Jump to content

Seiya de Pegaso Armadura V2 ~Power Of Gold~


Valora la Figura  

16 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.091
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.235
  • Reputation:   65
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues al final seguramente a primero de mes me pille alguna, a ver si tengo suerte y saco buen precio, pero estoy entre esta y el gold V1 del juego.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Mexico_City

no ke me kiera meter compañero, pero el Gold del juego es una Mafufando de kien sabe kien y por el otro lado tienes al V2 PoG, algo ke si salio en la serie y por mi parte mucho mas cotizado y valorado ke la otra cochinada...si el V1 sera eso, un V1 con cuerpo G3 y lo ke kieras...pero en vdd como decirle ke no a un Rostro V3 de Seiya, esa sonrisita mata


+2!! :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.091
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.235
  • Reputation:   65
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya pero si me pillo el V1, me puedo pillar otra mas este mes, pero si compro el V2, que vale mas del doble no. Seguramente me pille el V2, ya que tengo a dragon POG recién llegado, me tiene que llegar andrómeda, ya he reservado a Rokus a cisne y fénix está por todas partes, con lo que puedo esperar un mes y completar esta línea.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...

  • Member ID:  2.431
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.036
  • Reputation:   72
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  Europe/London

pos hoy perdi uno en ebay el que lo gano lo pago 137,50E mas 10E de gasto de nevio cuando lo vi la puja era de 60€!! el que lo vendio con perdon fue muy bueno o ni siquiera sabia lo que estaba vendiendo me dejo ese amargor de boca.... :Face (48):
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.091
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.235
  • Reputation:   65
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿Qué escribiste en el buscador o donde lo encontraste? Porque mira que lo miro todos los dias y no he visto esa figura, queestoy a punto de pagar 200 euros por una y me lo estoy pensando mucho.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.331
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  229
  • Reputation:   3
  • Days Won:  2
  • Joined:  28/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Recomendación personal para esta figura y el resto del mismo nivel.Paciencia.
Pagar 200 euros por esta figura lo unico que ayuda es a inflar el mercado. Yo el pegaso POG estuve 3 meses buscandolo, lo rechace por 160 euros en el mes de noviembre y en diciembre lo consegui por 100 euros con gastos incluidos con su caja marron y en perfectisimo estado. Simplemente esperar la oportunidad. Luego cada uno que haga lo que quiera. Editado por pandrew
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Mexico_City

^^^
por ke?
expresa tu opinion compañero, no se cobra jmjm

+2!! :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Manigoldo
:blink: mmm ok, tengo una maxima "[i]No gastar nunca más dinero por una buena figura que el que gastaría por un buen jamón, no gastar más dinero por una figura normal del que gastaría por un jamón normal[/i]" Sí tenemos en cuenta que las POG, no dejan de ser un repaint de las v2 pero con el cuerpo G3 y que tienen todas una cara de pan bastante considerable, más lo que suelen costar por ser figuras de edición limitadas y que no son lo que digamos unas figuras imprescindibles en la colección, púes eso, no entiendo la fiebre que hay por conseguirlas al precio que sea, por ahora es lo único que se me ocurre, espero que te valga, aqui me quedo en mi posee de tipo duro desafiando al mundo mientras chupo una brizna de hierba :Face (11):
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='pandrew' timestamp='1331587989' post='71438']
Recomendación personal para esta figura y el resto del mismo nivel.Paciencia.
Pagar 200 euros por esta figura lo unico que ayuda es a inflar el mercado. Yo el pegaso POG estuve 3 meses buscandolo, lo rechace por 160 euros en el mes de noviembre y en diciembre lo consegui por 100 euros con gastos incluidos con su caja marron y en perfectisimo estado. Simplemente esperar la oportunidad. Luego cada uno que haga lo que quiera.
[/quote]

Gracias por el consejo compi.
Yo quiero juntarme con todos los Pegasos y éste aún lo veo muy caro por las tiendas de por aquí!

Un saludo!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Mexico_City

ha muy bn, de vdd ke asi esta mejor compañero [b]Manigoldo[/b], ke de ahora en adelante te dire [b]Manu[/b]

pues bn, la cosa con las cosas (¿?) exclusivas eske se pagan caras...pagas mas por algo ke no todo mundo tendra, de ahi viene el poder alardear con los demas coleccionistas ke tu si la tienes y ellos no

veras ser un cabron y poder restregarcelo en la cara a la gente tiene precio, y es muy alto generalmente...imagina ke todos anduvieramos en Ferraris, Lambos o Paganis, donde keda la exclusividad y el cachondeo si todo mundo tiene uno?

pinsa ke no estas pagando el triple o hasta 4 veces mas por la misma figura en otro color y una cabaza extra...estas pagando por tener algo ke los demas no, algo ke hara tu coleccion un pokito mas especial, mas EXCLUSIVA

todo por esa maldita satisfaccion de poder ver hacia abajo a los ke solo tienen el V2 con cara de pan...asi de facil, asi de costo y asi de delicioso


+2!! :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Manigoldo
Sín querer desvirtualizar el tema, soló te dire que me parece muy bien que la gente quiera tener una colección más completa o exclusiva, y aunque se que el mundillo friki del que soy un orgulloso miembro :D , se mueve muchas veces por la envidia y el ser más que otro, saber más que otro de tal tema friki o tener tal o cual cosa de edición limitada que otros no tendrán y siendo consciente de que por decir estas cosas, que atentan contra el principio de que tener cosas exclusivas es uno de los 10 mandamientos del coleccionista, habra gente que me habra hecho un muñequito vudú y se dedicara a hacerme esto :Face (48): Si alguna vez me encuentro con alguien que me refriega por la cara que tiene los POG y por ello es mejor que yo y debo rendirle peitesia, que ni los quiero, ni los deseo y me vere en la obligación de :Face (23): Él que los quiera tener, que los disfrute, pero que no se los eche en cara a nadie que eso está muy feo :Face (11): Editado por Manigoldo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...