Jump to content

Ikki de Fénix Armadura V3 ~Original Color Edition~


Kyouza

Valora la Figura  

40 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado Manigoldo
Pues vete preparando, porque es una de las figuras más caras (si no las más cara) de toda la colección, te recomiendo que la busques en alguna página de importación japonesa, en la que puede que la cotización del yen, te pueda favorecer si pagas con USD.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.091
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.235
  • Reputation:   65
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esta figura es sin duda la mas cotizada junto con Pegaso POG, ya que el Pegaso V4 OCE todavía se ve por 150 euros en algunos sitios. Para mí esta es la que mas merecería la pena comprar si saliera alguna cercana a los 180 euros, todos los días echo un ojo, pero no hay suerte.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.331
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  229
  • Reputation:   3
  • Days Won:  2
  • Joined:  28/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo la rechace por 160 euros jajajaja.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.091
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.235
  • Reputation:   65
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues pásame enlace, que ahora de 200 largos no baja la mas barata en ningún sitio.
Yo la rechacé también por 170, pero es que no tenía intención de comprar los OCE por su precio, pero luego me han ido saliendo ofertas y los he comprado. El mes que viene pillo Dragón y Cisne y ya sólo quedará esperar a que salga una buena oportunidad por Fénix.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.331
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  229
  • Reputation:   3
  • Days Won:  2
  • Joined:  28/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo negocié con un chaval y lo acabo vendiendo. Ese se puede conseguir a precio razonable como el pegaso POG, que tambien me lo ofrecio por 140 y tambien lo rechace (lo consegui por 100 euros en diciembre). Hay que esperar la oportunidad.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.225
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  102
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  11/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo que no entiendo es el por que es tan cara esta figura.. que tiene esta que no tengan las otras OCE? es que mire por donde mire es la mas cara con creces.. 220 o por ahi las estoy viendo a compraracion de otras a 80 o 70€ incluso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.331
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  229
  • Reputation:   3
  • Days Won:  2
  • Joined:  28/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La tirada fue muy limitada (no es una figura regular ya que se vendio en el Tamashii festival), hay pocas en el mercado (los que la posee no la quieren vender) y por eso se dispara de precio. Ley de la oferta y la demanda en estado puro. Editado por pandrew
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.091
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.235
  • Reputation:   65
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

El tema está en que los vendedores orientales, a pesar de no vender estas figuras debido a su alto precio, por su "cultura económica" no actúan como los occidentales, que van rebajando el precio hasta dar salida al producto. Esto se puede comprobar haciendo un seguimiento en ebay por ejemplo, que ves las figuras meses y meses, y no se venden, pero prefieren vender una al año que quitarselas de encima, ya que si no es ahora, mas adelante les darán salida
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.331
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  229
  • Reputation:   3
  • Days Won:  2
  • Joined:  28/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esa explicacion es normal ya que saben que tarde o temprano venden la figura seguro.Es una figura que a una tienda no le puedes regatear porque sabe que es la punta del iceberg en la colección. Es el negocio y saben que el coleccionista que la quiera pagara por ella.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  69
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  449
  • Reputation:   11
  • Days Won:  4
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='ErnestoCM' timestamp='1332959063' post='74797']
Lo que no entiendo es el por que es tan cara esta figura.. que tiene esta que no tengan las otras OCE?
[/quote]

:)

Yo te lo explico... es muy muy sencillo.

Verás se anuncia el Pegaso POG. Y en los foros todo el mundo empieza a decir... Buuu vaya mierda! solo es un repaint. Es una figura desfasada! valla timo!!! Me voy a hacer un custom y a pintarlo!! buuu otro pegaso!!!

Que pasa luego?

Que es una figura que se vende bajo pedido y claro... para que los frikis no te llamen super friki o te acusen de completista decides hacer caso de la marea y no pillarla.

Alguno se la compra, eso sí bajo pedido, que es la única forma en que se distribuye.

Y a esta se le empieza a sumar un Dragon, un cisne... etc...

Y empieza a salir la gente que dice que solo se compraria el dragon, que solo se compraria el cisne... Y la cosa se empieza a expandir poco a poco.

Al tiempo los foreros de turno comienzan a subir a los foros su colección de POGs. Y claro... empiezan a salir los comentarios... Pero guapos están!! mucho mejor que en fotos...!!! Joder como lucen!!! etc etc... Te odio, tus fotos son las culpables de que quiera pillarlos ([u]De esta doy fé eh!!![/u] a que si chicos??? jajajaja)

Ahora todo el mundo empieza a querer los POG peeeeeero.... Solo una poca gente pidío el Pegaso y ya es muy muy tarde para hacer pedidos porque el plazo se cerró muuuchos meses atrás.


Por lo tanto (leccion basica de economía) comienza a subir la demanda, de un producto escaso, con lo cual, sube el precio.

Asi de simple. Y así con todos. Llamense caballeros negros, v3 OCE (en este caso la super cara es el fenix), aries Tamashi.

Y ya verás cuando salgan los V2 Negros.... Buuu que si esos no existen... que son un invento... y luego a llorrar por los precios cuando podían haber hecho preorder "barato".

Y todo porque a nadie le gusta reconocer que es un supre frikazo que se acaba comprando todo lo que le ponen delante de las narices!
:lol:
(y lo peor es que luego se lo compran, y no es que sean unos completistas sino que les encaaaaanta lo que se han comprado)

Ale saludos!
:) Editado por HERENSUGEA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  84
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.248
  • Reputation:   31
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

La verdad que esta figura está a la venta en varias tiendas asiaticas pero su precio sólo está al alcance de las economias más selectas.
Yo decidí hacerme con ella 3 meses despues de su salida al mercado, cuando ya habia subido de precio considerablemente, pero negociando conseguí adquirirla por 95 euros envio incluido, mi figura más cara de la colección, pero visto el precio de ahora veo que hice una buena compra, porque como ya he dicho en su foro correspondiente, es una de mis 5 figuras favoritas ... he dicho!!.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Manigoldo
[quote name='josedosis' timestamp='1332973351' post='74845']
La verdad que esta figura está a la venta en varias tiendas asiaticas pero su precio sólo está al alcance de las economias más selectas.
Yo decidí hacerme con ella 3 meses despues de su salida al mercado, cuando ya habia subido de precio considerablemente, pero negociando conseguí adquirirla por 95 euros envio incluido, mi figura más cara de la colección, pero visto el precio de ahora veo que hice una buena compra, porque como ya he dicho en su foro correspondiente, es una de mis 5 figuras favoritas ... he dicho!!.
[/quote]
:blink: Y en que parte de Malaga dices que vives? :ph34r:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...