Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...

Buenas a todos...

Rate this topic

Guest egabit

Recommended Posts

• Invitados
Buenos días a todos y Felices Fiestas, soy nuevo por estos lares y me gusta mucho esta web, creo que es de las más completas respecto a la colección. La mía de momento no es muy grande pero espero que con vuestra ayuda vaya creciendo, un saludo a todos.

• Invitados
Guest saga-kanon
Bienvenido al foro y que te diviertas......animate a mostrar lo que tienes hasta ahora que cuando menos piensas ZAZ!!! ya no tienes espacio,bueno pues nos leemos,saludos.

Hola compañero y bienvenido, seguro que lo pasas genial por aquí. Y no dudes en mostrar tu colección que poco a poco irá creciendo. Edited by pandrew

Bienvenido egabit ,espero que disfrutes del foro con todos los compañeros,en cuanto al tema de coleccion mas que ayuda nuestra ,necesiras un buen bolsillo :D :D
Saludos.

• Invitados
bienvenido compañero.Yo como tu tambien soy nuevo en este foro pero no en el mundo saint seiya.Eso si no hagas como yo que vendi toda mi coleccion de myth por necesidades y falta de espacio :unsure:

• Invitados
Hola! Bienvenido! Verás que aquí los nuevos vamos aprendiendo rápido heheh
El ambiente es genial :)

Hola, bienvenido al foro. Sinceramente te doy el pesame... por tu bolsillo ^_^ , por qué si acabas de empezar con los myth, esté a muerto o por lo menos tardará en recuperarse. Como ya te han dicho tomatelo con calma...
Bueno, pues eso, bienvenido, disfruta del foro y de toda la buena gente que hay por aqui.
Por cierto, has hecho tiempo hasta que te has presentado :D. Edited by grant

• Invitados
Guest ottantotto
Felices fiestas egabit! Seguro que aprendes mucho de los compañeros foreros y tienes mucho que aportarnos también!

• Invitados
bienvenido al foro,que lo pases bien con todo lo que hay por aqui.nos leemos!un saludo.

Hola egabit, gracias por tus palabras, intentamos hacerlo mejor posible, así que un placer tenerte por aquí, y a participar, que después de todo un foro se define gracias a la gente que hay dentro...

• Invitados
Gracias a todos por la bienvenida y espero que mi bolsillo no sufra tanto como decís :D