Invitados Guest domi-ice Posted August 3, 2011 Invitados Share Posted August 3, 2011 hola que tal? he estado viendo esta web y la verdad k me gusta bastante por eso y porque soy un fan mas de esta obra de arte como es saint seiya he decidido registrarme y si encima se hacen amistades pues mejor...bueno un saludo a tod@s desde castellon!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Latro Posted August 3, 2011 Member ID: 1,453 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 557 Reputation: 21 Days Won: 6 Joined: 05/02/2011 Status: Offline Age: 48 Timezone: Europe/Madrid Share Posted August 3, 2011 Pues Bienvenido Domi-ice. Seguro que disfrutarás del foro y harás buenos amigos ya que los compañeros de esta comunidad estarán encantados de recibirte con los brazos abiertos como hicieron conmigo y como hacen con todos los que comparten este mundo tan maravilloso de saint seiya.... Vamos, que no me enrollo más. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
-=MIDGARD=- Posted August 3, 2011 Member ID: 160 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1,049 Reputation: 74 Days Won: 0 Joined: 12/08/2010 Status: Offline Age: 47 Timezone: Europe/Madrid Share Posted August 3, 2011 Pues bienvenido domi-ice aquí estamos para lo que haga falta, seguro que tardas un tiempo en ponerte al día con todo lo que hay que leer y ver y seguro que disfrutas pasando el rato por aquí. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest tzoscey Posted August 3, 2011 Invitados Share Posted August 3, 2011 bienbebido al foro y a la legion cada vez mayor de gente de la comunitat xD nos leemos por ahi fuera Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest saga-kanon Posted August 3, 2011 Invitados Share Posted August 3, 2011 Bienvenido al foro companero,suerte y que disfrutes de este foro como todos nosotros,saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Megatron Posted August 4, 2011 Member ID: 4 Group: El Jubilao Followers: 0 Content Count: 3,621 Reputation: 122 Days Won: 16 Joined: 10/22/2010 Status: Offline Age: 49 Timezone: Europe/Madrid Share Posted August 4, 2011 Pues nada, me alegra que te guste el foro, ahora ya sabes a participar y darte a conocer, bienvenido al foro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark_EpSiLoN Posted August 4, 2011 Member ID: 54 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1,768 Reputation: 1,728 Days Won: 5 Joined: 11/29/2010 Status: Offline Age: 39 Timezone: Europe/Madrid Share Posted August 4, 2011 Bienvenido al foro [b]domi-ice[/b]! Un placer tenerte por aquí. Disfruta con todo lo que pilles sobre nuestra gran serie, y verás como conoces a mucha gente. Un saludo, y nos leemos. PD: me encanta tu avatar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vicio Posted August 4, 2011 Member ID: 90 Group: Moderador Followers: 1 Content Count: 2,626 Reputation: 706 Days Won: 18 Joined: 12/01/2010 Status: Offline Age: 39 Timezone: Europe/Madrid Share Posted August 4, 2011 Bienvenido al foro domi-ice!! Espero que te lo pases muy bien por aquí, que participes mucho y que conozcas a cuanta mas gente mejor jejeje. Saludosss. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest domi-ice Posted August 4, 2011 Invitados Share Posted August 4, 2011 pues muchas gracias a todos por darme tan calurosa bienvenida!! la verdad k es el primer foro que posteo con lo cual si algo k pongo no corresponde donde toca...disculpar ya me echareis un cable ok...gracias de antemano. decir de mi k tengo 30años,soy alegre,siempre estoy de cachondeo con mis amigos,en cuanto a aficiones..me gusta pasear por la montaña e ir a pueblos con castillo para verlos,en deportes..hacemos pachanguillas de,paddel,futbol,fronton,lo que haga falta jaja pero el hobby que mas me mola es el manga bueno o frikismo como sea...colecciono myth cloth y vintage bueno y todo lo relacionado con saint seiya jajaja me mola drangon ball tengo algun softvinil y figuras tambien tengo figuras de cine..300,el cuervo,conan,terminator..me mola mucho lo medieval..en cuanto a consolas como reliquias tengo la master system2 y megadrive2,play1,2y3 de 60g,psp,ds,wii..en fin ya conoceis algo mas de mi. Link to comment Share on other sites More sharing options...
GoldenMythV2 Posted August 4, 2011 Member ID: 217 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 495 Reputation: 5 Days Won: 1 Joined: 12/19/2010 Status: Offline Timezone: America/Chicago Share Posted August 4, 2011 bienvenido al foro amigo...que te la pases bien y saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Castalia Posted August 4, 2011 Invitados Share Posted August 4, 2011 Bienvenido Domi-ice ^^ Seguro que te lo pasaras genial por aqui... y hacer amigos por descontado, es imposible no hacer amigos aqui que todo tenemos algo tan grande como esta serie en comun. Nos leemos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ivucko Posted August 4, 2011 Member ID: 2,755 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 32 Reputation: 1 Days Won: 0 Joined: 07/21/2011 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Share Posted August 4, 2011 Bienvenido/a! Disfruta del foro. Yo lo descubrí hace poco, procuraré hacer lo mismo. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts