Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...

Hola hola

Rate this topic

Guest Rino Zor

Recommended Posts

• Invitados
Guest Rino Zor
Hola !!!

He sido un seguidor de los Caballeros Santos de Atenea desde la primera vez que los vi, y tengo como único en mi colección a [b]Aioria de Leo[/b] en versión [b]Myth [/b]que me costó bastante tiempo conseguirlo curiosamente jeje, pero siempre es un placer verlo.

Por aquí andaré lo que el tiempo y el trabajo me permita.

Saludos a todos

• Invitados
Guest saga-kanon
Me imagino que de leon guanajuato mexico,pues bienvenido al foro y que te diviertas,saludos.

• Invitados
Guest Castalia
Bienvenido amigo ^^
Espero que te lo pases genial por aqui por el foro, ya veras como conoces a mucha gente con la que compartir tus opiniones. ^^
Y comenzar con el Migth de Aioria es genial :unsure: a mi me costo sudores conseguirlo siempre que iba a la tienda estaba agotado y es uno de mis dorados favoritos.
Nos leemos por aquí ^^

• Invitados
Guest Rino Zor
Gracias a todos por la bienvenida :)

[quote name='-=MIDGARD=-' timestamp='1312069670' post='37336']
Pues a pasarlo bien el rato que andes por aquí Rino Zor, por cierto tienes a leo, eres leo y además de león 3 de 3 :D

Un saludo y nos leemos
[/quote]
Incluso hay gente con un familiar cercano con nombre Leonides y todo, abreviado Leo, por supuesto... no digo más jeje
Influyó en escoger a Leo aunque también Aioria "se hace querer" (Shaina se hace querer más jiji)

[quote name='saga-kanon' timestamp='1312071624' post='37338']
Me imagino que de leon guanajuato mexico,pues bienvenido al foro y que te diviertas,saludos.
[/quote]
De León, España. Están hermanadas las dos, eso sí.

Saludosssss

Se empieza por uno y ahora si abro mi armario se me caen las cajas encima...Disfruta y aprende del foro, que siempre es un gustazo.

Saludos!!

Pues bienvenido compañero! Y has empezado tu colección con una buena figura (es mi signo xD).

Espero que te lo pases muy bien por aqui y te entretengas mucho por los diferentes apartados del foro.

Un saludo!

• Invitados
Bienvenido al foro apañero, pasalo en grande y ya veras como dentro de poco esa coleccion va aumentando a medida que te vaya aumentando el vicio jejejeje esto es un no parar.

Saludines.

Bienvenido Rino Zor y a por más Myth. De echo, si mal no recuerdo, ya tienes al primero de los de Oro que salió: el de Leo, allá por abril del 2004 (creo), así que ahora a por Camus de Acuario...etc...etc, y cuando te des cuenta, tendrás tus estanterias rebosantes de myth :lol: :lol:

Un saludo