Jump to content

Universo Saint Seiya: El Podcast.


Iván

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado guerrerodivino
[quote name='EpsyloN' timestamp='1354569337' post='121438']
De quién fue la idea de entrevistar a [color="#FF0000"]XXXXXXX[/color] Jesús Schraidt? Creo que el hecho de que se considere abiertamente [color="#FF0000"]XXXXXX[/color] debería ser suficiente aliciente como para mantenerlo en el ostracismo en el que le hemos conseguido confinar aquellos que estábamos en el SNK en sus inicios y que conocemos sus tropelías y vergüenzas.
[/quote]

La idea fue mía. Si se van a hacer comentarios fuera de tono, please, lo hacemos por privado para evitar el disgusto de la moderación. Editado por guerrerodivino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado guerrerodivino
[img]http://i.imgur.com/dZZ1F.jpg[/img]

[url=http://www.ivoox.com/2x13-universo-saint-seiya-concurso-uss-curiosidades_md_1626708_1.mp3][size="7"]Descarga o Escucha online (ideal para móviles)[/size][/url]

Vótanos en Ivoox para seguir creciendo:
http://www.ivoox.com/2x13-universo-saint-seiya-concurso-uss-curiosidades-audios-mp3_rf_1626708_1.html

Recta final de este año 2012 donde os presentamos la decimotercera edición de la segunda temporada de un programa dedicado íntegramente a Los Caballeros del Zodiaco cuyos contenidos son:

NOTICIAS
- Concurso USS: Gracias a SD Distribuciones sorteamos dos packs con regalos, donde incluyen figuras, pins, tazas y bookmarks, para aquellos que consigan encontrar algo en esta edición y en Mis Santos 7, la revista digital del Universo Saint Seiya

DEBATE y ENTREVISTA
- Curiosidades de los Espectros de Hades: Por poner un ejemplo, ¿Sabíais que cada legión de espectros está representando una cultura y que dependiendo de que tipo de Estrella representen tienen una característica u otra?

- Mitología Vs Saga de Asgard: Analizamos lo que vimos en el anime y la comparamos con la mitología clásica para ver si es cierto que guardan alguna relación. Si pensáis que la Saga de Asgard es simplemente relleno sin ninguna complejidad... estáis muy equivocados.

SAINT SEIYA OMEGA
- Analizamos el capítulo 35 de Saint Seiya Omega
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Enhorabuena por el programa de esta semana, me ha parecido especialmente interesante la parte en la que hablais sobre los espectros de Hades, espero que, como comentais, en el futuro se trate en mayor profundidad.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.945
  • Reputation:   361
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

el podcast ya se volvio algo semanal y religioso para mi felicidades guerrero divino y al resto de colaboradores que hacen posible el podcast, paso riendome con las ocurrencias de todos... :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.957
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.384
  • Reputation:   486
  • Days Won:  5
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Enhorabuena otra vez por el podcast. Gracias por hacerlo posible a todos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Anda mira lo que acabo de encontrar :D ... pues me he leido desde el primer post hasta el final...he perdido el sentido de la vista pero ha merecido la pena... Ciertamente de bueno a mejor y de mejor a SUPERCALIFRAGILISTICOESPIALIDOSO!! Mejorando dia a dia...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki
Chicos, un trabajo grandioso..................Me escuche los que me faltaban.

Luego me gusta tenerlos guardados en CD, soy asi de friki jejeje, y me mola escucharlo pasandolo al movil, por las noches, es la caña el trabajo que realizais.........Por cierto este ultimo, no me sale enlace de descarga??

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.881
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  578
  • Reputation:   69
  • Days Won:  8
  • Joined:  24/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

me ha gustado este programa , he aprendido cosa que no sabia sobre los espectros, gran trabajo Salva.
La mitologia sobre Asgard, muy buena, alguna idea tenia, pero se ha profundizado muy bien.
En cuanto a saint seiya Omega, el debate ha sido muy bueno, Adriana tienes mi apoyo con Omega, y que estoy igual de enganchado que ella, y expresa muy bien el tema.
Sin embargo Juan no se abre al tema, se cierra mucho, y ha echo una comparacion con el futbol, que creo que no lo ha enfocado muy bien.
SSO si se puede comparar con el futbol, no es necesario cambiar los colores y guardamos el nombre del equipo, pero sin embargo cambiamos los jugadores, las generaciones cambian y la aficcion sigue con el equipo ademas de tener nuevos aficcionados que crecen con los nuevos fichajes.
Tenemos que entender que SSO mantiene vivo el espiritu de SaintSeiya, su banda sonora, sus personajes sentimentales,
su historia.
no me enrollo mas, un saludo a todo el equipo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='roobbins' timestamp='1355374504' post='122582']
me ha gustado este programa , he aprendido cosa que no sabia sobre los espectros, gran trabajo Salva.
La mitologia sobre Asgard, muy buena, alguna idea tenia, pero se ha profundizado muy bien.
En cuanto a saint seiya Omega, el debate ha sido muy bueno, Adriana tienes mi apoyo con Omega, y que estoy igual de enganchado que ella, y expresa muy bien el tema.
Sin embargo Juan no se abre al tema, se cierra mucho, y ha echo una comparacion con el futbol, que creo que no lo ha enfocado muy bien.
SSO si se puede comparar con el futbol, no es necesario cambiar los colores y guardamos el nombre del equipo, pero sin embargo cambiamos los jugadores, las generaciones cambian y la aficcion sigue con el equipo ademas de tener nuevos aficcionados que crecen con los nuevos fichajes.
Tenemos que entender que SSO mantiene vivo el espiritu de SaintSeiya, su banda sonora, sus personajes sentimentales,
su historia.
no me enrollo mas, un saludo a todo el equipo.
[/quote]

Es cierto compañero, al colega Juan por mucho que le digamos el sigue en sus trece. Esta bien que defienda la serie clasica, no es discutible...pero, n equipo de futbol. Es cierto, si un equipo cambia de color, de pais y hasta de entrenador, la esencia sigue estando ahi y los aficionados seguiran a su equipo vaya donde vaya. Pero bueno cada unos piensa dsitinto y si pensaramos igual,sseria todo muy aburrido. Asi que a seguir viendo SSOmega. :P
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado guerrerodivino
[img]http://img600.imageshack.us/img600/1431/32799096.jpg[/img]

El próximo lunes 17 de diciembre grabamos el último programa del Universo Saint Seiya de este año 2012 y queremos que los oyentes tengáis una participación en él.

Tendréis hasta el domingo 16 para preguntar cualquier duda que tengáis a los miembros del equipo del Universo Saint Seiya.

Enviad un mail a usspodcast@gmail.com con vuestra consulta a realizarnos y nosotros la leeremos el día de grabación

¡¡Gracias por estar ahí!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...