Jump to content

Creeis que sacaran myths o Ex de Lost canvas?

Valorar este tema


Invitado kameo

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado El caballero de plata
yo pienso como Kaiko31 que no van a sacar ninguna figura mas del lost canvas, tampoco nos van a hacer de momento la tercera temporada :( y es una lastima porque abrian figuras muy buenas como Hakurei o espectros o como dice "Capricornius" los hijos de Hypnos :Face (41): serian buenisimas figuras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
es posible que si saquen algo en la línea myth como algún espectro tal como bennu, Yato o Yuzuriha pero creo que poca cosa va a ver y hay más posibilidades que los saquen en myth cloth que en Ex, los Ex acaban de empezar y aún queda un largo camino por recorrer, la gente está más ansiosa de ver a los jueces adaptados a los Ex que ver personajes de LC. y aún tienen que sacar a los V2 restantes y los 7 de oro que faltan

Resumiendo creo que de sacarlos será mucho más adelante y aún es muy pronto para ver las próximas evoluciones de la línea EX estaremos expectantes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Lost Canvas està en puntos suspensivos..alguna vez lì que tal vez se trate de acabar el manga en pelìculas ò en algunas ovas...sea como sea ..la salida de figuras Lost canvas ..esta aplazada hasta ver algo de la continuaciòn de la serie...mmmm :( :unsure:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.567
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  298
  • Reputation:   24
  • Days Won:  0
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo soy de los que piensa que "quien mucho abarca poco aprieta"!!! Pues que terminen ya de sacar figuras myth que faltan (y no pocas), que alternen entre myth y EX pero seguir sacando figuras de TLC como que de momento no me parece lo más indicado... eso no exime que algunas figuras de TLC no serían espectaculares como la de los dioses de Hypnos!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Supongo que Tamashii tiene el potencial suficiente como para estar trabajando en varias figuras al mismo tiempo con diferentes equipos, pero por lo que estoy viendo, únicamente sacan a la venta una nueva figura al mes.
No sería de locos sacar un mes una EX, al mes siguiente una Myth y al siguiente mes una figura de LC.

Tamashii tiene miedo a terminar sagas o colecciones. Por eso decidieron empezar con el proyecto EX, que nos guste o no, volverán a salir todas o la mayoría de nuestras Myth en su versión EX.

A mí personalmente me encantaría ver los 12 dorados de LC en Muth. Aunque se parezcan a los clásicos, tiene su punto original y me molan mucho.

Esto no tiene pinta de terminar.

Un saludo compis.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.907
  • Reputation:   1.307
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Esta muuuuuuy cabron que saquen mas figuras de LC. Con la serie cancelada, no tiene sentido alguno que le dediquen tiempo y con las bajisimas ventas de Tenma y Kagaho, no querran arriesgarse. Lastima, ya que me hubiera gustado tener a Yato y a Mandragora.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.453
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  557
  • Reputation:   21
  • Days Won:  6
  • Joined:  02/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Quien sabe, quizá con el tiempo se den cuenta de su error en la discontinuidad de esta línea y nos den una alegría futuro al respecto tanto en figuras myth como en la tercera temporada de LC. La verdad que la cosa pinta mal, pero no perdamos la esperanza[img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/cool.gif[/img]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  133
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  551
  • Reputation:   14
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

En mi visión particular, porque el tema es muy variado y no se puede sacar una idea en concreto.

Por Un lado la versión LC ¿en myth o EX ? primero es muy probable que el anime lo terminen, obvio no se cuando pero así no va a quedar, y si sale alguna figura ya que no tendrá tanto éxito sera premiun y si es premiun sera en formato myth . Si por alguna razón tiene éxito LC en forma regular se podría hablar, de appendix para los dorados EX o las figuras enteras y todas las figuras en formato ex. pero es una inversión grande para que no se venda, por es me adhiero mas a las figuras myrh tipo premiun o limitadas como les guste mas.

Ahora al parecer casi para todos los myth serán limitados, ya veace argol, y tal vez una nueva linea completa de plateados limitados en formato myth.

Una nueva linea de Ex se aproxima ya que están cambiando los dorados cuerpo g1 por EX seguramente pasara con los jueces y seguro tendrá mucho éxito. ¿ Adonde apuntara la linea Ex? Como dige hacer lineas terminadas como asgard o poseidon enteras en EX es una inversión que no se si todos comprarían.

Y otra cosa ¿los restock?_ hay 4 años mas de myth ¿habra restock? seguramente que si por mas que muchos se quejen de los Ex con estas figuras nos da la posibilidad de mas restock de los myth que esperamos para completar nuestra colección.

ademas no nos olvidemos que falta saori con su armadura divina , no creo que la dejen en la jarra sangrando pues es la diosa . Y digamos que faltan los plateados. Otra cosa ¿que harán con los spectros? porque uno que otro saldra , pero... ¿en que formato? EX o Myth.

No se si me exedi pero esto pasara en los proximos años o a fienes de este. salvo que estalle el mundo o japon jeje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Socram' timestamp='1335263351' post='81474']

Tamashii tiene miedo a terminar sagas o colecciones. Por eso decidieron empezar con el proyecto EX, que nos guste o no, volverán a salir todas o la mayoría de nuestras Myth en su versión EX.

A mí personalmente me encantaría ver los 12 dorados de LC en Muth. Aunque se parezcan a los clásicos, tiene su punto original y me molan mucho.

Esto no tiene pinta de terminar.

Un saludo compis.
[/quote]

Pues a mí no me haría gracia, francamente. Por desgracía tendrás razón, pero en cuanto a la linea Myth, en cuanto consiga los que me faltan de Asgard (Gamma y Hilda), uno de Poseidon (Scylla) y uno de LC (Kagaho), doy por cerrada mi colección Myth.

En cuanto a los EX, coleccionaré los 12 dorados y los 5 bronces, pero se acabó. Esto ya no es una colección, es una obsesión; además, para que compre tengo que tener una ilusión, y con lo que estan haciendo ultimamente con los animes no me dan ese sentimiento aunque me entretengan unas y me cabreen otras.

Pd: se me olvidaba Hyoga y Shun en versión divina, además de Marin y Hades. :o Editado por sailem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='Socram' timestamp='1335263351' post='81474']
Supongo que Tamashii tiene el potencial suficiente como para estar trabajando en varias figuras al mismo tiempo con diferentes equipos, pero por lo que estoy viendo, únicamente sacan a la venta una nueva figura al mes.
No sería de locos sacar un mes una EX, al mes siguiente una Myth y al siguiente mes una figura de LC.

Tamashii tiene miedo a terminar sagas o colecciones. Por eso decidieron empezar con el proyecto EX, que nos guste o no, volverán a salir todas o la mayoría de nuestras Myth en su versión EX.

A mí personalmente me encantaría ver los 12 dorados de LC en Muth. Aunque se parezcan a los clásicos, tiene su punto original y me molan mucho.

Esto no tiene pinta de terminar.

Un saludo compis.
[/quote]


ummm creo que si sacan una figura por mes (suposición) de la línea Myth aún sacando al mes una Ex y otra myth ahí un chorron de personajes aún como para terminar la colección quedan casi todos los de plata que son casi 24 (descontando los que ya han salido) personajes de anime que faltan como june, docrates..., un huevo de espectros y si quieren seguir tienen las pelis de animación Atlas and company así como Athenea y luego tienen un sin fin de figuras que pueden ir sacando de por medio del LC en fin si piensan que se les acaba la colección tienen que darse mucha prisa y eso sin contar con reestocks a una por mes solo con los de plata y espectros tenemos casi 3 años de figuras figurate si la vaca da leche...

creo que el tema está en que pasará con las líneas EX y Crown según han dicho no pueden hacer todas las figuras para estas líneas de modo que como siempre toca esperar (eso si todos esos personajes que faltan de Myth son para decidir cada uno hasta donde llega con ella)

saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.078
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Aunque Lost Canvas me guste mucho, tengo que ser realista, y es que hay pocas o nulas posibilidades de que vuelvan a sacar alguna figura mas de esta serie.

Desde el 2009 que no hay ninguna pista, prototipo, nada de nada, la serie esta paralizada y a saber si la cancelan y los gaidens estan teniendo menos exito que el manga original de LC... todo esta en contra para que saquen mas figuras.

La unica esperanza que me queda es que al menos aprovechen el cuerpo femenino y saquen a las feminas, como Yuzuriha o Violate (algo es algo).
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  795
  • Reputation:   150
  • Days Won:  4
  • Joined:  21/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ojalá continuasen las figuras de esta saga... pero tiene toda la pinta de que no va a ser así... como no sea que nos unamos y reunamos "firmas" para luchar en esta "causa perdida"... como hacen los protectores de animales y demás, je je je). :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...