Jump to content

1ª Fase de votaciones hasta el 27 de Noviembre


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  144
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  578
  • Reputation:   475
  • Days Won:  1
  • Joined:  05/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

mis votos son para ...

A1 - 3
A5 - 2
A2 - 1

B2 - 3
B3 - 2
B6 - 1

C5 - 3
C6 - 2
C7 - 1

¡Mucha Suerte a todos los participantes!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Isradiohead
Pues vaya que han hecho un gran trabajo los que han participado mucha suerte para todos y bueno aqui van mis votos

Grupo A
3 para A1
2 para A4
1 para A2

Grupo B
3 para B3
2 para B2
1 para B6

Grupo C
3 para C5
2 para C2
1 para C3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.305
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  163
  • Reputation:   9
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Impresionante trabajo se han currado aquí los artistas, enhorabuena a todos por adelantado. Y ahora mis votos:

Grupo A

3 puntos - A4
2 puntos - A1
1 punto -A7

Grupo B

3 puntos - B7
2 puntos - B3
1 punto - B2

Grupo C

3 puntos -C3
2 puntos - C5
1 punto -C6

Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.299
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  166
  • Reputation:   31
  • Days Won:  1
  • Joined:  27/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hola compañeros aqui van mis votos:

grupo A
A3 - Lágrimas de Fénix 3 puntos
A2 - Rencor y sangre 2 puntos
A6 - Fénix, ave inmortal 1 puntos

grupo B
B6 - Aparición 3 puntos
B3 - El renacer del fenix 2 puntos
B5 - El fin de una Era 1 puntos

grupo c
C5 - IMPOTENCIA 3 puntos
C4 - Amor divino 2 puntos
C3 - ¡Continua Seiya! Yo detendré a Géminis 1 punto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  358
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  542
  • Reputation:   80
  • Days Won:  3
  • Joined:  29/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Arracamos!!!

Grupo A

[b]A4 - 3 Puntos[/b]. Una buena elavoración de la escena donde la pose de iiki esta muy bien hecha. Por contra, creo ke deberias haber intentado centrar mas la imagen y acotar el campo de vision o ke el escenario fuera mayor, parece ke esten luchando en un trocito de ruinas en el vacio del universo. Ke a pegaso no se le vea el rostro tambien es un handicap, aunque su pose esta muy bien tambien.
[b]A6 - 2 Puntos[/b]. Genial recreacion y muy real la pose de ikki ke da sensacion de movilidad, el tono azul te ha kedao de lujo. En contra tienes el fondo totalmente negro y ke se ve el limite de ese escenario tan bueno, sobretodo esto ultimo es lo ke le resta valor a esa sencilla pero a la vez mas ke significativa imagen.
[b]A1 - 1 Puntos[/b]. No te doy los tres puntos, solo porke he estado mirando los votos del resto y esta claro kue tu trabajo es el mejor de este grupo con diferencia y una apuesta muy seria para ganar este concurso. Sencillamente sobervio tu trabajo.

Grupo B

[b]B3 - 3 Puntos[/b] Pocas son las imagenes de este concurso ke siendo tan simples transmiten tanto como lo ke transmite este trabajo, algo sencillo k a la vez que genial, la belleza en la simpleza. Uno de los finalistas para mi.
[b]B5 - 2 Puntos[/b] Te los doy por la significativa pose de ambas figuras, ya ke la puesta en escena es simple y el enfoke no es bueno
[b]B2 - 1 Puntos[/b] Te doy el voto practicamente por descarte del resto de trabajos del grupo, la pose de la figura de espaldas esta bien.

Grupo C

para mi el mas dificil de todos, pues hay cuatro imagenes que merecen votos, pena me da ke solo pueda elegir a tres.

[b]C5 - 3 Puntos[/b] Espectacular puesta en escena con 5 myth cloth para representar de forma genial la ira y fuerza del ikki. Como handicap a tu trabajo, esta ke los dos andromedas de la foto bienen a tener la misma pose y estan en el mismo lado de la imagen.
[b]C3 - 2 Puntos[/b] solo le veo un pero a tu trabajo y es ke las piernas de geminis EX salen excesivamente difuminadas. por lo demas, escena poses y efectos muy, muy bien recreados. para mi lo mejor es la iluminacion de la escena.
[b]C4 - 1 Puntos[/b] estaba en este grupo entre la c2 y la c4 ke he votado. primero porke ya cansa y bastante ver todo el rato a la V1 y aki se muestran la V3 y la armadura god. ambas de un nivel muy similar y contrastes siginificativos. finalmente me kedo con C4 por la tierna escena en si y el poner el trasto de la rmadura god cloth en esa pose sobre las rocas. el handicap de la foto esta en ke se nota el recorte de la imagen de la novia del fenix, por la sombra. creo ke mejor te hubiera kedado ponerla tras la roca.

Mucha suerte compañeros..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  129
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  256
  • Reputation:   6
  • Days Won:  0
  • Joined:  03/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues para mí, los votos son:

Grupo A
A1 --> 3
A4 --> 2
A5 --> 1

Grupo B
B1 --> 3
B7 --> 2
B2 --> 1

Grupo C
C3 --> 3
C5 --> 2
C6 --> 1

Eso sí, cuesta decidirse, que la calidad de los trabajos es alta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki
Procedo a votar......

GUPO A

3 PUNTOS... A1 Lo pagaras
2 PUNTOS... A4 Sera mia a toda costa
1 PUNTO.... A3 Lagrimas del fenix

GRUPO B

3 PUNTOS... B3 El renacer del fenix
2 PUNTOS... B2 Con esta armadura, conquistare el mundo
1 PUNTO.... B7 La decision del fenix.

GRUPO C

3 PUNTOS... C3 Continua Seiya, yo detendre a geminis
2 PUNTOS... C5 Impotencia
1 PUNTO.... C6 La ilusion del fenix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.453
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  557
  • Reputation:   21
  • Days Won:  6
  • Joined:  02/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues aquí van mis votos:


Grupo A

3 votos A5- ¡Odio! Prisionero de guerra
2 votos A1- Lo pagaras
1 voto A2- Rencor y sangre

Grupo B

3 votos B5- El fin de una era
2 votos B2- Con esta armadura conquistaré el mundo
1 voto B1- La venganza del Fenix

Grupo C

3 votos C2- Next
2 votos c3- ¡Continua Seiya¡ Yo detendré a Géminix
1 voto C6- La ilusión del Fénix

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  460
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.030
  • Reputation:   20
  • Days Won:  2
  • Joined:  14/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Bueno a votar se ha dicho, me he tomado mi tiempo ya que en el anterior foro recuerdo que hicieron grandes DRAMAS por que vote poco a poco por secciones (fasciculos) a pesar de valorar todas las fotos y que fue de un día para otro. JAJA.
Diré comentarios de todas, creo que hoy estoy tranquilo así que no seré muy duro, pero si algún comment lo sienten ofensivo recuerden que sólo es una opinión sin ánimos de molestar.


GRUPO A

A1 - Me gustan la combinación de los colores, la iluminación y la expresión de Fénix. Me pareció la mejor del grupo... Aunque el fondo está raro, no sé que tengan que ver las estrellas no quedan bien aunque Géminis estuviera en la entrada de la casa creo yo.
3 puntos

A2 Buena foto, en especial por estar de día, lo cual dificulta las cosas. Lo bueno: Los 5 bronces en la foto, la expresión de Shiryu. Lo malo: Hyoga como diciendo ya vamonos. Y Seiya que está muy exagerado o mejor dicho, está al fondo cuando con esa pose debería estar a lado del cuerpo muerto.

A3 - Pues hay varias cosas que no me gustaron principalmente el fondo: Las nubes naranjas son totalmente planas y no muy definidas; El humo del volcán parece totalmente plastificado; La sombra del volcán arruina el volcán al revelar automaticamente el 2D... Anyway, a pesar de todo, me encantan los colores, todo combina muy bien. Y la técnica de la foto me gusta mucho, el lado derecho se ve genial.
2 puntos

A4 - Me gusta el diorama y las poses, en especial el movimiento de Ikki, su reflejo de las manos fantástico, parece que se mueven. Por eso te has ganado mi voto. Lo malo: El hilo blanco, si el fondo es negro, pues hilo negro... Y bueno obviamente el fondo... parecen que están peleando en la nada. Y otro detalle donde no estoy seguro: mostrar la cara de Seiya? hubiera quedado mucho mejor, aunque le hubiera quitado el protagonismo a Fénix...
1 punto

A5 - WTF!! Original y chistosa, las poses están muy bien logradas, la ilusión de ver a Shun mordiendo la armadura está muy bien. Sólo Andrómeda Negro no me gusta, lo hubiera puesto más atrás. El fondo rosa tampoco no me convence. En realidad competías por mi 3er lugar del grupo, pero el detalle de Shion siendo mancillado te envío al final, si bien me dio gracia, me parece muy pasado. Sorry. XD

A6 - Supongo que lo que intentas representar - Fénix renaciendo - Está muy bien logrado, pero la foto no es muy estética, sólo pose un color y de hecho sólo un tono del color, me da la sensación que la foto no está terminada.

A7 - Me gustan mucho los colores, es como debe verse una noche estrellada versión Anime. Lo malo: Fénix totalmente robotizado, y que se alcanza a ver el final del fondo. (En realidad parece lo que dijo Herensugea, Los 3 vienen de la peda y Fénix medio pedo con mirada perdida está pidiendo el taxi, jajaja)

RESUMEN:
A1 - 3 PTS
A3 - 2 PTS
A4 - 1 PT


GRUPO B

B1 - La pose de la figura está bien hecha y el fondo me parece original, pero hay una luz blanca muy molesta. (parece que tomaste el fondo de un monitor y refleja mucha luz) En otras palabras le da un toque de programa de tele de los 80's.
2 puntos

B2 - Aunque la pose es correcta no me gusto que se apreciará tanto el tornillo de la hombrera, creo que pudiste haberla tapado alzando el brazo derecho un poco más. También me pareció raro ver las "sábanas" con Ikki, parece tipo Toy Story.

B3 - Una foto que usa una de las ideas más geniales según mi parecer. Lo malo es que peca de simpleza, la figura es una total sombra, y creo que debería tener más reflejos en la armadura y en el rostro. El brazo derecho y una parte de la "faldita" izquierda brillan como a mi gusto debió brillar toda la armadura y parte del rostro...

B4 - Totalmente original y bizarra a la vez. No tengo idea de que estaba pensando el autor cuando la hizo, La espada de Hades, el tridente se entienden: como trofeos de sus peleas, pero las piezas de Escorpión y de Aries?? (entre otras) Y bueno la iluminación, pobre Fénix se va allevar una insolación conojuda, xD. Como conclusión: Foto Extraña, muy extraña.

B5 - No sé que traigo en contra de las "sábanas" pero nuevamente ese fondo no me agrada, se ve raro. La foto en sí es curiosa en especial la pose de Saga, bien el fénix pudo haberle robado el casco mientras estaba dormido. Igual tiene mérito por haberla hecho con luz solar, pero no me termina por convencer.

B6 - La mejor del grupo, aunque creo que es más por el concepto que por la ejecución. El fénix con la luz (simulando el fuego) reflejada en su armadura es sublime, pero lo demás no mucho... Lo malo: Al parecer simula la escena de la llegada de Fénix al coliseo por lo que hubiera sido mejor la tipica pose pisando la pandora. Además las correas no deberían verse, debería centrar un poco más la figura Y por supuesto el corte se ve muy mal.
3 puntos

B7 - Muy Original (una fasceta para nada del personaje) y un Ikki muy bien enfocado con buena iluminación. Me hubiera gustado que las armaduras estuvieran mejor enfocadas, y bueno tal vez la 1er armadura también armada y él con su ropita de pantalones rojos....
1 punto

RESUMEN:
B6 - 3 PTS
B1 - 2 PTS
B7 - 1 PT


GRUPO C

C1 - Interesante foto. Un Ikki que te reta directamente y en donde se le ven unos ojos abiertos muy pispiretos xD. Un concepto raro, parece que Fénix se fue a tomar unas fotos al estudio.

C2 - Me hubiera gustado verla con un fondo imitando al infierno, y no un fondo negro. Le resta mucho a todo el conjunto. En realidad es el único pero, los otros pudieran ser los rostros no muy expresivos pero en realidad no hay nada que hacer así vienen los Myths.
1 punto

C3 - Impresionante, como le haces para manejar esos efectos con la cámara? Claro, no te he votado por eso sino por los bonitos colores del fondo y la iluminación que es extraordinaria, en verdad parece un poder de energía (aunque Saga ni lanza de esos o sí?) Como detalle hubiera quitado el casco y mostrar apenas el brazo de Géminis. La columna la hubiera roto un poco y si nos vemos creativos piedras cayendo del techo. xD. Ja, en fin una de las mejores fotos del certamen.
3 puntos

C4 - El juego de palabras con el título creo que es lo que más ingenioso. Lamentablemente Esmeralda no tiene mucha nitidez (desde la impresión) igual que el fondo. Y bueno en realidad no hay mucho contraste en los colores, todos son cálidos, no es una foto que resalte mucho.

C5 - Un bonito conjunto, lleno de detalles y con agradable combinación de colores. Las estrellas se unen a las piedras y se ve cierto movimiento. Detalles: Que hay contra los Andromedas que son los únicos que están golpeados y practicamente en la misma pose de derrota. QUe por cierto, no queda, Fénix golpeo muy lejos de donde esta Andromeda Negro... xD En general tal vez no cuadren esos detalles, pero si que es una de esas fotos para póster en tu cuarto.
2 puntos

C6 - Foto donde se aprecia movimiento, buen detalle el poder en las manos de Ikki, y el casco volando. Lamentablemente el fondo negro deja mucho que desear. (Aunque bueno queda perfecto como para quitarselo con Photoshop y ponerlo después) Y la columna que se va chueca también se ve muy chistosa, jajaja.

C7 - Una ingeniosa imagen. (Aunque en contra de las reglas xD) Me pareció que el sol entraba con demasía a la casa de Virgo. La sombra de Fénix sólo la vi por que lo leí en otro comentario, ja, pero aun así me agrada la composición. Shaka esta bien montado y en general creo que se ve bien, Te hubiera dado un voto pero el grupo estuvo difícil.


RESUMEN:
C3 - 3 PTS
C5 - 2 PTS
C2 - 1 PT


Felicidades a todos y suerte!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  88
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  229
  • Reputation:   5
  • Days Won:  1
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Santiago

Mis votos:

Grupo A

3 votos A1
2 votos A4
1 voto A5

Grupo B

3 votos B7
2 votos B3
1 voto B2

Grupo C

3 votos C3
2 votos c7
1 voto C4

Suerte a todos los participantes.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.287
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  339
  • Reputation:   52
  • Days Won:  2
  • Joined:  26/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Aquí van mis votos:

GRUPO A:
- 3 puntos. A1. lo pagarás
- 2 puntos. A5. Odio! prisionero de guerra
- 1 punto. A4. Será mía a toda costa

GRUPO B:
- 3 puntos. B3. El renacer del Fénix
- 2 puntos. B5. El fin de una era
- 1 punto . B2. Con esta armadura conquistaré el mundo

GRUPO C:
- 3 puntos. C3. Continúa Seiya! yo detendré a Géminis
- 2 puntos. C5. Impotencia
- 1 punto. C6. La ilusión del Fénix

gracias por compartir estas pedazos de fotos con todos nosotros.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  14
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  162
  • Reputation:   8
  • Days Won:  1
  • Joined:  01/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Una de las cosas que creía que iba a echar de menos de www.saintseiyatoys.com era que ya nunca más iba ha poder presenciar un Certamen Fotográfico... menos mal que me equivoqué. Felicito a la administración por la organización, sé por propia experiencia lo duro que es llevarlo acabo, me alegra esta vez poder estar del otro lado. Me hubiera gustado participar con alguna foto, lástima que esté jodido de tiempo e ideas, por lo menos estoy contento de poder participar de esta fiesta con mis votos... así que ahí van... (es la primera vez que puedo votar en un Certamen... dicho sea de paso):


Grupo A

3 votos A1- Lo pagarás: La iluminación de la fotografía está estupendamente conseguida. Una foto que da mucha vida a los muñecos.
2 votos A4- Será mía a toda costa: Buen montaje de las figuras, precioso escenario. Una foto más que correcta.
1 voto A5- ¡Odio! Prisionero de guerra: Muy violenta, me encanta.

Grupo B

3 votos B3- El renacer del fenix: Me gusta mucho las llamas ardiendo con violencia y como aparece la silueta del fénix
2 votos B2- Con esta armadura conquistaré el mundo: Aunque el fondo no sea nada del otro mundo me gusta mucho como ha sido concebida y ejecutada la foto.
1 voto B6- Aparición: Otra imagen que proyecta con fuerza la personalidad del fénix.

Grupo C

3 votos C5- IMPOTENCIA: Acción por los 4 costados. Parece que las figuras tienen vida y todo.
2 votos c3- ¡Continua Seiya¡ Yo detendré a Géminis: Una escena de combate muy bien concebida. Me gusta.
1 voto C6- La ilusión del Fénix: Me gusta las poses de ambas figuras. Realmente ha conseguido en la foto la sensación de haber proyectado ese ataque.

Saludos y que gane la mejor!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...