Jump to content

Universo Saint Seiya: El Podcast.


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.236
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  488
  • Reputation:   58
  • Days Won:  7
  • Joined:  08/09/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas:

Como Carlos está algo ocupado, actualizo este hilo con las tres nuevas entrevistas que realicé el sabado pasado en el Salón del Manga de Barcelona 2013:
 
 

Xy-N3aKjIXG6uIAFxyVv4dzcWDlRERYd_ZLWV74K

 

ENTREVISTA A IVÁN DE SAINT SEIYA FRIENDS

Los amigos de Saint Seiya Friends fueron los encargados de montar las figuras de la exposición Tamashii Nations 10º Aniversario en el XIX Salón del Manga de Barcelona.
Durante unos minutos, Iván Martínez, administrador de Saint Seiya Friends nos explica como han vivido ese montaje.
 
 
ESCUCHA EL AUDIO ONLINE
 
Descarga el audio directo con el botón derecho y guardar como

 
 
 
 
 

IMG_0949.jpg

 

ENTREVISTA A EDITORES DE TEBEOS SOBRE EL MANGA DE LOST CANVAS EN ESPAÑA

Nuestro corresponsal en el XIX Salón del Manga de Barcelona entrevista a Juan Navarro, máximo responsable de EDT, quien nos hablará que es Saint Seiya para ellos y resolverá algunas dudas sobre el manga del Lost Canvas en España.
 
 
ESCUCHA EL AUDIO ONLINE
 
Descarga el audio directo con el botón derecho y guardar como

 
 
 
 
 

IMG_0849.jpg

 

ENTREVISTA A AURELIO DE COSPLAY DURANTE EL SALÓN

Aurelio Baeza, máximo responsable de Cosplay Original nos cuenta, entre otras cosas, que reacción han tenido los aficionados de Saint Seiya al poder disfrutar de la versión definitiva en el XIX Salón del Manga de Bardelona.
 
 
ESCUCHA EL AUDIO ONLINE
 
Descarga el audio directo con el botón derecho y guardar como

 
 
 
 
 
 
Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.912
  • Reputation:   436
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gran trabajo Dani, estupendo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.146
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Dani, estupendo el curre que te has metido en le salón.

Y como no, encantado de haberte conocido y disfrutar de unas copas. Buen trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  872
  • Reputation:   101
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Oslo

Me lo he pasado pipa oyéndote de corresponsal en el salón, bro. Buen trabajo.

 

 

PD: Jorben, tu firma nueva está chulísima pero me ha tenido a un pelín de rana de la epilépsia. :Face (15):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.945
  • Reputation:   361
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

ya tambien tengo alto riesgo de epilepsia, me recuerda al capitulo de pokemon que causo epilepsia a medio mundo. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.957
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.384
  • Reputation:   486
  • Days Won:  5
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me lo he pasado pipa oyéndote de corresponsal en el salón, bro. Buen trabajo.


PD: Jorben, tu firma nueva está chulísima pero me ha tenido a un pelín de rana de la epilépsia. :Face (15):


Ehhh.. no os metáis con mi firma. Que el káiser me la ha hecho y mola mucho. Yo creo q la mirais con malos ojos jaja.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Jorben, no son malos ojos, son ojos llenos de envidia XD la firma esta genial y queda muy vistosa.

 

Y de nuevo dar la enhorabuena a Danielos por las últimas entrevistas. Un placer escuchar a Ivan, aunque se hace muy breve la entrevista al Big Boss!

La de EDT me ha parecido muy clara y reveladora, deja clara la situación actual por la que pasan y en el aire la aparición de los Gaiden...a ver si cumple y en poco tiempo tenemos noticias.

 

Y Aurelio Baeza me parece un crack, ya lo pensaba cuando fueron apareciendo las camisetas de Oliver y Benji y más aún ahora despues de ver el resultado de la de Seiya, espero que pronto tengamos mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado guerrerodivino

601756_691895427488666_1977012255_n.jpg

 

Sin pretenderlo, esta novena edición de la tercera temporada del Universo Saint Seiya se ha convertido en un programa especial dedicado a los eventos más importantes y relacionados con Saint Seiya, que se han producido durante este largo fin de semana.

 

[Charla sobre los mangas de Saint Seiya]
Antes de adentrarnos en eventos pasados, os recordamos que el próximo sábado 9 de noviembre, Salvador Márquez y Carlos Ruiz darán una charla de tres horas, sobre los mangas de Saint Seiya en el FNAC Bulevar de Alicante

 

[XIX Salón del Manga de Barcelona]
Durante este fin de semana se realizó el XIX Salón del Manga de Barcelona con una asistencia de 115 mil personas y donde se exponían figuras del 10º Aniversario Tamashii. Nuestro compañero Danielos hizo de corresponsal del USS y nos trajo entrevistas y fotografías de gran interés dentro del mundo de Saint Seiya que han causado revuelo en las redes sociales

 

[Evento Tamashii Nations 2013]
Tal vez el evento que más sorpresas nos ha dado en los últimos tiempos. Entre otras muchas cosas, hemos podido ver nuevos prototipos de la línea EX y de Saint Seiya Omega, así como lo que parecer ser una nueva evolución de las figuras, que hemos podido ver a través Sagitario y Pegaso de la película en CGI: Leyend of Sanctuary. Pero eso no es todo, porque se han filtrado ciertos frames y existe un trailer en baja calidad de esta esperada película que verá la luz el próximo verano del 2014

 

[Saint Seiya Omega]
Analizamos el nuevo opening de Saint Seiya Omega , el cual trae imágenes reveladoras de cual será el futuro inmediato de la serie, así como el capítulo 78, donde comienza un nuevo arco argumental.

 

Os traemos dos horas de contenido ininterrumpido para el disfrute de nuestra serie favorita.

¡Comenzamos!

 

DESCARGA EL AUDIO

Botón derecho y guardar como

Editado por guerrerodivino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado guerrerodivino

asfasdf.jpg

 

[Especial Evento Tamashii Nations]
- Podremos escuchar a Carlos, director general de Distribuidora Animéxico (DAM) para analizar todo lo sucedido en el pasado Evento Tamashii Nations 2013. Hablaremos sobre las nuevas figuras EX, la línea Omega, las figuras CGI, si pudo ver el trailer de Legend of Sanctuary, delencarecimiento de TODAS las figuras y alguna que otra sorpresa que no desvelaremos… También estará con nosotros Iván de Saint Seiya Friends

 

[Charla FNAC de Alicante]
- Resumen de como fue la charla que realizó el Universo Saint Seiya en el FNAC Bulevar de Alicante

 

[Noticias]
- Lost Canvas Gaiden de Sísifo de Sagitario
- Portada del ultimo DVD de Alquiler de Omega
- Cuarto paquete de DLC (Descargables) del juego “Los Caballeros del Zodiaco: Soldados Valientes”
- La Enciclopedia Saint Seiya probó el Brave Soldiers
- Libro – Saint Seiya: Un Universo En Expansión

 

[Saint Seiya Omega]
- Análisis del capítulo 79

 

ESCUCHA EL AUDIO ONLINE

Para descargarlo: Botón derecho y guardar como

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.974
  • Reputation:   4.836
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo flipo como se moja el de DAM y lo dispuesto que esta siempre en prestarse a todas las preguntas y entrevistas...y mientras SD? Coño, que los españolitos queremos saber si en 2014 las cosas van a seguir igual y jugamos en segunda division o q demonios pasa!!

 

25 primeros minutos mas q recomendables.

 

Fue SD a japon a la tamashii o tb este año tenian excusa?

 

Enhorabuena a los mexicanos q tienen un tio tan profesional.

Editado por hagen1978
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.236
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  488
  • Reputation:   58
  • Days Won:  7
  • Joined:  08/09/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas:

 

Si Rafa, creo que fue a micro cerrado que le pregunté eso a Carlos de DAM, y si, SD fue a la reunión de distribuidores en la Tamashii Nations.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

me quedo con la pequeña esperanza de continuar con la linea mith cloth sobre la serie clasica, gracias danielos por insistir en ese tema, ojala y fuese verdad la salida de caronte como dice y si se animan con algunas figuras de las encuestas

 

sobre los precios pues ya sabemos que va a ser la rutina a partir de ahora pagar mas

 

muy buena entrevista

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...