Jump to content

Appendix Pandora Boxes Volúmenes I; II; III & IV


Megatron

Valora la Figura  

44 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

No estoy muy deacuerdo contigo, yo tengo las dos versiones, y las dos me encantan, pero hay que reconocer que las oficiales, los dibujos de las constelaciones son los oficiales, y de las perfect version son parecidas, eso si, el sistema de imanes de perfect version es algo muy superior a las oficiales, pero son dos productos excelentes...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses después...
  • Invitados
Para mi es un complemento prescindible, pero quedan muy bien expuestas con los myth :rolleyes:


El precio que tienen me hace imposible tenerlas todas, pero algun volumen en concreto, ya sea porque es tu signo, tu personaje preferido, etc. se hace una buena adquisicion. Yo acabo de pillar el vol3 gracias a un compañero del foro y lo volveria a hacer, no me arrepiento para nada.

A mi lo que mas me sorprendio es el peso de la caja, yo creia que no iba a ser tanto, pero pesan mas que muchos myth, xD.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Después de ver estas Gold Pandora Boxes en el foro, me dio por salir en busca de algún volumen por las tiendas de Tokio.

El Vol.3 lo encontré de segunda mano pero sin abrir, por 4.500 yenes.
Y el Vol.4 de igual forma, sin abrir por 3.500 yenes.

Pero el Vol.1 y el Vol.2, eso..., eso ya es otro cantar!!! Cada uno entre 15.000 y 18.000 yenes!! Ufffff :o
Esperaremos alguna buena oportunidad para conseguir esos dos volumenes, por que he de decir que estas pandoras están guapísimas!! Me sorprendió muchísimo el peso de éstas, como comentó anteriormente otro compi.

Por cierto, a parte de estas 12 pandoras boxes, y las dos de plástico de Seiya y Shiryu, hay algunas mas?

Un saludo amigos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  81
  • Group:  Moderador
  • Followers:  5
  • Content Count:  2.021
  • Reputation:   543
  • Days Won:  4
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  28
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Dante' timestamp='1332398359' post='73193']
Por cierto, a parte de estas 12 pandoras boxes, y las dos de plástico de Seiya y Shiryu, hay algunas mas?

Un saludo amigos!
[/quote]

Oficiales de Bandai solo esas 14, esperemos que algún día se decida a sacar los demás Bronces en Plain Cloth

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.686
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  565
  • Reputation:   15
  • Days Won:  3
  • Joined:  11/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

son muy bonitas las pandoras, yo me conseguí el vol. 3 en aproximadamente 70 euros (unos 1300 pesos mexicanos, y se me hizo barato)
el acabado y el peso están geniales...

si se pudiera me conseguiría las demás, pero están muuuy caras... el vol. 2 no tengo ni idea de porque está a esos precios...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='ppchuy344' timestamp='1332470241' post='73471']
son muy bonitas las pandoras, yo me conseguí el vol. 3 en aproximadamente 70 euros (unos 1300 pesos mexicanos, y se me hizo barato)
el acabado y el peso están geniales...

si se pudiera me conseguiría las demás, pero están muuuy caras... el vol. 2 no tengo ni idea de porque está a esos precios...
[/quote]

Es ciertooooo!!
Quién puede respondernos a esta pregunta? Por qué hay tanta diferencia de precio entre los dos primeros volumenos y los dos últimos? Es brutal!
El volumen que viene con la figura del Gran Maestro...vaya...puedo entenderlo, pero el otro?
Apuntar que de los dos que yo he pillado, el que mas barato me salió es que lleva la figura, en este caso de Kiki.

Alguien que nos comente esto? :blink:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.686
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  565
  • Reputation:   15
  • Days Won:  3
  • Joined:  11/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

si que alguien responda esta pregunta del millón... porque un appendix de pandoras con más valor sentimental (con la mítica de sagitario y la de libra que fue importantisima en la saga de poseidon) y que aparte trae una figura como kiki es más fácil de conseguir y a un mejor precio que la de virgo, leo y cáncer...

no lo entiendo...

si me las puedo pillar a un buen precio no dudaré en hacerlo... Editado por ppchuy344
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='ppchuy344' timestamp='1332474487' post='73484']
si que alguien responda esta pregunta del millón... porque un appendix de pandoras con más valor sentimental (con la mítica de sagitario y la de libra que fue importantisima en la saga de poseidon) y que aparte trae una figura como kiki es más fácil de conseguir y a un mejor precio que la de virgo, leo y cáncer...

no lo entiendo...

si me las puedo pillar a un buen precio no dudaré en hacerlo...
[/quote]

Es cierto amigo!!
Curioso que el Vol.3 que es el que trae las armaduras de oro de Sagitario y Libra, dos importántisimas en la serie como tú dices, genga con la figurita de Kiki y sea la que mas barata me ha costado!!!

Yo sinceramente al precio que están el Vol.1 y 2...casi que pasaré hasta que vea una ganga o reediten (cosa rara), pues ya tengo las dos que mas deseaba, Sagitario y Libra.
El Vol.4 lo pillé por que también estaba muy bien de precio.

Esperamos respuestas!! :)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...
  • hace 2 semanas...
  • Invitados
Si no me equivoco no hay posible reedicion, son limitadas. Por eso las ultimas son mas baratas, son las ultimas en salir (vamos, es lo que supongo). Pero el precio del vol2 es cachondeo , fuera de mis posibilidades y de la realidad.

No recuerdo ahora si ese volumen salio solo en japon o tambien hubo version HK. Si solo hubo JP esa sera la explicacion... digo yo. Pero esperemos que alguien mejor informado que yo conteste...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Compré el volumen 4 por Ebay a una tienda de Hong Kong por 59 € gastos envio incluidos. No estaba mal, ya tenía ganas de tenerlas en mis manos, pues solo había tenido la pandora de Dragon Plain Cloth en mis manos.

Al recoger el paquete pensaba que se habían equivocado; como pesaba el jodio paquete... Total,que llego a casa y si era mi paquete. Lo abro y cojo la primera caja, la de Capricornio. Su peso al ser totalmente de metal sorprende muchisimo. Además, el relieve que muestran es muy chulo.

Fijaros en mi inocencia, que las abro todas para comprobar que dentro no hubiese algo que aumentase su peso; además me esperaba el hueco para las correas tipo Cloth, pero claro, con ese peso...

Tras abrirlo, la unica pega. Los laterales encajan sin magnetico, de forma muy simplona; si dejamos la parte superior abierta y empujamos un poco con un dedo en un lateral, este se sale facilmente de los surcos que encaja.

Ahora iré a por el volumen 3. Yo tampoco entiendo el precio de los 2 primeros volumenes; lo unico que se me ocurre es que en estos sacasen menos unidades que en los dos ultimos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...