Jump to content

ces_lp

Miembros
  • Contenido

    2
  • Ingreso

  • Última visita

Actividad de reputación

  1. Me Gusta
    ces_lp reaccionó a Albafica en Saint Seiya: MEIÔ IDEN DARK WING   
    Aun no hay mayor información compañeros ...tan pronto se tenga información será publicada en este tema 
  2. Gracias
    ces_lp reaccionó a Albafica en Saint Seiya: MEIÔ IDEN DARK WING   
    La Champion RED , anuncia un nuevo manga de Saint Seiya escrito y dirigido por Shinshû Ueda , se trataría de un spin off llamado  "SAINT SEIYA MEIÔ IDEN DARK WING".,,,será lanzado el 19 de Diciembre 
     

    XiTheFrog
  3. Me Gusta
    ces_lp consiguió una reacción de throgal en Peticiones a King Model: Línea myth cloth   
    Buenas!
     
    Vengo a aportar mis ideas o pedidos.
     
     
    A mi hay varios que me gustaría que reeditaran:
     
    _Los 4 V1 restantes con el agregado al igual que su versión de seiya, del plaint cloth de cada uno de ellos, mejoras en los rostros y extras (extras como bebe shun, por ej)
    _Los 5 bronce secundarios, con los mismos extras que dije para los v1 protagonistas.
    _Todos los caballeros de plata, los editados por bandai y los que aun no tienen edición, o inexistentes.
    _Caballeros de los abismos y geist
    _Soldados razos de athena, asgard, poseidon y hades (como los de la firma Artifigth)
    _Todos los espectros de hades no editados por Bandai.
    _Las figuras de todas las películas: los de Elis, Abel, Lucifer... y tal vez las de artemisa & abel
    _Personajes secundarios que jamas vieron, ni van a ver la luz (ej: Miho, Seika, los huerfanos del orfanato, tatsumi, mitsumasa kido etc)
     
    Y la lista la puedo extender mas aun, pero ya me excedí demasiado me parece... jajaja!
     
     
    Saludos a todos y espero que nos tengan en cuenta la gente de king models! Gracias por esta oportunidad de escuchar nuestros pedidos.
     
     
    Saludos gente de ssfriends y a todos los miembros!!
  4. Me Gusta
    ces_lp reaccionó a Isaac de Kraken en Peticiones a King Model: Línea myth cloth   
    Se ha creado este hilo para recoger ideas, sugerencias y deseos de lo que nos gustaría que fuese la producción de figuras de King Model.
     
    Iré compilando las opiniones durante todo el mes de septiembre en un documento, que intentaré hacerle llegar a la empresa  a través de su blog.
     
    En base a vuestros comentarios, podemos hacer una petición con Change.org, de forma "abstracta" a "fabricantes de figuras myth cloth". Podríamos hacer una petición por personaje, pero habría que dejar nuestros datos personales reales: Nombre, apellidos, correo e-mail, país.
     
    En los comentarios que hagáis en este hilo, especificad:
    Figuras (personajes) que os interesan  Extras o modificaciones os gustaría que tuvieran las figuras  
    A finales de septiembre se hará un recuento de los comentarios y elaboraremos un documento y una petición por cada uno de los personajes más votados, con los extras que hayais mencionado. 
     
    Si conseguimos que la participación en este hilo sea bastante alta...más posibilidades tendremos de que nos hagan caso!! Así que no dudéis en comentar y expresar vuestras ideas y sugerencias.
     
    Saludos y gracias por participar
     
    Petición Hyoga v1 : https://www.change.o...medium=copylink Petición Andrómeda v1: https://www.change.org/p/saint-seiya-myth-cloth-producers-to-produce-a-new-andromeda-shun-v1?recruiter=391530528&utm_source=share_petition&utm_medium=copylink Petición 3 Black Saints: https://www.change.org/p/saint-seiya-myth-cloth-producers-produce-three-new-black-saints?recruiter=391530528&utm_source=share_petition&utm_medium=copylink 
  5. Me Gusta
    ces_lp reaccionó a Iván en [Saint Cloth Myth] Aioria Odin Robe Marzo 2016 - 8000¥   
    [float='left'][/float][justify]Pues así, de repente, y aún sin tiempo para digerirlo, Bandai acaba de presentarnos su próxima propuesta dentro de la serie Saint Cloth Myth. Se trata de nada más y nada menos, que Aioria con la armadura de Odín en acabado dorado; algo que veíamos por primera vez hace menos de quince días en el Capítulo 11 del anime Soul of Gold. Que Soul of Gold es un anime desarrollado con el único objetivo de vender figuras, parece que queda ratificado (si no lo estaba ya) con este refrito Tamashii Web Shouten que Bandai se ha sacado de la manga, y que a buen seguro dará que hablar.
     
    Técnica, y básicamente, estamos ante un "repaint" de la figura Seiya Odin Robe comercializada en diciembre de 2009 como figura de tirada regular. La armadura llega ahora con el obligado acabado dorado, mientras que el color del cuerpo se mantiene. La cabeza de Seiya deja paso a la cabeza de Aioria tipo EXclamation, adaptada para la ocasión al cuerpo G3 Myth Cloth.
     
    Cabeza para la que se podrá alternar entre el rostro neutro, el rostro neutro de ojos cerrados, y el rostro de acción. Sin duda estamos ante una nueva muestra más, de lo que los coleccionistas llamamos la ley del mínimo esfuerzo de Bandai. No en vano, lo primero que quizás choca de la figura es que se trata de una Myth Cloth clásica, y no una nueva versión EXclamation como el resto de figuras basadas en este anime. Como extra exclusivo, la figura llegará con el Draupnir; objeto que en el anime debe ser usado para sellar al Dios Loki, antes de que este consiga obtener la lanza de Gungnir.
     
    La comercialización de la figura se desarrollará vía Tamashii Web Shouten, y tiene un precio fijado de 8.000¥ (+8% en Japón). El periodo de reservas dará comienzo mañana 11 de Septiembre, a las 16:00 horas de Japón, y su distribución se realizará en Marzo de 2016. Gracias a Titus por la noticia y las imágenes. Más información en el tema de la figura en nuestro foro.[/justify]
     
      
     
     
    (click en las imágenes para ampliarlas)
×
×
  • Crear nuevo...