Shuradjmaster Posted December 1, 2010 Member ID: 96 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 106 Reputation: 0 Days Won: 0 Joined: 12/01/2010 Status: Offline Age: 43 Timezone: Atlantic/Canary Share Posted December 1, 2010 Hola a todos/as, Me llamo Alexis y vivo en Las Palmas de Gran Canaria (España) y me alegra mucho formar parte de este foro. Tengo 30 años, y me gusta todo lo relacionado con Saint Seiya (Anime, manga, merchandising,...), aunque vuelco todos mis esfuerzos en los myth cloth (son mi debilidad!). También me gustan otro tipo de mangas/animes como Naruto y Bleach. Este verano fui a Tokio y lo flipé. Una pasada, y por supuesto, me traje la maleta llena, jejeje. Recomiendo a todo el mundo que vaya; bueno, que ahorre primero y que vaya después, jejeje. Un saludo muy fuerte para todos/as, y en especial a los "fundadores" de este foro, que son muy buena gente, y ayudan mucho en cuestión de "mythdudas", jejeje. Alexis. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Spartan-leon13 Posted December 2, 2010 Invitados Share Posted December 2, 2010 Hola Tron Hola Alexis hacia tiempo que no sabiamos de ti, espero que todo vaya bien y te pases mas a menudo por aqui a hablar de las frikadas que a todos nos gustan Bienvenido al Friends Master-Shuradj Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest kamei_ikki Posted December 2, 2010 Invitados Share Posted December 2, 2010 El buen Alexis!! que gusto saber de ti te has presentado como si nadie te conociera!! la verdad es que la mayoria de nosotros te conocemos por lo buen tipo que eres!! "y hoy felicitamos ahh?? sds!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Euplixe Posted December 2, 2010 Invitados Share Posted December 2, 2010 Hola compañero; Bienvenido al foro, y a disfrutar de este mundillo de SSF. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Rantamplan Posted December 2, 2010 Invitados Share Posted December 2, 2010 Hola Alexis, Bienvenido compañero, gracias por tus palabras y ya sabes a seguir preguntando lo que sea, me alegra tenerte también aquí con nosotros. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shuradjmaster Posted December 2, 2010 Member ID: 96 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 106 Reputation: 0 Days Won: 0 Joined: 12/01/2010 Status: Offline Age: 43 Timezone: Atlantic/Canary Author Share Posted December 2, 2010 Muchísimas gracias a todos/as los que me habéis dado la bienvenida. Me haceís sentir como en casa!!! Sinceramente, aunque no forme parte del Staff de este foro, conseguís que "los cabelleros que la visitan" se unan a vuestra causa. DAME TU FUERZA PARA HACER UN POST, PEGASOOOOOOO!!! JEJEJEJE. Gracias nuevamente por la acogida, Alexis Link to comment Share on other sites More sharing options...
Megatron Posted December 2, 2010 Member ID: 4 Group: El Jubilao Followers: 0 Content Count: 3,621 Reputation: 122 Days Won: 16 Joined: 10/22/2010 Status: Offline Age: 48 Timezone: Europe/Madrid Share Posted December 2, 2010 Hola bienvenido al foro Shuradjmaster, gracias por tus palabras, y me das envidia con lo del viaje a JP, yo si todo va bien a ver si me puedo escapar unos días Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts