Jump to content

[Myth Cloth EX] Scans de revistas especializadas: Figure Ou Nº161


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.872
  • Reputation:   6.792
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

[float='left'][center][url="http://farm6.static.flickr.com/5102/5864823356_185cd855cf_o.jpg"][img]http://farm6.static.flickr.com/5102/5864823356_d4698ac173.jpg[/img][/url]
[size="1"][i](Click para Ampliar)[/i][/size][/center][/float][center][color="#000000"][b]~Figure Ou Nº161~[/b][/color][/center]
[size="3"][color="#FF8C00"][b]C[/b][/color][/size]omo ya adelantamos hace semanas, Aioria de Leo será la segunda Myth Cloth EX en comercializarse y lo hará en el mes de Octubre a un precio de 6.300¥. Figure Ou dedica un completo reportaje a esta figura y nos descubre muchos de los secretos de este Leo.

[size="3"][color="#FF8C00"][b]C[/b][/color][/size]on un diseño "EXclamation" que define la excesiva reducción de volumen de la cintura de estas figuras, se presenta una Cloth EX. de Leo, cuyo tamaño de faldón y la parte delantera del peto agudizan aún mas si cabe la ya bautizada cintura de "avispa" de los Ex. Por si fuera poco, el reducido tamaño de las extremidades hacen aún mas notorias las desproporciones anatómicas de la figura.

[size="3"][color="#FF8C00"][b]E[/b][/color][/size]n el apartado de extras; se mantienen los cinco rostros que también presentó Saga de Géminis EX y observamos que el rostro neutro, el rostro con la boca abierta y el rostro con los ojos cerrados, aparecen también para Aioria EX.Un Aioria que presenta el rostro para la Athena Exclamation con mirada hacia la derecha y con los dientes en tensión, además del esperado rostro poseído con los característicos ojos rojos. Este último presenta una leve sonrisa, un detalle de lo mas exquisito en lo que va de colección EX.

[float='right'][center][url="http://farm3.static.flickr.com/2769/5864823878_6f0d4dc086_o.jpg"][img]http://farm3.static.flickr.com/2769/5864823878_78bfabd1fd.jpg[/img][/url]
[size="1"][i](Click para Ampliar)[/i][/size][/center][/float][size="3"][color="#FF8C00"][b]S[/b][/color][/size]iguiendo con el apartado extras, nos topamos con un nuevo extra para el peto de la figura. Se trata de una nueva pieza de menor tamaño que la principal, que puede venir bien en determinadas poses y que no en la versión Myth cloth y si en la versión Appendix se incluyó este componente.

[size="3"][color="#FF8C00"][b]F[/b][/color][/size]igure Ou nos enseña un último extra, aunque por su tamaño tenemos claro que está pensado para el Object y no para la figura, pues parece tratarse de una diadema de mayor tamaño que la que viste Aioria. Extra que nos puede dar una idea del tamaño del object. Aunque por otro lado teniendo en cuenta que el faldón en la Ex, es lo que hace de melena en el Object del León y dado el gran tamaño del faldón, ya veremos que tal anda de proporciones el Object de Leo, pues la imagen en perspectiva de la figura, parece no augurar nada bueno en ese sentido.

[size="3"][color="#FF8C00"][b]A[/b][/color][/size] falta de mas novedades (no tenemos noticias por el momento de un extra para simular el Ataque del personaje), este será Aioria de Leo EXclamation, una figura que como Géminis Ex, está recibiendo todo tipo de críticas y halagos por parte de los coleccionistas.

Gracias a [b]Titus[/b] y [b]Olympus[/b] por las imágenes.
Más información e imágenes en nuestro foro.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...