Jump to content

Agareth

Miembros
  • Contenido

    0
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por Agareth

  1. Hola Rokus:

    Una pequeña duda, veo que Bandai Europa trae varias figuras de las linea SH Figuarts de Dragon Ball, One Piece, etc.
    Sin embargo las figuras de esta misma linea relativas a las series sentais (aka power rangers) no salen de territorio asiático. ¿Existe alguna restricción de distribución de territorio con este tipo de figuras??

    En principio pensaba que podía haber restricción pues como sabeis en el resto del mundo las series sentais se redistribuyen como power rangers, pero esta línea de figuras tampoco la distribuye Bandai America bajo el nombre de Power Rangers y al final no se comercializan ni por un lado ni por el otro.

    La verdad es que son bastante buenas, no se porque no se distribuyen mundialmente.
    Ya que tu estás más en contacto con distribuidores y proveedores ¿sabes o podrías conseguir algo de información al respecto?:

    Gracias, un saludo.

    [b]S.H.Figuarts Power Ranger Samurai/Sentai Shinkenger[/b]
    [img]http://www.gundammodelkits.com/wp-content/uploads/2010/11/S.H.Figuarts-Samurai-Sentai-Shinkenger-Shinken-Red-01.jpg[/img]
  2. Hola:

    Tengo una pequeña duda sobre el bono descuento del envío de fenix negro y pegaso divino:
    ¿Este bono se aplica directamente sobre la propia compra, es decir que el envio de 5 euros se queda directamente en 2.5€ para una/ambas de estas figuras?
    ¿Este bono es independiente al que indica en el post de las condiciones y especificaciones que tiene que ver con el volumen de compra (-2.5 entre 100-500 euros y -5 si supera 150 €) verdad?

    Un saludo.
×
×
  • Crear nuevo...