que un myth normal, eso si, si relanzan la linea con otro truñaco de cara como la de tenma ( por lo demas un gran myth ) y fracasan, la linea morira definitivamente
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Pues sinceramente seria un atraso enorme sacar esa linea que seria nueva en formato myth teniendo el formato ex con muchisimo mejor diseño.Daros cuentas que los personajesde lost canvas son muy estilizados,asi que en formato myth no lucirian lomismo que en EX.aun asi lo que come ntas que seguramente nos sorprendan con alguna figura asi especial de esa serie y si triunfa... ya saben como hicieron en la linea myth a sacar mas personajes.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.613
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.331
  • Reputation:   100
  • Days Won:  8
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues habiendo iniciado ya la saga en formatp myth cloth,lo normal aeria que la continuaran asi.

Otra cosa seria que fueran tomandose pequeñas licencias de los ex y adaptarselas a estos.,pero

vamos que me parece que para eso tendria que llover mucho.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...