Jump to content

Seiya Odin Robe

Valorar este tema


Invitado Rantamplan

Valora la Figura  

66 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.074
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.444
  • Reputation:   689
  • Days Won:  23
  • Joined:  17/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Qué fotos tan guapas! Las horas que habrá debido de echar el tal Yukimizuki para conseguir esas poses y una iluminación tan lograda.

La armadura de Odin es para mí una de las más elegantes de la serie. Siendo más sobria que otras más espectaculares tiene un algo especial, quizá por ese brillo que imita al de los cristales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 152
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Mexico_City

mmm esa espadita se ve muy bien, (medio femenina a mi gusto) pero combina bastante bien con la armadura (por cierto de que serie es ???), y como menciona shaina la armadura por si sola es muy elegante. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado The GodsKira09

Otra figura mas que anhelo tener entre mis filas del ejercito de Seiyas  :Face (16): , me agrada bastante como recrearon la armadura de Odín, sus detalles como la espada de balmung o como se diga jojo pienso que esos accesorios deberían ser de metal, así como la espada de Hades o el tridente de Poseidon, les daría mayor presentacion, ya que se sienten muy frágiles :Face (67): , pero volviendo a la figura es muy bonita, montada sobre Seiya es excepcional, el objeto como que me queda a deber no es muy llamativo como lo pensaba, por lo pronto me quedare con mi vintage de Seiya Odín :face2:por que con lo que cuesta actualmente el myth... como que me duele el bolsillo jejeje

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Mexico_City

seminueva no esta tan cara! luego salen ofertas yo la he llegado a ver en 1500, (de echo en eso me salio la mía) y creo que el precio es bastante respetable, mas siendo de la saga de asgard, donde todos son caros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado The GodsKira09

Wow no inventes compi en eso te salio tu seiya  :mad:  yo por mas que la he buscado no la he visto en menos de 1900 o 2000 pesotes, la verdad es que si se ensañan con el precio de esta linea de Asgard, espero encontrarme con una oferta como la tuya compañero... :Face (45):

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Mexico_City

es cuestión de suerte y de esperar. en si fue un paquete de seiya odin y pope shion (con bases y toda la onda) en 1800 y me regalaron unas bases negras extras, así que le calculo que el puro odin me salio en 1500 mas o menos la verdad no se en cuanto estén las bases, pero estuvo chida la compra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  6.611
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  222
  • Reputation:   34
  • Days Won:  0
  • Joined:  31/01/14
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esta figura ha entrado a formar parte de mi colección de manera inesperada, y la verdad que cuando la compré no podía dejar de pensar en que es otro Seiya...

 

Aún así una vez montada me ha gustado mucho, tengo que decir que sus piezas son del todo estables, no se desmontan, la diadema encaja bien y el cinturón cierra perfectamente (la hebilla encaja)

 

Lo he posicionado agarrando la espada hacia abajo con las dos manos y la verdad que además de ser estable, las hombreras no han cogido una posición antiestética.

 

Mi nota es un 8, porque a estas alturas, las Kamui y las espectrales de Hades le ganan en espectacularidad, pero es una figura muy digna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Mexico_City

es genial esta figura, aunque un tanto sencilla teniendo en cuenta que es una armadura "divina". lo que a mi me gusto mucho de esta es que aunque es otro seiya la cara es muy buena, y la armadura toda angulosa lejos de verse mal, da un toque de originalidad a la colección!!! para mi una compra muy buena para cerrar la saga de asgard!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.937
  • Reputation:   5.136
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo me ice hace poco con la figura y es genial, me encanta el brillo k tiene y el color y es magnifica para ponerla en poses de ataque junto cn la espada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.954
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  332
  • Reputation:   46
  • Days Won:  0
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo he decidido pasar de Asgard, pero esta figura me llama cada vez mas. Solo esperao que si me hago con ello no me induzca a hacer la linea. Mi bolsillo no soportaria lo de Tholl y Bud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado The GodsKira09

Yo coincido contigo compi Rablack, esta seria mi única figura de Asgard que si me compraría, me gusta mucho como luce la armadura en Seiya, el objeto no me impresiono tanto como lo hizo su contraparte vintage ese si que luce mas, para mi claro,  ya que el objeto lo diseñaron en base a un  totem mas abierto de la base y mas estilizado simulando los hielos eternos, y este myth lo diseñaron sobre una base pentagonal o hexagonal no recuerdo bien, :Face: pero de que me lo compro me lo compro para mi ejercito de seiyaas jeje.

 

Saludos

Editado por The GodsKira09
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Mexico_City

jajaja ya cuantos seiyas tienes ivan??? como unos 5 o 6?? este la verdad es muy buena adquisición, la cara de seiya es de las mas perfectas, y la armadura da un aporte muy bueno con ese brillo que se carga! si lo veo bara te aviso!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...