Jump to content

Seiya de Pegaso Armadura V2 EX


Iván

Valora la Figura  

225 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.109
  • Reputation:   246
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Como siempre me mantengo esceptico de criticas.. por ejemplo ya para esta semana un amigo tendrà a Milo EX..y opinarè que tan hoorible ò destacado este... lo mismo de este Pegasus EX..a simple vista me parece muy bueno quizas siendo el mejor pegaso en detalle .. eso si este pegaso EX que contendrà una armadura extra "Broken"..nos indirectea tambien que no saldràn las figuras myth cloth clàsicas de los otros bronces broken vertion...ò sea que el pegasus Broken vertion quedarà como una figura rara y de valor de coleccion verdad?? :blink:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado juaniro
Ya se ha dicho, pero aunque no este confirmado, los otros 4 v2 deben traer su armadura rota también, más que nada por cuestiones de precio; ahora una manera de confirmar que los otros bronceados traerán armadura rota es lanzando a Ikki después de Pegaso, que no ocurrirá porque como sabemos tienen una linea de lanzamientos Pegaso->Dragón->Cisne->Andromeda->Fénix.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  18
  • Content Count:  12.909
  • Reputation:   6.864
  • Days Won:  303
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno....

Sinceramente, me acaba de molestar mucho, mucho no... muchísimo la actitud de algunos, que lejos de moderarse como veteranos de foros que presumen ser y argumentar sus ideas con respeto y educación, se apoyan únicamente en continuas descalificaciones y mofas, para responder a los argumentos bastante bien planteados (este o no de acuerdo personalmente) y de forma educada de otro compañero de este foro. ¿Que es esto?

Ahora me contáis en privado de que va la película.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  137
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  367
  • Reputation:   10
  • Days Won:  4
  • Joined:  04/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Mexico_City

Hola juaniro, no entendì tu comentario, quieres decir que si ikki no sale despuès de pegaso, entonces el y los otros 3 bronceados no traeran su armadura?... por cierto en los v1 no se cumplio la linea que mencionas ya que fue pegaso>andromeda>cisne>dragòn>fenix, sobre las comparaciones, en parte estoy con el hecho que este pegaso en movilidad si se va a llevar de calle a los otros, que los retractores de los EX's basan todas sus criticas en la estetica, cuando como por ejemplo el v4 pierde mucho de su esplendor al no poder ponerlo en una posicion decente, ya que si no se cae, y esta claro es muy bello y mientras no salìa las EX's pudimos guiarnos mas por la estetica que por la movilidad, pero cuando tu ves las poses neutras de los ex`s bastante naturales y bien logradas, ademas de sus rostros mas expresivos, ya no puedes ver con los mismos ojos a los myth`s. Que claro hay cada manazas que ni con los EX?S sacan poses medianamente decentes, saludos...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.959
  • Reputation:   1.356
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Online
  • Timezone:  America/Mazatlan

en cuanto a la modificaciondel bicep, lo veo mas estetico, ya que la forma anterior, en cierto grado , se ve como cortada abruptamente la union, y en cambio, la parte superior de esta nueva forma, es mas curva y se sobrepone a la union de las piezas, muy similar al cuerpo G3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
La modificación del bicep es una buena noticia. Por supuesto, que lo cambien ahora no tiene ningún sentido y da bronca... Pero era inexplicable la involución que habían hecho de esa parte con respecto a los myth. Me da a pensar que mañana corregirán la articulación del hombro.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado juaniro
[quote name='querudegeminis' timestamp='1335903465' post='83327']
Hola juaniro, no entendì tu comentario, quieres decir que si ikki no sale despuès de pegaso, entonces el y los otros 3 bronceados no traeran su armadura?... por cierto en los v1 no se cumplio la linea que mencionas ya que fue pegaso>andromeda>cisne>dragòn>fenix, sobre las comparaciones, en parte estoy con el hecho que este pegaso en movilidad si se va a llevar de calle a los otros, que los retractores de los EX's basan todas sus criticas en la estetica, cuando como por ejemplo el v4 pierde mucho de su esplendor al no poder ponerlo en una posicion decente, ya que si no se cae, y esta claro es muy bello y mientras no salìa las EX's pudimos guiarnos mas por la estetica que por la movilidad, pero cuando tu ves las poses neutras de los ex`s bastante naturales y bien logradas, ademas de sus rostros mas expresivos, ya no puedes ver con los mismos ojos a los myth`s. Que claro hay cada manazas que ni con los EX?S sacan poses medianamente decentes, saludos...
[/quote]


Me refiero a que si lanzaran después de Pegaso al Fénix, a este no se le vio casi nunca con la armadura rota, por la característica de sanar/revivir solita, bueno y también lo menciono porque algunos creen que Fénix no vendrá con armadura rota, por la naturaleza de la misma en la historia del manga/anime, y seria una manera de confirmar que los demás si traerán armadura rota, hay dudas con respecto a que si lo harán, yo en lo personal no tengo dudas para mi es seguro que todos los demás vienen con su broken.

Es verdad los v1 no cumplen eso, pero siendo los v2 y quizá en honor, que lo dudo, a los MC, lancen esas figuras en el orden que fue habitual hasta los v3 si no me equivoco; por como se vendieron los v4 y v1, el lógico en salir es Andromeda. Editado por juaniro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  18
  • Content Count:  12.909
  • Reputation:   6.864
  • Days Won:  303
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='HIKO' timestamp='1335904346' post='83335']
La modificación del bicep es una buena noticia. Por supuesto, que lo cambien ahora no tiene ningún sentido y da bronca... Pero era inexplicable la involución que habían hecho de esa parte con respecto a los myth. Me da a pensar que mañana corregirán la articulación del hombro.
[/quote]

Estoy de acuerdo contigo, sobretodo porque esta solución ya estaba presente en el G3, no hacia falta inventarse nada nuevo. Para Seiya V2, pues genial que venga con ella pues se trata del comienzo de la linea de Bronces V2 EX, pero el problema es si se empieza a implantar desde Aioros en los Santos de Oro, ¿que va a suceder con los cuatro santos de oros ya lanzados?...

Los primeros bronces que no lo cumplieron fueron los Santos Divinos, cuyo lanzamiento seguía el orden en el que en el anime consiguen sus armaduras divinas, los V1 repitieron ese orden de lanzamientos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  137
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  367
  • Reputation:   10
  • Days Won:  4
  • Joined:  04/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Mexico_City

A ok's es muy buena teoria, si Ikki que es el que menos veces tiene rota su armadura sale con la misma serìa la confirmacion, pero como dices independientemente de eso, seguro estoy que los 5 saldran con la broken, que para mi es la estrategia para venderlos, vaya los famosos extras que prometieron cuando sacaron la linea, que si no mal me acuerdo era el tercer apartado el famoso "MORE" de su anuncio, y sobre lo del hombro realmente a mi lo que siempre me a disgustado es la bola fea que todos los EX^`s tren y aparte salida, que por cierto dificulta el manipularla, pero si es un cambio porque como dicen se ve mas continuidad en el brazo y si es para una mejor movilidad, que si cuesta trabajo con el actual sistema mover los brazos de los EX's, saludos...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.578
  • Reputation:   3.424
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Iván' timestamp='1335904980' post='83338']
¿que va a suceder con los cuatro santos de oros ya lanzados?...[/quote]

Pues seguramente lo solucionen con las revisiones que harán más adelante puede que no tardando mucho, como suele hacer Bandai. Quien no los tenga pues se los puede comprar con el problema resuelto y todos tan contentos y quien ya los tenga pues Ajo y Agua.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  43
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  547
  • Reputation:   300
  • Days Won:  2
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Lima

Ikki podría traer su broken con las grietas que le dejo Kanon en la Saga de Poseidon (manga) despues de reventarlo con la Explosión de Galaxias.

[img]http://i53.tinypic.com/2lu5183.jpg[/img]

Y ahí estarían los 5 V2 con sus armaduras dañadas.

----

Sobre los biceps, a mi me pareen buenos cambios, con eso el brazo ya no se ve tan delgaducho, buen cambio la verdad. Si con los dorados van a hacer lo mismo a partir de Sagitario, la verdad que no me molesta que los primero 4 tengan biceps diferentes, es algo que no me la paso viendo en mis figuras, además que ayuda el hecho que tengan los cubrebiceps.

Saludos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado ikkifenix777
La verdad no sé que decir con respecto a que sí cambian detalles en la línea EX, ya que no tengo la experiencia como muchos de uds. con la línea Myth Cloth y si hubo cambios muy destacados uno con respecto a otro un amigo me indica que si hay muchos cambios en la línea de los 12 dorados clásicos y que si comparamos a Aioros(primer caballero de oro en salir al mercado) con Afrodita(último) hay una diferencia por lo que he visto en galerias de muchos, ya que yo no los tengo pero en una tienda los ví armados y sin appendix me árecen que estan buenísimos igual, no sería rero ver muchos más cambios en la línea EX desde Saga hasta el último en salir.

Pero para ser sincero lo del hombro me parece genial y si los 4 dorados que ya salieron no tendrán ese tipo de hombro la verdad no me molesta mucho porque igual estan geniales.

Pero habrá que ver el restock, aunque no se si es o no restocke, de Aioria EX talvez hasta salga con nuevo faldon y la novedad sean sus nuevos hombros, o quizás se limitarán apartir de Aioros EX.

Saludos amigos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...