Jump to content

Valentín de Arpía


Iván

Valora la Figura  

120 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Bueno por fin salì de dudas --.. creo que ya sè porque el color semirosado del cabello de este Myth Cloth Harpy... cuando en la serie de infierno usa su poder Greed Envy...el color de su cosmo hace que su color paresca semirosado (claro tienen que verlo en una copia original el capìtulo de la lucha final de Valentine con Pegasus) ..recien me dì cuenta y busco una foto de ese detalle..que aun no lo encuentro.


[img]http://img854.imageshack.us/img854/8526/meikaiova22gif091yl.gif[/img]

Ahora espero que esos dos brazos puedan cruzarse con las manos hacia arriba como en la serie!!

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  997
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  189
  • Reputation:   4
  • Days Won:  2
  • Joined:  06/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

figura totalmente prescindible porque es un secundo que solo ha molado en lost canvas...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  83
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  210
  • Reputation:   7
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Precisamente por esa razón lo compraré yo, por su participación en The Lost Canvas... ^^
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  997
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  189
  • Reputation:   4
  • Days Won:  2
  • Joined:  06/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

esque si te das cuenta en lost canvas los personajes que menos molan de la saga original son los que mas molan: deathmask daba autentico asco, su actitud y su formad e pensar, por contrapartida ves a manigoldo y dices "JODER!!! ES DIOS", luego ves a afrodita que no sabes si es un travelo y aun encima malvado, en lost canvas tenemos a albafika que ohs si "JODER!!! ES DIOS", Y encima se carga a un juez del infierno. Igual que algunos espectros, en lost canvas los espectros tenian carisma, en el manga original eran poco mas que caballeros random...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

ni que decir compañeros en resumen Lost Canvas le dà màs importancia a lo qeu son los caballeros dorados..y a los espectros..el peso que realmente merecen estos personajes... con decirles que Picis es hombre (ya no es un gay como aphroditoooo)..esta figura de Harpy espero que se la pueda ver en anime o sea ojalà salga la 3era y 4ta temporada...asi se lo podrìa apreciar..

Ademàs segùn algunos amigos con conocimientos del manga clàsico de Hades Santuario .. me cuentan que Valentine de Harpy apareciò en el castillo de Hades enfrentando a Pegaso Seiya ... esa parte no estuvo en el anime..y la mejor versiòn si estoy de acuerdo està en Lost Canvas!!...para aquellos que son escepticos de Lost Canvas ,...esta fue escrita por Masami Kurumada..solamente que fue llevado al manga y al anime em forma independiente..

[img]http://img192.imageshack.us/img192/8124/valentinelc.jpg[/img]

Asi que la historia de Lost Canvas es màs que vàlida... :lol:

Otra cosa que me econtrè -- Recorriendo la red en un foro (forotronic) hacen la siguente comparaciòn en cuanto a las voluminosas alas de Valentine de Harpia..con respecto al manga clàsico, anime y Myth cloth:


[img]http://img69.imageshack.us/img69/9789/8cb1cb13495409231a848c3.jpg[/img]

[img]http://img97.imageshack.us/img97/5013/78310a55b319ebc497119fd.jpg[/img]

en la foto final veo que el màximo de retracciòn de las alas es lìmitado ...
es cierto que son ciertamente voluminosas..

Pero creo que se vè bien pese a ese "error".. me parece que el color oscuro de la armadura disimularà esa desproporciòn,...

pero bien ò mal este Myth pertenece a mi colecciòn .. :mellow:

Saludos!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado CancerSaint
Bandai nos da siempre "una de cal y dos de arena", después de Shaina, saca Valentín, y se mete varios goles. Las alas creo que está claro que se tomaron licencias a todo tren, porque el parecido es muy limitado, ya que es un ala mucho más gruesa, no sabemos de dónde sacaron esas proporciones, alguno que le pareció más bonito así. jeje.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

como comentaron antes..parece que este myth lo hubiesen planificado hace años ... desde la saga de Inferno.. y lo mantuvieron guardado ..lo mismo es la observaciòn por los santos de plata ..cuyo rostro es muy cuestionado..

de todas maneras espero que no paren de salir mas espectros.. como el año pasado estancaron a los santos de plata !!

espero que pronto veamos al menos 15 espectros contando con los 3 jueces!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...
  • Invitados
[quote]
Asi que la historia de Lost Canvas es màs que vàlida... :lol:[/quote]



Bueno una cosa es que Kurumada apruebe el manga Lost Canvas y algo muy distinto es que el la haiga escrito, esto ultimo lamento decirlo es una falacia, Kurumada solo supervisó el contenido de LC que fuera de acuerdo a lo que el ha realizado, vaya que no se salga del contexto o el argumento original, ahora lo que segun he leido por ahi, es que los nombres de los personajes si son de Kurumada y el contenido, osea el guión y los graficos son de la señorita Shiori Teshirogi, de nuevo hago mención Kurumada solo ha supervisado el trabajo, y es verdad es valido, pero no tiene relevancia historica y ni mucho menos cronologica; a lo que me refiero es que esos sucesos nunca ocurrieron, yo tomo a LC como "que hubiera pasado sí Kurumada no resucitaba a Seiya" algo paradojico esa frase pero bueno creo que se entiende el punto...


Ahora respecto a la figura le veo mas parecido al Valentine de LC , alguien me puede confirmar si se llaman igual en el manga original y el LC, porque no me sorprenderia ver el logo de LC en la caja del myth :o :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Yo quisiera que Valentine ignaugurarìa la salida de màs espectros..los 3 que enfrentaron a Dragon...Pharaon..giganto..Papillon..y etc etc!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado munitis84
El personaje en si es mucho mejor en the lost canvas que en la serie clásica, es secundario, las alas se las han sacado de vete tu a saber donde, y muchas cosas más; pero he de decir que la figura está bastante bien y merece la pena para mi tenerla en mi colección. Aunque estoy de acuerdo con la idea de que me da pena que estanquen a los caballeros de plata y se pongan a sacar espectros, aunque sean más espectaculares.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Bueno es la idea de Bandai..me parece que no quieren que sea facil suponer las salidas :o ...los Davinci myth codes daban idea..ahora no tenemos ni idea. :unsure: ..quizas con la consecutiva salida de los EX que hacen el athena exclamation teniamos idea de cual el futuro de lanzamientos..pero ahora ni idea...no se sabe si de pronto salga algun plateado..ò màs espectros ..ò nos sorprendan con la salida de dioramas originales... :o

Lo ùnico que se saabe es que anunciaron a Frog Ceros , Aqueronte y Valentine..de los cuales solamente Valentine saliò...
Dios sabe que estamos a ciegas en el futuro.. :unsure: .!! :blink:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.828
  • Reputation:   2.269
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya tengo ganas de éste Myth !!. Espero q lo saquen para el 14 de febrero,ejejjeje.

Otra cosa q me intriga es saber cómo será la caja. Yo espero q lleve foto del personaje y en materia de colores sea igual al de los jueces.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...