Jump to content

Agareth

Miembros
  • Contenido

    0
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Agareth

  1. Hola, apúntame 1 cuervo con envío. Número de cliente: 1850 Gracias, un saludo.
  2. Hola: 1 unidad para mí con envío a domicilio. Nº Cliente: 1850 Muchas gracias, un saludo
  3. Hola: Uno para recoger en tienda! Gracias, un saludo.
  4. Hola, apúntame uno para recoger en tienda. Gracias, un saludo
  5. Hola: Apúntame 1 Abel para mi para recoger en tienda. Un saludo.
  6. Hola Coco:   Apuntame un Balrog edicion normal para recoger en tienda.   Gracias, un saludo.
  7. Hola:   Apúntame un Ptolemy para recoger en tienda.   Un saludo!
  8. :onion_head_2_13801_5003_thumb: Anunciado en el Facebook de SD distribuciones  Tremy de Sagita!!!   A esperar entonces de manera habitual nuestro encargo en Shen Comics, esto de que ya nos lleguen todas las exclusivas es una maravilla.
  9. Hola:   Apuntame un Caronte para recoger en tienda.   Un saludo!
  10. Hola Rokus:   Apuntame un Pharaoh para recoger en tienda.   Un saludo.
  11. Hola Rokus:   Apuntame 1 Misty espectro para recoger en tienda.   Un saludo.
  12. Hola Rokus:    Apúntame unos stands Dx 10 Aniv. para recoger en tienda (junto con la Atenea que he pedido en el post correspondiente)   Gracias, un saludo.
  13. Hola Rokus,   Apúntame una Atenea para recoger en tienda (junto con unos stands Dx 10 Aniv. que he pedido en el post correspondiente).   Gracias, un saludo.
  14. Hola Rokus: Apuntame una Tetis para pasar a recoger en tienda. Un saludo!!
  15. Hola Rokus: Una pequeña duda, veo que Bandai Europa trae varias figuras de las linea SH Figuarts de Dragon Ball, One Piece, etc. Sin embargo las figuras de esta misma linea relativas a las series sentais (aka power rangers) no salen de territorio asiático. ¿Existe alguna restricción de distribución de territorio con este tipo de figuras?? En principio pensaba que podía haber restricción pues como sabeis en el resto del mundo las series sentais se redistribuyen como power rangers, pero esta línea de figuras tampoco la distribuye Bandai America bajo el nombre de Power Rangers y al final no se comercializan ni por un lado ni por el otro. La verdad es que son bastante buenas, no se porque no se distribuyen mundialmente. Ya que tu estás más en contacto con distribuidores y proveedores ¿sabes o podrías conseguir algo de información al respecto?: Gracias, un saludo. [b]S.H.Figuarts Power Ranger Samurai/Sentai Shinkenger[/b] [img]http://www.gundammodelkits.com/wp-content/uploads/2010/11/S.H.Figuarts-Samurai-Sentai-Shinkenger-Shinken-Red-01.jpg[/img]
  16. Hola Rokus apuntame una Marin a mi también. Gracias, un saludo
  17. Hola Rokus. Apuntame un Valentine a mi también. Un saludo
  18. Hola Rokus: Apuntame a mi también 1 Pack Shaina + Cassios Un saludo
  19. Hola Rokus! Junto al Fenix que he puesto del otro post quisiera un stand de cada: 1 de blancos y 1 de negros. Gracias, un saludo.
  20. Hola Rokus! Apuntame un Fenix junto a los stands que he puesto en el otro post. Un saludo.
  21. Hola Rokus: Apuntame un Fenix Negro. Un saludo.
  22. Hola: Tengo una pequeña duda sobre el bono descuento del envío de fenix negro y pegaso divino: ¿Este bono se aplica directamente sobre la propia compra, es decir que el envio de 5 euros se queda directamente en 2.5€ para una/ambas de estas figuras? ¿Este bono es independiente al que indica en el post de las condiciones y especificaciones que tiene que ver con el volumen de compra (-2.5 entre 100-500 euros y -5 si supera 150 €) verdad? Un saludo.
  23. Hola Rokus: Apuntame un Hades Un saludo.
×
×
  • Crear nuevo...