Jump to content

1ª Fase de votaciones hasta el 27 de Noviembre


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  69
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  449
  • Reputation:   11
  • Days Won:  4
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenos vamos a votar ya... Intentaré hacerlo mas en base a la temática del concurso es decir, que se vea en la imagen que hay algo del sentimiento que puede albergar el fenix en su interior.

Grupo A:

3 points. A5 - ¡Odio! prisionero de guerra.
Original y muy buenas poses. La veo y me trasmite oscuridad y el mal rollo del que hace gala todo el odio de ikki sobre su hermano.

2 points: A1 - Lo Pagarás.
Muy buena foto que transmite el amor de Ikki por su hermano y su seguridad ante el enemigo. Imagen muy de postal con todo muy correcto pero para mi gusto le falta un poco de oscurantismo y de transmitir ansiedad ante la amenaza del enemigo que se cierne sobre los personajes.

1 point: A7 - Hasta la próxima batalla........amigos.
Peca en la expresividad del fenix, pero todo el montaje, angulo de imagen e iluminación me gusta bastante, podría decirse que es un fotograma que forma parte de un film.



Grupo B:

3 points: B2 - Con esta armadura conquistaré el mundo
Para mi gusto le faltan los fenix negros, pero veo la ansiedad del personaje por colocarse la armadura, escenario sencillo pero que cumple su cometido y consigue pasar desapercibido para centrar la atención en las figuras.


2 points: B7 - La decisión de Ikki
No es que sea de mis favoritas pero del grupo es de las pocas que me consigue transmitir que Ikki le está dando vueltas a algo.

1 Point: B3 - El renacer del fenix
Otra foto impactante, aún así se le ha sacado poco partido a la expresión corporal de la figura, y tampoco le veo mucho el sentimiento. De todas formas un punto para tí porque de todas las fotos que hablan sobre el renacimiento del personaje es la que mas me gusta.


Grupo C:

3 Points: C5 - IMPOTENCIA
Poco que decir. Pocas imágenes hemos visto como estas, me recuerda a las imagenes traseras de las cajas de los myth. Poses escenario e iluminación.

2 Points: C4-Amor divino
Es que soy un romántico. Iluminación natural, escenario natural. Una pena que esmeralda parezca un cartel de anuncio pero Ok.

1 Point: C1-El sentir del fenix
Foto del fenix, así sin mas, con escenario ausente y difuminado. El diccionario de la Real Academia de la lengua Española define sentir como: [i]Experimentar sensaciones producidas por causas externas o internas.[/i]. Creo que las sensaciones en este caso son internas, y el angulo y la expresión corporal de la figura me trasmite algo, no sé el que pero me trasmite. Supongo que las sensaciones del fénix en este caso son internas y no por ello no va a dejar de llevarse... un punto!


Ale un saludo!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.511
  • Reputation:   3.350
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Grupo A

3 puntos: A4
2 puntos: A1
1 Punto: A2

Grupo B

3 puntos: B2
2 puntos: B6
1 Punto: B5

Grupo C

3 puntos: C3
2 puntos: C5
1 Punto: C6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.307
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  195
  • Reputation:   26
  • Days Won:  1
  • Joined:  27/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Grupo A

3 puntos - A7
2 puntos - A1
1 punto -A2

Grupo B

3 puntos - B1
2 puntos - B6
1 punto - B5

Grupo C

3 puntos -C3
2 puntos - C6
1 punto -C5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.869
  • Reputation:   6.790
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

[center]Finalizamos la primera fase[/center]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...