Invitados Guest Rubkylen Posted December 1, 2010 Invitados Share Posted December 1, 2010 Bueno pues al olor de las invitaciones que he recibido me registro para desear suerte a este foro y web en su nueva andadura. G, T o F lo importante sigue siendo Saint Seiya. Un saludo a todos y gracias a los que me han invitado por email, lo que no sé es el nivel de implicación que tienen actualmente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Saintren Posted December 1, 2010 Share Posted December 1, 2010 Hola [b]Rubkylen[/b]. Bienvenido! Espero podamos leerte seguido por estos lares! Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bennu Posted December 1, 2010 Share Posted December 1, 2010 hola amigo Rubkylen, seguro que es la primera vez que escribo bien tu nick, jejeje, me sorprendio la chica del G, que subio su video reclamando a la gente que no la odiaran por ser tan guapa y ser fan de saint seiya, cuando puso su cartelito con tu nombre, jejeje, ese fue el dia en que supe que siempre estaba equivocado con tu nick, aunque para ser sincero se me caia la baba por la chica, jejeje, pero bienvenido seas a esta nueva aventura Rubkylen. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Orphe Posted December 1, 2010 Share Posted December 1, 2010 (edited) Que tal! pues yo tambien paso a darte la bienvenida Un gusto verte por aquí! Saludos y espero verte seguido! Edited December 1, 2010 by Orphe Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Euplixe Posted December 1, 2010 Invitados Share Posted December 1, 2010 Hola compañero; Bienvenido seas a este nuevo espacio, y pues a seguir en este camino. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Megatron Posted December 1, 2010 Share Posted December 1, 2010 Hola Rubkylen, solo darte la bienvenida y espero que participes en este foro junto al resto de compañeros, bienvenido... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Rantamplan Posted December 1, 2010 Invitados Share Posted December 1, 2010 Bienvenido compañero, Aquí lo importante es que tengamos todos un lugar dónde poder disfrutar en comunidad de nuestra afición. Un saludo y bienvenido nuevamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wolfwood Posted December 2, 2010 Share Posted December 2, 2010 Hola compañero !! uno más para hacer pandilla jajaja. bienvenido :-) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts