Jump to content

Metal Plates

Valorar este tema


Invitado Rantamplan

Publicaciones recomendadas

  • hace 3 semanas...
  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  78
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  239
  • Reputation:   19
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola!

Anda! De estas las tengo todas menos las de los Secundarios y las de Lost Canvas, que no me interesan mucho a decir verdad.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado kasidy0426
[font="Arial Narrow"][/font]

Solo puedo decir "a mo ames"... perdón por la expresión, pero se ve increible, solo tengo la de los dorados y alguna otra que me obsequiarón, pero verlas todas juntas me hjace sentir quererlas, pero si me tarde en conseguir las metal mat, estas me tardaré eones, aún así, cabe la posibilidad (maldita sea, porque quiero todo)

Solo contestame una pregunta Rantamplan, tu tienes todas o es una recopilación, si tienes todas, eres de las pocas personas a las que envio en este momento.

Me despido más no digo adiós
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Rantamplan
[quote name='kasidy0426' timestamp='1291331468' post='2595']
[font="Arial Narrow"][/font]
Solo contestame una pregunta Rantamplan, tu tienes todas o es una recopilación, si tienes todas, eres de las pocas personas a las que envio en este momento.
[/quote]

Hola Claudia,

Un placer contestarte, sobre las metal mats tengo todas, sobre las metal plates es una recopilación simplemente (no te engaño que no me gustarón en su día estas metals) aunque tengo la mitad, estoy teniendo malos pensamientos de hacerme con todas, y como me he puesto al día en cuanto a myths creo que voy a empezar a pillarme las metal plates que me faltán, me gusta este reto y no son dificiles de conseguir exceptuando un par de ellas, pero bueno tiempo al tiempo.

Cuídate amiga, tu en su día en poco tiempo le distes un buen palo a las metal mats y a bastante buen precio sacastes algunas dificiles.

Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses después...
  • Invitados
Invitado puchiyhulki
Gracias por ilustrarnos, nosotros creiamos que solo existian estas :unsure: y eran las que teniamos pensado pedir :mellow: , estan chulas pero mejor las otras "las mats" para los stands, estas parecen placas de policia :P
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.392
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  85
  • Reputation:   2
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

que poco me gustan las metal plates,no les veo nigun uso,las que si me gustan son las metal mats
a esas si se les puede dar uso y embellece el myht si lo tines espuesto con stand.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.317
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  206
  • Reputation:   14
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/04/11
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola epsilon.

El problema con las metal plate es que sacaron las metal mats. Quiero decir que al principio no eran más que un añadido a la colección. Si te interesaban bien y si no pues nada. Pero al salir las metal mats, con su uso tan practico para embellecer los a la vez horrorosos como imprescindibles soportes, las plates dejaron de tener sentido.

Sin embargo he de decir que las plates de The Lost Canvas me encatan. Porque aunque son igualmente inútiles, son bonitas, pesadas y sobre todo NO VIENEN PEGADAS al carton. Es que es increible lo fuertemente pegadas que vienen las plaquitas. Ya querría el superglue pegar de esa forma :huh:

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...