Jump to content

Pandora Box Perfect Versión


Megatron

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  7.994
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.251
  • Reputation:   2.004
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/08/15
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿Qué hace ser que sean tan caras?

 

Imagino que salieron pocas unidades a la venta o que no ha habido reestock en mucho tiempo, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.928
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  271
  • Reputation:   22
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/05/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En la misma página de angolz puedes apuntarte para que te avisen en caso de reestock. Yo la compré asi; me avisaron y las pillé.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.994
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.251
  • Reputation:   2.004
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/08/15
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿A que precio las compraste tu?

 

Merci peloto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.928
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  271
  • Reputation:   22
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/05/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En la pag 13 tienes la charla que tuvimos por estos lares sobre precios y transporte, ademas de la fecha del último reestock
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.954
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  124
  • Reputation:   58
  • Days Won:  0
  • Joined:  07/08/15
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

La que yo tengo es idéntica a la de Lyra, solo que el color se asemeja mas a las Pandoras de Poseidon, que por cierto la Pandora roja de Mime jamas la he visto en ninguna parte.

Bueno, tarde a estas alturas de la película. Pero yo tb soy fan de las Pandoras metálicas Perfect Version y decir que como otro compañero por aquí fui categórica y tengo LOS CABALLEROS DE BRONCE PROTAGONISTAS en caja de madera y los CABALLEROS DE ORO en cajas de a 3 que si las unes ves el reloj solar del Santuario. Aparte la de Atenea y.....LA DE MIME ROJA, por cierto, un poquito naranja y adquirida en 2011, así que eso de en ninguna parte no, en mi casa, y se la compré a un alicantino que entonces importaba cositas y después tuve con él un enfrentamiento que prefiero obviar. A día de hoy no sé si me animaría con la de Sigried por el aprecio que le tengo a este guerrero, y en su día me tentaron las de los bronces secundarios. Además tengo la Pandora de PEGASO NEGRO BANDAI, que creo recordar se asociaba a un bonus venido con un videojuego, y los juegos de plástico que salieron con Sunrei y el viejo maestro no por las pandoras, que las tengo en metal, si no por las figus, que me encantan en esas versiones. Bueno, y tengo doble la pandora de Afrodita de metal que adquirí junto a la negra del Pegaso Negro en el transcurso de otro negocio. :XD:  Así pues, pandoreando, pero rompiendo el mito de que la pandora roja de Mime nunca existió, claro que sí, en mi casa está.

Editado por Shiryuan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.955
  • Group:  Miembros
  • Followers:  4
  • Content Count:  1.090
  • Reputation:   567
  • Days Won:  24
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

 Las pandoras de oro que tu tienes no son Perfect Version ,son de Dreambox si mal no recuerdo,que solo se abren de arriba y son mas anchas y brillantes que las perfect..Hablando de disponibilidad :para los que aun la quieren,la de Mime:

 

http://www.ebay.es/itm/Pandora-Box-Perfect-Mime-de-Benetnasch-/271826837669?hash=item3f4a2460a5:g:fz8AAOSwNSxVHU2V

 

La del Sieg:

 

http://www.ebay.es/itm/Saint-Seiya-PANDORA-BOX-Perfect-Version-SIEGFRIED-ALPHA-Orion-myth-cloth-asgard-/111755734357?hash=item1a05292d55:g:qocAAOSwDNdViu17

 

Un saludo.

Editado por Cuervo Maestro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.954
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  124
  • Reputation:   58
  • Days Won:  0
  • Joined:  07/08/15
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo tengo mezcladas, ya que la de Mime es exacta a la que tú posteas, por tanto, perfect version, y las de los dorados sí son dream box, incluída la repe de Afrodita y la que antaño tuve repe de Saga, que la compré en 2006 a comienzos por primera vez, cuando se vendían en cajas sueltas con el signo dibujado en abstracto en negro. Y justamente tengo en seguimiento en ebay la que tú has posteado de Sigried, pero gracias por poner el hilo igualmente, detallazo. Las de los bronces que tengo creo que también son dreambox, me encantaban, yo prefería que no se abrieran por completo, me parecían más estables si apoyabas a los myths más pesados, pero pensé que planetacomics me mandaría la caja de madera con las doradas y leches, verdes las sembraron, así pues sólo caja de madera para los bronces....cuando estas cosas aún venían a Bilbao, 2006.Claro que así tengo más flexibilidad para guardar las doce doradas.

 

Gracias, cuervo maestro.

Editado por Shiryuan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.955
  • Group:  Miembros
  • Followers:  4
  • Content Count:  1.090
  • Reputation:   567
  • Days Won:  24
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A ver si me animo y os enseño las mias . :a: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.994
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.251
  • Reputation:   2.004
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/08/15
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿A que estás esperando? xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.955
  • Group:  Miembros
  • Followers:  4
  • Content Count:  1.090
  • Reputation:   567
  • Days Won:  24
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tengo que sacarlas de sus cajas,desde la mudanza que estan guardadas...Me da una pereza... :Face (9): Aunque  seria una buena excusa para hacerles un control a ver como estan....Voy a ver si saco tiempo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.994
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.251
  • Reputation:   2.004
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/08/15
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi me gustaría hacerme con las 12 de Oro y quizás con alguna de Hades (si hay), pero con el precio que tienen, creo que prefiero acabar la linea de los de Oro EX y luego, ya veremos por dónde seguimos la colección...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.884
  • Reputation:   6.800
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

En el primer mensaje de este tema tienes la mayoría de las que han salido.

 

Contestando a tu pregunta de antes, son tan caras por varios motivos.

  1. Su tirada era en principio limada, aunque cierto es que nada difíciles de conseguir si se estaba atento. Además a lo largo del tiempo ha habido restocks de algunas de ellas. Algunas con modificaciones interesantes.
  2. La calidad general que presentan. No sólo en la definición de los grabados y el estupendo sistema de cierre a base de imanes, si no en el embalaje. Ya que tanto los set, como las pandoras independientes, vienen en un estuche acolchado y normalmente de madera o cartón, que parece se trata de joyas.
  3. La extensa variedad de las mismas, ya que en el universo saint seiya sólo los santos de atenea guardan sus armaduras en pandoras. Sin embargo, hay pandoras perfect version de todos los ejércitos, desde los dioses, hasta las scale de Poseidón, o las Robes de Asgard. Por cierto que los simbolos de estas Pandoras son totalmente inventados, incluso los de los santos de atenea. Además que, en algunos pocos casos, de una misma pandora existen versiones con diferente grabado.
  4. Hay versiones que son una autentica rareza, imposibles de conseguir tanto por lo enormemente escaso de su venta, como por sus precios prohibitivos que alcanzan miles de euros. Hablamos ya de Pandoras perfect version con acabados en piedra y similares.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...