Grand Pope Shun Posted December 1, 2010 Share Posted December 1, 2010 Bueno, pues voy a "estrenarme" en Saint Seiya Friends de forma oficial: de mi mismo poco puedo decir, porque todos los que estais registrados aquí fuisteis, y lo seguireis siendo hasta el 31 de diciembre, también usuarios de Saint Seiya Toys, por lo que, más o menos, ya me conoceis. Así que al igual que vosotros, me voy a limitar a dar las gracias a Ivan, Lajillo78, Megatron y Rantamplan por crear este site. Gracias, de verdad, chicos. Yo también espero que Saint Seiya Friends tenga mucho, mucho exito, que os salga todo lo mejor posible. Y también quiero "hacer mi agradecimiento extensivo" (¡Por Dios! ¡Esto me ha salido demasiao formal!) a Clarens, Kyouza y Saintren. ¡Gracias a todos! Y como otros han dicho... ¡Larga vida al Friends! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Rantamplan Posted December 1, 2010 Invitados Share Posted December 1, 2010 Bienvenido chavalote, Darte las graciasa tí también por aportar tus ganas e ilusión en esta nueva andadura que comenzamos todos juntos. Bienvenido y al ataque. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Megatron Posted December 1, 2010 Share Posted December 1, 2010 Bueno pues bienvenido al foro de forma oficial , ya sabes que contamos contigo, un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
angarath Posted December 1, 2010 Share Posted December 1, 2010 Hola Grand Pope Shun, felicitaciones y bienvenido, se que has estado aportando bastante para este nuevo sitio, se te agradece el trabajo y dedicación, espero leerte pronto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Spartan-leon13 Posted December 1, 2010 Invitados Share Posted December 1, 2010 Hola G.P.Shun Felicitarte a ti tambien, ¡como no! por el trabajo que llevas y la carga que vas a llevar No me extraña que se hayan decidido por ti para ser parte del equipo. Un saludo Tron Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Chris Posted December 1, 2010 Invitados Share Posted December 1, 2010 Hola, qué gusto verte en activo!! Soy admirador del fanfic que escribiste sobre shun como patriarca!! Saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vicio Posted December 1, 2010 Share Posted December 1, 2010 Bienvenido Gran Pope Shun,oficialmente jejeje. A pasarlo bien en esta nueva andadura. Saludosss. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts