Jump to content

raulrozalen

Miembros
  • Contenido

    5
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por raulrozalen

  1. En 14/8/2020 a las 22:19, Elpuñodeldragon dijo:

    Buenas a todos, pues voy a contestar aunque la gran mayoría de las personas saben el porqué esta pasando esto y ya que por "mi" culpa las colecciones de la gente esta viéndose afectada.

     

    1º La gente parece que a mi me interesa perder ventas y dinero.

    2º Al tener cancelaciones me toca trabajar el triple porque tengo que ir avisando a gente y a parte ir haciendo devoluciones.

    3º La gente creo que no entiende que estamos en una pandemia mundial y  todo se esta resintiendo.

    4º Todos me dicen, pero por lo menos sirvemela a mi, ¿como puedo servir algo que no me envía el fabricante?

    5º No digáis que porque acepto pedidos si no hay stock cuando ahora adjunto la imagen de las figuras que no me han enviado, no soy adivino y no sé que iba a pasar todo esto, ahora estoy dando otras opciones aunque sean más caras.

     

    image.thumb.png.1d3050702d9d4725e635668ebb107713.png

     

    También paso mensaje con otras distribuidoras que esto no solo afecta a SD.

     

    Ahora dime tú @raulrozalen como gestionas las reservas con esta cantidad de recortes.

     

     

    Saludos El puño del Dragón.

     

     

     

    Yo no se como gestionas las reservas, entiendo que ese es tu trabajo, yo solo se que de 5 figuras que reserve en su día  cuando han salido me llega un mensaje de que me quedo sin ellas, es curioso por que en la tienda que estoy actualmente no me pasa, y con el que vendía aqui nunca tuve un problema, es una pena. Si sabes que vas a tener poco stok es bueno avisar, para que la gente pueda conseguir las figuras a tiempo y no tenga que pagar pasta en reventa y especuladores. Un saludo y buenos dias

  2. Hala muy buenas a todos, normalmente no suelo escribir, soy un coleccionista serio y de seriedad va la cosa, antaño compraba las figuras a la antigua tienda que había en esta página, no teniendo ningún problema con las figuras, el problema viene con la tienda puño de dragon, donde gracias a ella mi colección se ha visto afectada ya que desde que reservo en ella en el 100 por 100 de las reservas al final todas quedaron anuladas no podiendo encontrar la figura o teniendo que comprarla más cara  en reventa gracias a la previsión de esta tienda. Sinceramente no entiendo por qué abre a reservar a todos cuando realmente no tiene el suficiente stock , no se si alguien le ha pasado lo mismo, desde entonces estoy comprando en otras tiendas sin problema alguno. Un saludo 

×
×
  • Crear nuevo...