Jump to content

Universo Saint Seiya: El Podcast.


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.957
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.384
  • Reputation:   486
  • Days Won:  5
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Acabo de oír el 2*09 especial y grandísimo trabajo. Es el primero que oigo y es una pasada. Habéis conseguido un nuevo seguidor.
Un saludo y gracias por realizar tan buen trabajo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado guerrerodivino
[img]http://i.imgur.com/rSttt.jpg[/img]

Seáis todos bienvenidos a uno de los programas más completos de los realizados hasta la fecha. Este 2x11 podréis disfrutar de los siguientes temas

[url=http://www.ivoox.com/2x11-saint-seiya-manga-merchandising-promociones_md_1592492_1.mp3][size="7"]Descarga o escucha online[/size][/url]

Vótanos en Ivoox para seguir creciendo:
http://www.ivoox.com/2x11-saint-seiya-manga-merchandising-promociones-audios-mp3_rf_1592492_1.html

MANGA
- Ya disponible el segundo Gaiden de Regulus de Leo

MERCHANDISING
- Ya a la venta Ikki de Fénix V2 EX
- Retraso en la salida de Death Mask de Cancer versión CBC
- Pack efectos para el 2013
- Bustos Saint Mask Chronicle
- Colgantes Cloth Stones Omega
- Las Escamas Marinas del juego para PSP son para enfrentarse a Poseidón
- Segundo OST de Omega para enero del 2013
- Ofertas Selecta Visión

EVENTOS
- Saint Seiya Foros entrevista a Marco Albeiro: Envío de preguntas hasta el 25 de noviembre
- Presencia de Saint Seiya en el III Festival del Manga de Las Palmas

INICIATIVAS SAINT SEIYA
- Iniciativa Settei de Araki
- Directorio Saint Seiya: [url=http://directoriosaintseiya.hol.es]directoriosaintseiya.hol.es[/url]
- Videojuego Saint Seiya: Aventura de un Soldado
- Quiero la 3ª Temporada del Lost Canvas: Yo Soy Lost Canvas

ENTREVISTAS
- La Era Myth 2008-2010: Entrevistamos al administrador de saintseiyagallery.com para que nos hable de una nueva entrega de La Era Myth

- Jesús Schraidt, administrador de saintseiyaforos.net donde tocaremos temas como los fansub y como se ve Saint Seiya en Japón, país donde reside

SAINT SEIYA OMEGA
- Los miembros de Root Five ponen voces a personajes en el cap. 34
- Análisis Omega 33
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Slim_Dragon.
Buenas... Acabo de terminar de escuchar el programa y me a perecido muy entretenido ,sobre todo cuando tenies el dialogo de de los fallos de la serie o esa especie de opening de los caballeros ( cada vez os lo pasais mejor).
Por otra parte agredeceros que comentarais lo del festival del manga de las palmas(en especial a Juan),se hizo lo que se pudo aunque solo eramos dos colaboradores.
Gracias y como siempre un magnifico trabajo el de esa semana.

PD: Si Carlos ,Las Palmas es una isla diferenta ala Palma.jajaajajjaja XD. Saludos (Oliver).
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.003
  • Reputation:   4.883
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A Carlos le mola la nueva chica de la oficina :D Que viejo verde estas hecho... :lol:

La virgen, 3 horas otra vez...he tardado todo el finde en oirmelo entero :D

Ala a descargarselo señores...q viene material muy interesante!!! B)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado guerrerodivino
[img]http://i.imgur.com/62DFA.jpg[/img]

Bienvenidos a la duodécima entrega de la segunda temporada del Universo Saint Seiya. Los contenidos que podréis encontrar en esta edición son los siguientes

[url=http://www.ivoox.com/2x12-universo-saint-seiya-noticias-homenaje-a_md_1608985_1.mp3][size="7"]Descarga o escucha online en calidad media[/size][/url]

Dale a Me Gusta en Ivoox para seguir creciendo:
http://www.ivoox.com/2x12-universo-saint-seiya-noticias-homenaje-a-audios-mp3_rf_1608985_1.html

MERCHANDISING
- Portada del Next Dimension Tomo 6
- Nuevas fotos Pandoras Box LC Models Vol.1
- Athena bebe
- Homenaje en Japón a Shingo Araki
- Nuevas Fotos de Juego y las Triton Scales del SSO Ultimate Cosmos

DEBATES
- Homenaje y curiosidades de la Saga de Poseidón: Le dedicamos unos minutos a hablar de esta Saga, con la que se canceló la serie clásica por la bajada de ventas de merchandising

- ¿Está Saint Seiya pasado de moda? Debatimos sobre si Los Caballeros del Zodiaco se han quedado en los años 80 y no ha sabido evolucionar hasta nuestros días, haciendo que no sepa calar en las nuevas generaciones

SAINT SEIYA OMEGA
- Analizamos el cap.34 de Saint Seiya Omega dedicado a la batalla en la Casa de Cáncer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Después del anterior con cerca de 3 horas este podcast se me ha hecho corto :P Me encanta que se hable de la saga de Poseidón, por la que siempre he sentido predilección. Se ha notado que hay pocas novedades esta semana y como personalmente Omega me produce cada vez mas rechazo (decepción)esa parte no la acabo de disfrutar. Buen trabajo y seguid así chicos, desde que os descubrí se me hace imposible faltar a la cita.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
De quién fue la idea de entrevistar a [color="#FF0000"]XXXXXXX[/color] Jesús Schraidt? Creo que el hecho de que se considere abiertamente [color="#FF0000"]XXXXXX[/color] debería ser suficiente aliciente como para mantenerlo en el ostracismo en el que le hemos conseguido confinar aquellos que estábamos en el SNK en sus inicios y que conocemos sus tropelías y vergüenzas. Editado por EpsyloN
No hace falta mencionar que con esos términos se va directamente contra las normas de esta comunidad. Por ello edito tu mensaje EpSyLoN y te invito a que esa pregunta se la hagas por privado o en otro sitio al director del USS Podcast. Muchas Gracias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.003
  • Reputation:   4.883
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vaya...con lo que me apetecia meterme en ese charquito y contestarte y lo han editado quitandole toda la gracia al asunto...

Bueno, ya que tengo el tema abierto:

[b][size="4"]A ver si preparais un villancico para que lo cante el equipo con Kubata a los coros... :D [/size][/b]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.945
  • Reputation:   361
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

:D buena idea, seria muy divertido escuchar a Kubata, Rip, cancersaint, Salvador y Carlos Ruiz inventandose un villancico, pero a lo saintseiyero, para que sea mas friki-style B)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...