Jump to content

Universo Saint Seiya: El Podcast.


Iván

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado guerrerodivino
Nuevo programa

[img]http://29.media.tumblr.com/tumblr_l8d1rgperv1qc2jtro1_500.jpg[/img]

[color=black][size=14pt][b]1x04 Saint Seiya: Nueva Colaboradora, Videojuegos de Saint Seiya, Pegaso: Mitología y Astronomía, Anécdotas[/b][/size][/color]

Tras un complicado desarrollo de este programa y cuyos contenidos han tenido que variar, incluso a 24 horas de la subida a esta plataforma (aprovecho y doy las gracias a todos los colaboradores que han hecho posible que sigamos aqui), el cuarto Universo Saint Seiya (USS) ve la luz como estaba previsto con los siguientes contenidos:

- Presentación de una nueva componente del equipo y debate sobre diferentes temas como el Cosplay, la figura EX de Géminis, Lost Canvas, carta de la editorial Akita Sh?ten a un fan sobre el siguiente Next Dimension y mucho más.

- Resumen de los videojuegos OFICIALES de Saint Seiya. Desde la NES hasta la PS3

- Pegaso: Mitología y Constelación con Antonio Runa y Diego Marañón

- Anécdotas de Saint Seiya


Dirige y presenta: Carlos Ruiz
Colaboran: Cancer Saint, Yami, Diego Marañón y Antonio Runa

[url=http://www.ivoox.com/1x04-saint-seiya-nueva-colaboradora-videojuegos-saint_md_762628_1.mp3][color=limegreen][b]ESCUCHA EL AUDIO[/b][/color][/url] Editado por guerrerodivino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.780
  • Reputation:   4.458
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pensaba q en este episodio saldria mi amiguete gariel...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado guerrerodivino
[quote name='hagen1978' timestamp='1313071198' post='39114']
Pensaba q en este episodio saldria mi amiguete gariel...
[/quote]

Estaba previsto tener un debate con varios coleccionistas entre los que se encuentra un tal IVÁN, administrador de una web llamada SSFriends... pero por una serie de circunstancias (vease la frase con la que empiezo la descripción: [i]"Tras un complicado desarrollo de este programa y cuyos contenidos han tenido que variar [...]"[/i]) se tralada al próximo programa dentro de 15 días.

Julio, ni radio ni tv, tan sólo podcast. jejeje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado caballero_de_chapa
Una muy buena e innovadora idea. La verdad que hacía falta algo nuevo y diferente dentro de este mundillo que tanto nos gusta. Aplaudo la iniciativa por parte de toda la gente que hace posible este podcast.
Un saludo !!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado guerrerodivino
[b]Saint Seiya Noticias Express: Escándalo Sexual de Aya Hirano, Spoilers Lost Canvas 13 y Episodio G 82, Rumor de Appendix[/b] [color=red][b]¡NUEVO![/b][/color]
Antes de dar la bienvenida a esta 4ª edición de las Saint Seiya Noticias Express, quisiera pedir disculpas por la calidad de la grabación de los invitados. Algo que estamos intentando solucionar en breve.

Ahora sí. Contenidos de este Saint Seiya Noticias Express:

- Aya Hirano (voz de Atenea en el Lost Canvas), ha sido despedida de la productura por un escándalo sexual con un miembro de su grupo.

- Spoiler del manga Lost Canvas Gaiden 13 donde aparece la guarida de los hombres-jaguares.

- Spoiler del manga Episodio G donde Milo y Kamus deben trabajar de nuevo juntos. La combinación hielo/escarlata aparece de nuevo.

- Rumores NO CONFIRMADOS de la reedición del appendix más vendido de la historia. ¿Sabes cual es? Nosotros sí.

[b]Escucha el audio:[/b]
http://www.ivoox.com/saint-seiya-noticias-express-escandalo-sexual-aya_md_768612_1.mp3

[b]Accede desde IVOOX:[/b]
[url="http://www.ivoox.com/saint-seiya-noticias-express-escandalo-sexual-aya-audios-mp3_rf_768612_1.html"]4ª Noticias Express[/url] Editado por guerrerodivino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado guerrerodivino
[center][img]http://img.hardcore-gamer.net/tienda/images/merch/cdz/figuras_cdz_soul_hyper_figuration_2.jpg[/img][/center]

Quinto programa de la primera temporada del Universo Saint Seiya que estará centrado en una mesa redonda dedicada a lo que antes eran juguetes y ahora son consideradas figuras de coleccionista. Pero antes, como siempre, las noticias:

- Como suele ser habitual, comenzaremos con el resumen de diferentes mangas, como el Lost Canvas Gaiden dedicado a Kardia de Escorpio y su enfrentamiento inmediato con el Arranca Pieles.

- Seguidamente daremos paso a nuestra compañera Yami para que nos hable del Episodio G 83 y de las novedades que hay sobre él.

- El Saint Seiya Sanctuary Battle para la PS3 sigue dando sorpresas. Hay un nuevo trailer, tenemos la confirmación de que podemos jugar con los Caballeros de Oro en modo Historia, que tipo de figura vendrá con la versión DeLuxe y como no, los precios, de esta versión y de la normal

Tras las noticias es cuando le toca el turno al plato fuerte del programa. En el Universo Saint seiya hemos logrado sentar en una misma mesa a diferentes expertos en diferentes tipos de figuras de los Caballeros del Zodiaco como son:

Juan, administrador de www.saintseiya.com.es
Iván, administrador de www.saintseiyafriends.com
Álvaro, administrador de www.saintseiyavintage.com
y Kike, administrador de www.saintseiyagallery.com

Todos ellos bajo la tutela del director de este programa, Carlos Ruiz, donde hablaremos de este tipo de merchandising que lleva acompañando a Saint Seiya desde sus orígenes hará ya unos 25 años.
[center][url=http://www.ivoox.com/1x05-saint-seiya-noticias-debate-sobre-figuras-audios-mp3_rf_775000_1.html]
Descargad, escuchad y opinad[/url][/center]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  108
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  1.336
  • Reputation:   113
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy buena inciativa compañeros, y sobre todo, tocais temas interesantes.

Desde las "criticas" a Bandai, que las veo mas que necesarias, pasando por la peticion general de appendix etc...

Me he hecho fan de estos podcast compañeros, los seguire a medida que los saqueis, enhorabuena por el trabajo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.629
  • Reputation:   2.971
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Del coloquio entre los cuatro administradores me gustaría destacar la definición de coleccionista que hace Juan(Cancersaint) destacando que no solo es la compra y armado de figuras, sino el tener un lugar y unos compañeros con los que poder compartir esa afición.
También me quedo con la critica tan ácida de Álbaro a la web Bandai Collectors España, esta claro que toda la expectación que genero en su espera se convirtió en decepción en su apertura.
Y con la opinión generalizada de que sería una lastima que la salida de estas nuevas lineas sea sinónimo de la cancelación de los Myth y Appendix.

Por otro lado me han encantado los anuncios (y tu de que signo eres?) y (Caballeros del Zodiaco; con voz de Constantino Romero)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.780
  • Reputation:   4.458
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

Alvaro con "v" Lajillo!! :lol:

Muy interesante este nuevo programa...con algunos protagonistas de lujo. He echado en falta un poco de interaccion entre ellos...pero supongo q ya habra tiempo en proximos programas para un formato debate...Con temas tipo: "intrahistorias de las webs de saint seiya" :D Que mansitos parecían...Vamos, coleguitas de toda la vida :lol:

Me ha gustado la intervencion d mi amiguito Alvaro, lo he visto hasta mas pizpireto q el resto de la terna y lo q es peor mas gracioso q cuando se junta con nosotros, supongo q sera pq se ve eclipsado por mi aura de estrella en las reuniones del sanedrin. :lol: Por cierto q no nos has mandado ni un saludo por las ondas. Vaya hermano q estas hecho!!

Pues eso, un buen programa, cada vez os sale mejor...a ver si en proximos programas llevais a gente d ela clase media q estos dinosaurios ya estan muy vistos!! Como diria el administrador del Gallery, son bastante decadentes :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.874
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Jejeje,

La verdad es que Carlos Ruiz ha hecho un montage magnífico, pues durante todo el tiempo hubo cortes y caídas o retardos de los que estábamos ahí metidos, el que mas problema le dio al amigo Carlos fui yo jeje.

Por lo demás tienes razón Rafa, yo reconozco que estaba un poco nervioso y que intentaba siempre no extenderme mas que lo necesario pues había que hablar de todo y muy por encima. Como dije al final, espero que se siga hablando mas en profundidad de todo lo que rodea a las figuras y no solo los que estábamos ahí si no otras personas o quién quiera y le guste este mundillo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Acabo de tragarme el programa entero, y me ha parecido muy interesante. La idea de un appendix de Leo OCE no me desagrada, y sobretodo me provoca curiosidad. ¿Será Aioria más rubio? Porque la verdad, no se me ocurre otra cosa... salvo poner la armadura de un color como la de Mu OCE, que desentona tanto que es prácticamente inutilizable en el Myth.

Ahí está Iván, desvelando el número total de figuras que tienes!!!!!!!!!! :D

La parte que más curiosa, por así decirlo, es cuando han dicho que la colección Myth está muerta porque "no queda nada más que salir". Menos mal que estabas ahí Iván, para poner en la palestra a los espectros y los platas.

En fin, me parece una muy buena iniciativa, y sobretodo importante para difundir y mantener viva nuestra colección.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...