Invitados Guest lisandrosp Posted July 2, 2011 Invitados Share Posted July 2, 2011 hola,ante todo no se si este es el hilo correcto del foro para poner el tema,pero no sabia donde,mi cuestion es saber como comprar en la web de tmashii,ya que van a reponer poseidon,y como esta todo en japones,no me entero de nada,y la version en ingles me lanza a la japonesa,si alguien me ayuda se lo agradeceria,help me!!!,jajaja,un saludo y muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stardust Revolution Posted July 2, 2011 Member ID: 1,345 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 211 Reputation: 4 Days Won: 0 Joined: 04/28/2011 Status: Offline Age: 39 Timezone: Europe/Madrid Share Posted July 2, 2011 Hola compañero la verdad es que lo de tamashi.jp no tengo ni idea de como se compra, pero si te interesa en amiami aun tienen el pre-order de poseidon Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kanon28182 Posted July 2, 2011 Member ID: 31 Group: Administrador Followers: 4 Content Count: 2,906 Reputation: 427 Days Won: 15 Joined: 11/27/2010 Status: Offline Age: 47 Timezone: Europe/Madrid Share Posted July 2, 2011 Para comprar en Tamashii japonés hay que vivir en Japón. La tienda está reservada para ellos. Así que lamentablemente, debo informarte de que viviendo en España, no puedes comprar en esa tienda. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Leo-Lugo Posted July 2, 2011 Invitados Share Posted July 2, 2011 Hola amigo , desgraciadamnete asi como lo dice el buen amigo KANON28182 es venta exclusiva para los japoneses (solo territorio Nippon) , de ahy se deriva el porque tan caras salen las figuras tamashiis, espero poder haberte ayudado y cualquier otra cosa con confianza. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest lisandrosp Posted July 4, 2011 Invitados Share Posted July 4, 2011 muchas gracias,intentare comprarla por amiami a ver cuanto me sale,jaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts