Jump to content

Appendix Plain Clothes

39690709671_4d65bfab7d_o.pngSección dedicada a las figuras Plain Clothes de la colección Appendix: Seiya de Pegaso y Shiryu de Dragón, que visten los ropajes del anime e incluyen sus cajas de Pandora.


 



Saint Cloth Myth

A finales de Mayo de 2007, en la 46ª edición del Hobby Show celebrado en la ciudad japonesa de Shizuoka, Bandai muestra por primera vez una nueva línea de figuras basada en los santos de bronce. La única información disponible, a parte de las imágenes que llegaban desde el evento, es que serán lanzadas bajo sello Appendix. Imágenes que nos mostraban figuras de Shiryu de Dragón y Seiya de Pegaso con sus ropas de calle, y portando sus cajas de Pandora.

 

Las figuras ofrecen una magnífica y muy correcta recreación de las vestimentas de ambos personajes. El clásico traje morado chino de dos piezas para Shiryu, y el conjunto de camiseta roja sin mangas y pantalones tejanos para Seiya. La caracterización casual incluye las vendas de color rojo de los brazos y las zapatillas deportivas rojiblancas en el caso de Seiya; mientras que Shiryu llega con las vendas blancas de sus brazos, y sus bambas chinas negras. El cuerpo de Shiryu incluye el imponente tatuaje del dragón en su espalda. Como curiosidad, los cuerpos de las figuras son G3, mientras que los rostros y cabellos de los personajes son las versiones de 2ª Generación que en 2005 llegaban con las figuras Myth Cloth de Seiya de Pegaso y Shiryu de Dragón Armadura V3. En el set de extras que acompaña a cada figura Plain Clothes, se incluye la correspondiente caja de Pandora y una reproducción a escala del object de cada armadura en versión V2. 

 

Los Appendix Plain Clothes de Shiryu de Dragón y Seiya de Pegaso salen a la venta en Noviembre de 2007 a un precio de 3.400¥. En los meses y años siguientes se rumorea en reiteradas ocasiones la salida de las tres figuras que restan para completar esta línea. Desgraciadamente Hyoga, Shun e Ikki nunca llegaron a tener su versión Plain Clothes, anunciando en cierto modo lo que acabaría siendo el sino de la colección Appendix Saint Cloth Myth a medio plazo.

 



  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...