Jump to content

Universo Saint Seiya: El Podcast.


Iván

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
[quote name='hagen1978' timestamp='1321459380' post='54651']
He disfrutado mucho del programa y escuchar al amigo megatron contar las andanzas en el salon del manga.

Espero en una proxima entrevista la aparicion de nuestro administrador mas atracativor. :lol:
[/quote]

Que quieres pequeño saltamontes, no comprometas a la gente.
Hagen tú sabes que te hecho de menos ¿verdad? aquí el único que tira flechas como dice Tzoscey soy yo, tu lo más que puedes hacer es recibirlas con .......

Cambiando de tema Gran entrevista que le hizo Carlos al amigo Megatron, la verdad que se explico bastante bien para lo nervioso que pensaba que se iba a poner, me sorprendió, no se dejo nada en el tintero,pedazo Admon que tiene el SSF (eso no quiere decir que le haya perdonado la putada en el Salón del Manga de dejarme tirado con el micro para presentar a los ganadores del WCS de este año y años anteriores).

Grandes podcast que nos muestras compañero, la verdad que es un placer escucharlos.

Un saludo y un beso a Yami.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias por vuestras palabras, la verdad es que estaba mas nervioso esperando la llamada mas que otra cosa, y tengo que decir que tenia una chuleta delante con todo lo que hicimos, que si no me dejo la mitad :lol:

Solo decir que fue una experiencia bonita el poder hablar con toda la gente del programa de Carlos, en especial a Yami que ya conocía, y a Juan, que fue un placer hablar con el fuera de antena.

Y bueno ya explicareis el rollo que os lleváis vosotros dos... <_<
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado CancerSaint
Megatrón, lo hiciste genial, es normal ponerse nervioso, yo llevo con Carlos desde el programa 1 y aún me trabo. Te salió genial, tenías mucho que decir, pero lo fuiste diciendo todo claro quedó una entrevista magnífica. Tuve la suerte de oírla en directo, fue mágico, y luego como comentas fuera de antena, hablamos un rato, que tenía ganas de hablar contigo.

El podcast es vuestra casa y tanto tu como todo el equipo de administradores de esta web tienen las puertas siempre abiertas para participar. A título personal es un placer y un honor poder compartir estos momentos con vosotros.

Gracias a todos por acoger y participar en el podcast con tanto cariño e ilusión. Para Carlos y todos nosotros es muy importante e ilusionante poder colaborar, compartir y avanzar entre todos, en nuestra afición. Editado por CancerSaint
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado guerrerodivino
[b]1x17 Saint Seiya: Noticias, ¿Cual es la Armadura que más te gusta?, Ganador La Era Myth, Entrevista DAM, Opinión Oyentes[/b]

[center][img]http://img442.imageshack.us/img442/218/27058922931933043281210.jpg[/img][/center]

Como cada semana somos fieles a nuestra cita y os traemos un programa cargadito de contenidos, los cuales paso a desglosar a continuación:

NOTICIAS
- Saint Seiya Lost Canvas Gaiden de la semana
- ¿Algo pasa con el Cabello de Shaina de Ophicus?
- Nuevos vídeos del juego para la PS3
- 3XL, canal de televisión de España, emitirá el Lost Canvas en Catalán

DEBATE
- Los miembros del equipo expondran sus opiniones sobre que Armaduras, de cualquier saga, son sus favoritas

RESULTADO SORTEO
- Damos el ganador o ganadora del pack La Era Myth por cortesía de la magnífica web Saint Seiya Gallery

ENTREVISTA
- El USS y Saint Seiya Friends se unen para viajar hasta el otro lado del globo terráqueo y así entrevistar a Carlos López, Director General de Distribuidora Animéxico, la única empresa autorizada a distribuir el merchandising de figuras de Los Caballeros del Zodíaco en México.

Si resides en México te espera una sorpresa al final de la entrevista

OPINIONES OYENTES
- Comentamos las opiniones que habeis dejado sobre cual era para vosotros vuestro capítulo menos favorito

Universo Saint Seiya os está esperando ¿Te atreves a escucharnos?

[center][url=http://www.ivoox.com/1x17-saint-seiya-noticias-cual-es-armadura_md_900791_1.mp3][size=18]Descarga, Escucha y Opina[/size][/url][/center]

También puedes descargarte el programa de:
[url=http://blip.tv/file/get/Guerrerodivino-1x17UniversoSaintSeiya957.mp3]- Blip[/url]
[url=http://www.megaupload.com/?d=BB3YITKP]- Megaupload[/url]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.797
  • Reputation:   4.492
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Otro gran programa con otra buena entrevista con cosas interesantes para el coleccionista.
Tendrias q fichar a ivan para la seccion de figuras pq el otro muchacho se lia cosa mala :D .
Como siempre unos cortes de voz de la serie mas q agradecidos y mejorando cada vez mas en la edicion del programa.

Para algun programa pediria un tema asi como mas polemico y gustoso de oir q es el de las [b]batallitas entre webs y entre foreros dentro de las mismas[/b]...Una especie de historia contada sobre el inicio, vida y final de las webs dedicadas a saintseiya y todo el submundo q generan.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  30
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  344
  • Reputation:   16
  • Days Won:  1
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que gran iniciativa esto del Podcast. Espero que sigais por mucho tiempo en "antena" porque me parece interesantísimo los temas que se tratan y es un regalo para todos los oyentes tener la posibilidad de escucharos. Estoy enganchadísimo con el programa. Como siempre daros las gracias por todo lo que haceis por los fans y coleccionistas de Saint Seiya.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado guerrerodivino
Gracias a ambos por vuestros comentarios.

Lo que propones [b]hagen[/b] no podrá ser, eso traería una polémica que no interesa al mundo de Saint Seiya. Además, para hablar bien del tema habría que remontarse por lo menos al 2002, donde yo estuve presente, directa e indirectamente en primera línea de batalla, en algunas "Guerras Santas" de las que menos mal, hoy en día pocos recuerdan ya que la mayoría de los que ahora están en activo, no las vivieron. Como digo, estamos para hablar de Saint Seiya no de debates "personales". Por cierto, ¿quién ha dicho que Iván no esté fichado?

[b]Richi[/b], yo también espero que dure mucho. Cierto es que ni yo mismo tenía muchas esperanzas, pero aquí sigo y de momento, seguiré.

Lo dicho: Gracias Editado por guerrerodivino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.797
  • Reputation:   4.492
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hombre eso de q no interesa será una opinion muy personal tuya :D Yo he visto mas paginas escritas por una polemica de ese tipo q por 10 figuras myth cloth :lol: Pero bueno es tu programa...era solo una propuesta q le diera picante a algun programa.
Es que siempre me hace gracia al recordar aquel programa del principio con la entrevista a los 3 administradores de webs españolas, q por cierto, no destacan por el amor q se procesan :D

Del fichaje de Ivan si es así hazlo efectivo como te he comentado para q haga el analisis de las figuras, asi ganaremos todos, sobre todo el oido. :unsure:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  144
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  578
  • Reputation:   476
  • Days Won:  1
  • Joined:  05/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias por esta genial iniciativa de los Podcast que es otro gran empujón a nuestra afición por Saint Seiya. Estoy enganchado, lo tenéis todo muy bien pensado, espero que todo rule bien como hasta ahora, corriendo la voz y teniendo cada vez a más oyentes enganchados como yo lo estoy.

Un fuerte abrazo para todos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Isradiohead
Bastante interesante la entrevista a DAM, se han aclarado ciertos mitos que habían sobre los myths y bueno el problema del retraso en México, Iván anduvo muy callado :D . A seguir escuchandolos y gracias por el magnifico trabajo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  184
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  297
  • Reputation:   8
  • Days Won:  0
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Alguien controla el IPOD nano para saber si me lo puedo bajar por itunes o algo parecido?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Online
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Isradiohead' timestamp='1322000610' post='55638']
Bastante interesante la entrevista a DAM, se han aclarado ciertos mitos que habían sobre los myths y bueno el problema del retraso en México, Iván anduvo muy callado :D . A seguir escuchandolos y gracias por el magnifico trabajo.
[/quote]
La verdad era que la idea era particpar mas de lo que lo hice y no que Carlos Ruiz tuviera que andar sacándome las palabras jeje. Pero bueno, creo que lo dije en la entrevista, estaba muy atento y me quedaba tonto escuhando a Carlos López (D.A.M.), con las cosas que decía. Eso y el resfriado que tenía que tampoco ayudó mucho.


Gracias Carlinos, por esas ediciones tan buenas que haces chatín. :)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...