Invitados Guest EpsyloN Posted December 10, 2010 Invitados Share Posted December 10, 2010 El video de mi coleccion actualizado en Agosto, con todos los Myths en forma de Object: [media]http://www.youtube.com/watch?v=2vGW6qblang[/media] En Enero actualizare de nuevo con todos en forma de personajes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kanon28182 Posted December 10, 2010 Share Posted December 10, 2010 Hola compañero, Muy chulo el vídeo con todos los objects, aunque tengo que reconocer que ha habido una cosa que me ha impactado sobre manera, y de la que aún me esoy recuperando poco a poco . Tienes expuesto a Misty en bolas............. Buen aporte y bonita forma de exponerlos. Espero esa actualización prometida en enero Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Megatron Posted December 10, 2010 Share Posted December 10, 2010 Impresionante, lo primero felicitarte por el trabajo en el vídeo, se nota que sabes manejar estas cosas, y la colección es espectacular, los primeros planos generales me han gustado mucho, es acojonante ver esa habitación, mis mas sinceras felicidades, ya estoy nervioso por ver el próximo vídeo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vicio Posted December 10, 2010 Share Posted December 10, 2010 Impresionante colección. Entrar en la habitacion resulta intimidatorio jejeje con tanta figura expuesta, sin duda el lugar perfecto para darse una dosis de Saint Seiya. Muy bien expuestos y much variedad, si señor. Felicidades por tan magnifica colección. Saludosss. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cid De Mizar1985 Posted December 10, 2010 Share Posted December 10, 2010 muy buen video y una gran coleccion, disfrutala Link to comment Share on other sites More sharing options...
millerzk Posted December 12, 2010 Share Posted December 12, 2010 De 10 al usar todos los recursos para montar un video tan bueno , es exelente tu estilo cada vez que veo cosas asi segue sumando que estan muy buenas . En verdad Mysti en bolas !!! muy buena Link to comment Share on other sites More sharing options...
klose Posted December 12, 2010 Share Posted December 12, 2010 Muy chulo el video y los caballeros del recuerdo. Felicidades por mantener esa colección. Link to comment Share on other sites More sharing options...
NoisnecSa Posted December 13, 2010 Share Posted December 13, 2010 Que buen vídeo, y vaya recuerdos traen esos vintage, una lastima que en mi infancia destrozara todos los que tenía... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Rantamplan Posted December 16, 2010 Invitados Share Posted December 16, 2010 Muy buen video Guillermo,ya hace un par de días que le ví y tienes una gran colección tío, da gusto ver las colecciones de esta manera, espero que ya tengas todos los vintages que en su día te mangarón, veo que todavía no has tapado las baldas, me encantan ver tanta myth y tanta vintage, y que decirte de la banda sonora del video . Un saludo y cuídate. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bennu Posted December 17, 2010 Share Posted December 17, 2010 compañero epsilon, tu video es increible y tu colecc aun mas, estoy totalmente de acuerdo contigo, yo tambien quiero un wyvern radamanthys v2 estilo Lost Canvas, mira que no me fije mucho en ese misty encuerado, atrajo mas mi atencion y me dejo muy buena impresion, si tu me lo confirmas ps mas, ¿tienes repintados a los 3 kyotos con los colores del anime verdad? de ser asi, que exelente, porque asi debieron salir desde un principio, saludos y felicidades por esa gran coleccion. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Culex Posted March 5, 2011 Share Posted March 5, 2011 De las colecciones más grandes. Ufff. Mal plan por lo del robo de los Vintage, se oye extremadamente molesto y Muuuuuy Caro. Me imaginó que te atracaría un pseudo vendedor o cómo estuvo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
angarath Posted May 8, 2011 Share Posted May 8, 2011 felicitaciones por el video Epsilon, el remate, sin dudas, de lujo. quedamos a la espera de tu proxima actualización aunque me pregunto... ¿quizás estas esperando el cierre de la linea de bronces V1 caballeros negros? un saludo... P.S. No puede faltar el espacio para los stands, ánimo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts