Jump to content

Colección saga-de-geminis

Valorar este tema


Invitado saga-de-geminis

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  305
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  984
  • Reputation:   63
  • Days Won:  1
  • Joined:  17/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

hola compi,muy buena coleccion y los escenarios ispirados en la saga de hades muy chulos,coincido con el amigo kanon 28182,ese zodiaco en el techo es un extra poco comun y muy bien lucido,saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema

  • Invitados
Invitado saga-de-geminis
[quote name='Megatron' timestamp='1311672781' post='36150']
Hola compañero, me ha gustado mucho el escenario que tienes, los tienes bien colocados, y me ha llamado mucho también la atención el decorado del techo, felicidades
[/quote]

Gracias amigo! Que alegria que te haya gustado, algo que me parecio muy humilde pero que lo hice con todo el corazon, gracias!


[quote name='Vicio' timestamp='1311673439' post='36151']
Felicidades por tu colección!!! Esta muy bien el escenario que les has montado, con constelaciones y todo jejeje...

Veo que te gustan bastante las cartas, porque tienes un montón.

Espero que pronto nos muestres mas
Saludosss.
[/quote]

Si amigo, trato de comprar todo lo que encuentro a buen precio y las cartas me encantaron desde pequeño, gracias y saludos!

[quote name='isa' timestamp='1311686668' post='36177']
Si, yo también me decanto por destacar los multiples escenarios que muestras decorando el espacio de tus figuras, enhorabuena.

Un saludo.
[/quote]

Gracias por pasar y dejar un comentario, saludos!
[quote name='Euplixe' timestamp='1311689451' post='36181']
Hola compañero:


Muy buen escenario te has montado, eres el segundo que veo que utiliza papercrafs se ve de lujo me gusto el detalle del cielo y todo lo demás también esta genial.

Saludos.
[/quote]

Yo hice un post de paper craft aqui en el foro, ahi hay fotos de como era mi santuario antes, saludos!
[quote name='MANGAMANIA' timestamp='1311706775' post='36222']
La leche de escenarios simplemente sin palabras...........
[/quote]

Millones de gracias!!! Saludos!
[quote name='Hisashi_Mitzui' timestamp='1311707661' post='36244']
No Maaa canijo te la rifaste en el cielo con las constelaciones me facino Tu coleccion sigue asì ;)
[/quote]
Gracias amigo, cuidate mucho !!!

[quote name='Leo-Lugo' timestamp='1311728963' post='36284']
:rolleyes: Algo que no habia visto, las constelaciones!!!!1 que original eres amigo y en verdad se ven mmuy bonita tu coleccion por los monumentos que les has puesto!

Saudos
[/quote]

Gracias amigo!! yo tampoco las habia visto y me parecio original! Saludos!
[quote name='Emilitoikki' timestamp='1311730812' post='36286']
Muy buenas compañero.

Todo tiene un comienzo, y la verdad que el tuyo no fue nada malo, y mas comentando que cuesta mucho dinero conseguirlos por Argentina.

Aunque tienes ya unas cuantas figuras, lo que mas me llamo la atencion , como al resto de compañeros, fue sin duda la colocacion y esos decorados de papel de pharaon, que le dan un toque muy wapo.

Por cierto, importarlos tambien te sale muy caro........Un saludo.
[/quote]

Si amigo, hay que hacer mucho esfuerzo, pero lo que te hace feliz, bien vale la pena, saludos!
[quote name='juaniro' timestamp='1311739292' post='36288']
espero poder ver mas figuras, excelente se ven muy bien posados esas figuras y el techo WOOOWW!!! +10 saludos...
[/quote]

Gracias!! Un gran abrazo desde Argentina!
[quote name='saga-kanon' timestamp='1311745860' post='36296']
Muy buena tu coleccion de myth y de estampas,me uno a los comentarios de los demas,el detalle de poner las constelaciones esta muy bien,me pregunto de donde sacaste la idea? saludos
[/quote]

Hola amigo, gracias por preguntar, la idea surge de que cuando tomaba las fotos, se veia el fondo de la madera, muy marron y no me gustaba
asi que pense en poner de fondo posters, pero no se lucian, entonces pense en poner un cielo y fondo negro, de estrellas, entonces se me ocurrio para que no quedara tan simple poner algo muy especial que surgia en la serie, las constelaciones, asi que fui buscando en diferentes paginas de astronomia y de ahi saque las constelaciones para imprimir, en mi post de papercraft de decorados escenarios, se ve como estaba antes y yo diciendole a otro usuario que aria lo que finalmente realice, saludos amigo!!

[quote name='Kanon28182' timestamp='1311753032' post='36303']
Bonita colección compañero. Buenas figuras las que tienes.

Me ha encantado la forma de mostrarlas, con la escenografía del Muro de los lamentos, el Arco del Hades y la Torre del Reloj, siendo que a mí la saga de Hades es la que más me gusta.

El detalle del techo es precioso y muy original, un punto ese zodiaco.

Un saludo
[/quote]

El muro fue muy lindo de construir, cuando le puse la flecha de sagitario clavada, fue una de las cosas que mas me gusto y el papercraft le daba un toque real y economico que necesitaba, saludos!
[quote name='geminis' timestamp='1311755022' post='36316']
hola compi,muy buena coleccion y los escenarios ispirados en la saga de hades muy chulos,coincido con el amigo kanon 28182,ese zodiaco en el techo es un extra poco comun y muy bien lucido,saludos
[/quote]

Millones de gracias amigo!

[quote name='Koji' timestamp='1311773865' post='36395']
Muy chula la coleccion compañero, la entrada a el hades y las columnas de papel le dan un toque muy chulo y me han gustado muchisimo las trading cards.

un saludo.
[/quote]

Las trading cards estan completas y son fabulosas! Puse mas fotos amigo, editando el primer post, saludos!!
[quote name='feanor' timestamp='1312037649' post='37245']
Felicidades Saga!!!
Muy chulo el escenario que te has currado, la verdad es que mola mucho!!! yo no tengo tanta creatividad.... pero... algún dia... algún dia...
[/quote]

Animate amigo, vas a ver lo bien que se siente, podes ver y modificar otras ideas que veas en la red, animate que vale la penna, saludos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado arkzangetsu
Que de cositas más chulas compañero, yo lo de los albunes de cromos tenia 1 pero desconocia lo del juego de cartas jeje, me a soprendido gratamente la verdad. Tu coleccion se ve muy bien con las costelaciones en la parte de arriba. Felicidades por tu coleccion y animo para seguir con el, que hasta las peliculas en VHS tienes jeje Un saludo a todos. :P
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  37
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.522
  • Reputation:   630
  • Days Won:  6
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

Muy buena coleccion compañero, me encanta la forma en que expones tus figuras, y me encanta el fondo con todas esas constelaciones, lo que mas curiosidad me da es esa flecha que esta clavado en el muro del costado, supongo que representas la escena de los dorados derrivando el muro de los lamentos, es la primera vez que veo eso en alguna coleccion, y es una idea bastante original, esperando ver mas fotos, saludos compañero.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado saga-de-geminis
[quote name='Bennu' timestamp='1312125880' post='37447']
Muy buena coleccion compañero, me encanta la forma en que expones tus figuras, y me encanta el fondo con todas esas constelaciones, lo que mas curiosidad me da es esa flecha que esta clavado en el muro del costado, supongo que representas la escena de los dorados derrivando el muro de los lamentos, es la primera vez que veo eso en alguna coleccion, y es una idea bastante original, esperando ver mas fotos, saludos compañero.
[/quote]


Hola amigo, si representa eso, voy a agregar un par de esas fotos, un abrazo!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.613
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.331
  • Reputation:   100
  • Days Won:  8
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que buena coleccion compañero,ademas, no solo de figuras vive el hombre verdad?que cantidad de merchandasing tienes,fantastico,
el escenario esta genial con todas las costelaciones,es algo innovador enhorabuena y un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  160
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.049
  • Reputation:   74
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Humilde y bonita a la vez de muy completa ya que ay cosas que incluso no había visto antes amigo y le sacaste un gran partido a esas columnas y escenarios de papel porque quedan muy reales.

Un saludo amigo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  1.881
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  578
  • Reputation:   69
  • Days Won:  8
  • Joined:  24/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

lo que mas me gusta de las colecciones de los caballeros, son esas cosas que tu tienes, pegatinas, cartas, carpetas, tazos ... todo eso me chifla :rolleyes: tremenda coleccion. me gusta mucho. ¿y ese partenon de donde salio?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...