Jump to content

Hot Toys


Olympus

Coleccionando Hot Toys  

68 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado Isradiohead

Miren lo ke me topé en FB

 

5624_597057080347049_72032804_n.jpg

Muy bonitas son de Hot Toys??????  :Face (8):

AJMA02 son las 

Mark 41 (Bones)                                          Mark 28 (Jack)                                       Mark 22 (Hot Rod)

Mark 19 (Tiger)                                            Mark 29 (Fiddler)                                   Mark 16 (Nightclub)

 

Kosika excelente esa foto del Joker con tu DX12 la verdad están geniales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Si no me equivoco son figuras de la marca de Singapur Play Imaginative. Estas pertenecen a la linea SUPER ALLOY que son figuras de escalas comprendidas entre 1/12 y 1/4 con un 45%-90% diecast y unos 60 puntos de articulación...

 

Estas han salido en el STGCC de este año que está ahora en Marina Bay (Singapur). Han mostrado muchísimas más marks, (entre las que esta midas 1/6), además de los drones de iron man 2(1/12) y un Whiplash.... Otra curiosidad es que la versión del mark 42 de super alloy viene con una cara de Pepper Pots...

 

Para mi gusto estas figuras no tienen ni de lejos la calidad de las hot toys, aunque supongo que para gustos....

 

 

...AH! Y se me olvidaba decir que han tenido al gran Adi Granov, el dibujante que diseñó la armadura de iRON MAN para las pelis y famoso por el cómic Extremis firmando cajas de figuras.

Editado por rickblaine
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Isradiohead

Cierto ya habías puesto algo sobre está marca, realmente no recuerdo bien y eran de la escala 1/4, estaría genial que fueran escala 1/6 y hacer mas grande la colección de Marks jajajajaja. Viendo el Midas que comentas, aunque el de Hot Toys igual es un repintado, pero repintado igual al Midas, el de está marca es solo pintado en Oro y le llaman Mark VII Gold Edition y tienen una en plata  :face2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Isradiohead

Bueno ayer me llego mi Hulk y sabía que iba a ser grande pero no tanto jajaja me lleve una grata sorpresa con el tamaño y el peso. La caja es diferente a los demás avengers ya que en los otros la foto del personaje es una como cubierta y ya viene dentro la figura y en este caso no hay tal funda y solo es la caja, otro cambio es donde viene la figura ya que en este caso es de unicel tal como los vintage pero en un colo gris. Como extra solo trae unas manos abiertas pero estás tienen movimiento en los dedos por lo que puedes elegir la posición, otra cosa que no sabía que tenía es movimiento en los ojos esta bastante curioso aunque por la expresión del rostro no se nota mucho esto y menos en las fotos jajaja, saque unas fotos de comparativa con una caja myth cloth, no pude ponerla junto a un myth y bueno me faltaría sacar foto a toda la pandilla a excepción de Ojo de Halcón Face%20(8).gif Lo único mal es que por el tamaño de la caja llego con un golpecillo pero bueno no soy tan quisquilloso en ese aspecto, aunque si me dio coraje.

Caja
9677468063_af9146dd22_b.jpg
 
Caja Comparativa 
9680706730_9b0013bc76_b.jpg
 
Pose
9677472705_d78f279878_b.jpg
 
De cerca
9680711336_bf64e58e9e_b.jpg
 
Hulk comparativa
9680714438_532c170374_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.945
  • Reputation:   361
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

Vaya Isra, tremendo figuron!, literalmente, que envidia de la bbuena, en un momento me plantee coleccionar a las 6 avengers con nick fury pero aca en mi pais estan muy caros, de todas maneras, se ve excelente Hulk, ya quiero ver esas fotazas de los avengers y ojala puedas hacer varias para ver en todo su esplender a este gran equipo :face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.146
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Joer macho, menuda figura, que mide? Por lo menos tiene que estar sobre los 58 cm?

 

Está muy bien lograda, tiene to la cara del que mató a Paquirri. :XD:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Flipante las vitrinas que un amigo se ha montado en casa. a ver si le hace más fotos y pongo las vitrinas que tiene para Iron Man, para Batman, Terminator y para Resident Evil...... :Face (8):  :Face (8):

A ver cuando me pongo yo con las mías...

 

pmdIYz2.png

 

1VDXWz6.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.955
  • Reputation:   4.801
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Enhorabuena Isra...una adquisicion de altura  :biggrin:  Una buena racion de fotitos, a ver si el personal vamos tomando nota y les vamos haciendo fotos a nuestras figuras "calientes"

 

Muy chulas las vitrinas, rick, son de un español?

 

Estoy buscando un bat pod a buen precio , aprox 200€, no impòrta si es de 2ª mano.

 

 

Y ademas la galeria de TONTO

 

1239767_10151592869782344_1053647477_n.j

 

1176142_10151592870102344_1761822317_n.j

 

1239708_10151592870337344_996058604_n.jp

Editado por hagen1978
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.955
  • Reputation:   4.801
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si, además creo que tu le conoces.  :face2:

 

Coño!! dime quien es el figura!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.431
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.036
  • Reputation:   72
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  Europe/London

diosss como mola la vitrina de los vengadores, a ver si me puedo currar un diorama para los dioses de asgard, el tema es que escenario le hago que esa es otra, isra me alegro de que ya tengas a casi todos los vengadores, y bueno, en esa vitrina falta coulson jejeje un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...