Jump to content

Customs de squallleonhart8


Invitado squallleonhart8

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado squallleonhart8
Buenas.

Abro este tema porque me apetece enseñaros un custom que tengo. Lo primero que tengo que decir es que no lo hice yo, pero es mío (de mi propiedad, vamos). Fue un regalo de un gran amigo y gran persona, que ahora está un poco perdido el hombre, pero sigo teniéndole presente en el corazón.[u][b] Es un custom que realizó el gran inu654 para mí[/b][/u], famoso por sus increíbles creaciones, escenarios, customs y demás (si lees esto, te mando un abrazo enorme). El caso es que me lo regaló amablemente, y sin duda es la pieza que más cariño tengo de toda mi colección (más que a algunas figuras limitadas que poseo). Aquí tenéis una foto de cómo lo tenía expuesto en mi casa hace unos años:

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/202/imag0030ze1.jpg/][IMG]http://img202.imageshack.us/img202/2586/imag0030ze1.jpg[/IMG][/URL]

Ahora no lo tengo fuera de la caja, porque no tengo espacio. El día que tenga la vitrina tendrá un lugar especial en ella. La figura se compone de el cuerpo de Dohko de Libra, pintado en color carne de cintura para arriba, por la parte de atrás con el tatuaje del tigre perfectamente pintado a mano, y por delante igual (los pezones pintados y abdominales marcados). La ropa es de textura aterciopelada y simula la rotura de la misma cuando Dohko "despierta de su letargo". La figura incluía la Armadura de Libra también como regalo, cosa que le agradezco porque además de ser mi favorito es mi signo, y puedo tener expuesta la Armadura, al Caballero con la Armadura puesta y a Dohko en su escena más mítica.

Bueno, dejo el tema ya abierto por si pongo algo más que tenga o haga.

Un saludo para todos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Aunque ya conocia esta figura...

Estupendo ese custom de mi gran amigo INU654!!!

El dibujo del tigre es una pasada,siempre lo dire.Este hombre tiene unas manos estupendas para coser.

Me siento afortunado de conocer a Inu personalmente y poder disfrutar de quedadas con el cuando viene por los madriles es un gran customizador y mejor persona.

Saludos tio.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.345
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  211
  • Reputation:   4
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

brutal ese tigre!! no conozco a inu654 pero veo que es un maestro en esto, por lo que decis y e visto en esta figura, gran regalo amigo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado kamei_ikki
Alguna ves lo vi por la web!! Madre mia esta cabron ese custom!!!

Felicidades por esa joya como la llamamos pq es lo que es!! el detalle del tigre es excelso! XD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...
  • Invitados
Invitado arkzangetsu
Madre santa aparte de mi personaje favorito de la serie lo has conseuido muchisimo cuando sale del cascaron, muy buen custom :rolleyes: ,esta muy conseguido y la idea es buena, ya que tengo dos dohkos alomejor uno de ellos trato de ponerlo asi porque queda muy elegante, te felicito Squall esta muy creativo y currado. Saludos!! :)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  43
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  547
  • Reputation:   300
  • Days Won:  2
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Lima

Cuando pones "dohko myth" en Google imágenes, te topas con la imagen de tu custom.

Muy bueno el tatuaje de Dohko, las ropas muy bien elaboradas. Toda una joyita en tu colección compañero.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.963
  • Reputation:   17.061
  • Days Won:  309
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

Muy acertado el color de la ropa ni que decir de ese tigre es una pasada quedo muy bien hecho :rolleyes:


SALUDOS!!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...