Jump to content

Hot Toys


Olympus

Coleccionando Hot Toys  

68 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.084
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  204
  • Reputation:   2
  • Days Won:  2
  • Joined:  20/01/12
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Asi que te has comprado el HT de Batman de 1989. A ver si cuelgas alguna fotillo cuando te llegue. Por curiosidad, donde la compraste? Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.917
  • Reputation:   1.318
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

En una pagina nacional. Hace como 1 mes di el primer abono, me dieron chance pagarlo en 4 partes, pero me cayó un buen varo asi ke creo que lo pagare en 2.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.084
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  204
  • Reputation:   2
  • Days Won:  2
  • Joined:  20/01/12
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias compi, yo vivo en España. Esta bien eso de poder pagarlo a plazos jaja. Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.084
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  204
  • Reputation:   2
  • Days Won:  2
  • Joined:  20/01/12
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Al final no cuajó el HT Iron Man MK 5 que quería comprar y sigo buscando un Iron Man. En LHK Limited tienen unos precios cojonudos para el Iron Man mark 4 y 6, pero "casualmente" no se encuentran disponibles. Conoceis alguna otra tienda con precios similares para Hot Toys? Hasta ahora los mejores precios los encontre en la española La Forja de Rivendel, pero claro, nada que ver con los de HLK Limited.

Un saludo a todos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.785
  • Reputation:   4.473
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tu eras el de la mark 5, no? Mira eso q has ganado no comprandote el mojon mark V

Dentro de poco van a sacar el preorder de la Mark 6 limited edition con motivo del estreno de la pelicula The Avengers. Incluye la armadura 6 q sale en iron 2 y el principio de los vengadores, un par de manos articulables, unos rockets para los brazos y una cabeza de toni stark completa. Supongo q locusHK la pondra a la venta. Editado por hagen1978
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.072
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  235
  • Reputation:   3
  • Days Won:  0
  • Joined:  03/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hay una página española, cuernavilla.com, en la que tienen hot toys. De Iron Man sólo tienen el Mark3, pero tal vez si les preguntas te pueden conseguir otro. Los precios, bueno, he visto alguna oferta que no está mal.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.084
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  204
  • Reputation:   2
  • Days Won:  2
  • Joined:  20/01/12
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias a los 2 por contestar. Me he pasado por LHK y aun no esta el preorder pero estaré al loro. Cuernavilla.com, otra mas para la lista, gracias igualmente. Un saludo!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  108
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  1.336
  • Reputation:   113
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas compi

Yo tengo el mark IV secret project(con armadura negra) y el Mark VI. Son 2 pedazo de figurones increibles.

He visto el special edition que te comenta Hagen y es muy parecido al VI, pero como consejo, si puedes, consigue el VI "clasico", porque aparte de tener lo que tiene el special edition, tiene tambien las mimas partes de armadura pero con agujeros de metralla, la cara rajada etc etc... es muy superior a la special edition.

Como tu mismo has comentado, en España, la forja de rivendel, es de los que tienen mejores precios, despues de eso, alguna tienda en HK donde puedas encontrar algo, pero me parece dificil que ahora mismo por menos de 300 € encuentres esa figura.

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.785
  • Reputation:   4.473
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

[b]Los cojones... La mark VI es mejor q la nueva edicion...!!! [/b]Y q conste q yo tengo la MK VI de Iron man 2

Si, es una pasada y las partes damage son increibles, con la posibilidad de tener un brazo extra destrozado...Pero macho, adolece de una cabeza completa como la MKIV y eso es impagable...

[img]http://www.whatsyourobsession.com/review/hot-toys/iron-man-mark-vi-figure-9-low.jpg[/img]

[float='VS'][b][color="#FF0000"][size="5"]VS.[/size][/color][/b][/float]

[img]http://www.toyark.com/news/attach/1/9/9/9/Avengers-Movie-Iron-Man-Mark-VI-3_1333633539.jpg[/img]

No hay color, chato!! Editado por hagen1978
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki
Para mi personalmente, cualquier figura de hot toys, y en especial de Iron man, son una puta pasada.

Yo tengo la mark IV, de Iron man II y a mi aunque no sea la mas representativa, que en el tema de peliculas tiene su aquel, es un puto figuron y de truño nada, hombre si nos ponemos a comparar, puede ser mejor una que otra, tambien va dentro de los gustos.

Miedo me da y que ganitas de ver a Hulk pufffffffffffffffff. BRUTAL.

Por otro lado Jorge, o alguien comento, que las pillaron a plazos, como leches va el tema ese XD, mas que nada por curiosidad.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  108
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  1.336
  • Reputation:   113
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hagen si ves mi comentario he pesto que tengo el IV por lo tanto la cabeza completa de toni stark ya la tengo,asi que quitando eso el "viejo"es mejor porque trae una armadura damage no te parece?

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.785
  • Reputation:   4.473
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sip, si se leer...lee tu post otra vez...

[quote][size="4"]pero como consejo[/size], si puedes, [size="4"]consigue el VI "clasico"[/size], porque aparte de tener lo que tiene el special edition, tiene tambien las mimas partes de armadura pero con agujeros de metralla, la cara rajada etc etc... [size="4"]es muy superior a la special edition.[/size][/quote]

Aconsejas q se compre la VI clasica, para mi es un mal consejo vistas las imagenes...y el chico este no va a comprar dos muñecos pudiendo tener cabeza y armadura en una sola figura.

Poco importa lo q tu tengas...ya q es un consejo a una 3ª persona :blink: Editado por hagen1978
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...