Jump to content

El Ejército De Epsylon

Rate this topic

Guest EpsyloN

Recommended Posts

• Invitados
Guest EpsyloN
El video de mi coleccion actualizado en Agosto, con todos los Myths en forma de Object:
[media]http://www.youtube.com/watch?v=2vGW6qblang[/media]

En Enero actualizare de nuevo con todos en forma de personajes.

• Replies 25
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola compañero,

Muy chulo el vídeo con todos los objects, aunque tengo que reconocer que ha habido una cosa que me ha impactado sobre manera, y de la que aún me esoy recuperando poco a poco <_< . Tienes expuesto a Misty en bolas............. :D :D :D

Buen aporte y bonita forma de exponerlos.

Espero esa actualización prometida en enero ;)

Un saludo

Impresionante, lo primero felicitarte por el trabajo en el vídeo, se nota que sabes manejar estas cosas, y la colección es espectacular, los primeros planos generales me han gustado mucho, es acojonante ver esa habitación, mis mas sinceras felicidades, ya estoy nervioso por ver el próximo vídeo.

Impresionante colección. Entrar en la habitacion resulta intimidatorio jejeje con tanta figura expuesta, sin duda el lugar perfecto para darse una dosis de Saint Seiya.
Muy bien expuestos y much variedad, si señor.
Felicidades por tan magnifica colección.

Saludosss.

• Invitados
Guest Rantamplan
Muy buen video Guillermo,ya hace un par de días que le ví y tienes una gran colección tío, da gusto ver las colecciones de esta manera, espero que ya tengas todos los vintages que en su día te mangarón, veo que todavía no has tapado las baldas, me encantan ver tanta myth y tanta vintage, y que decirte de la banda sonora del video :wub: .

Un saludo y cuídate.

compañero epsilon, tu video es increible y tu colecc aun mas, estoy totalmente de acuerdo contigo, yo tambien quiero un wyvern radamanthys v2 estilo Lost Canvas, mira que no me fije mucho en ese misty encuerado, atrajo mas mi atencion y me dejo muy buena impresion, si tu me lo confirmas ps mas, ¿tienes repintados a los 3 kyotos con los colores del anime verdad? de ser asi, que exelente, porque asi debieron salir desde un principio, saludos y felicidades por esa gran coleccion.

• 2 months later...
  • 2 months later...
felicitaciones por el video Epsilon, el remate, sin dudas, de lujo.

quedamos a la espera de tu proxima actualización aunque me pregunto... ¿quizás estas esperando el cierre de la linea de bronces V1 caballeros negros?

un saludo...

P.S. No puede faltar el espacio para los stands, ánimo