Jump to content

Presentación oficial Dokko_Rozan

Valorar este tema


Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2.123
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  346
  • Reputation:   97
  • Days Won:  6
  • Joined:  06/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola a todos,

Hace poco que aterricé por aquí y me ido directamente al sub foro de fan arts. Así que me presentaré como es debído.

ME llamo Eduardo y soy de Madrid, tengo 32 primaveras y soy fan de saint Seiya desde los 8-9 años que yo recuerde. De entre todas las series de anime ha sido ésta la que me ha conquistado de pleno, aunque no descarto otras como Dragon Ball, Sailor Moon, Ulysses 31 o Monster. Entre mis aficciones destaco mi pasión por el dibujo y la ilustración, saint Seiya y su música, la lectura, el cine de terror y la cultura de los años 80 ( música, literatura, etc). He tenido al oportunidad de participar como articulista e ilustrador para la publicación " Saint Seiya: Un universo por descubrir" con mis grandes compañeros David Cintado (AKA Albiore) y Javier Rodriguez (AKA Darkaneda). Gracias a su artífice Migeru pude participar en este estupendo proyecto, donde encontraréis un artículo sobre los mitos que aparecen en la serie, más concretamente en Poseidón y Hades, un artículo pormenorizado sobre la OVA de Abel y algunas ilustraciones con fan arts míos. Actualmente trabajo como creativo e infógrafo y poco a poco iré subiendo más fan arts de este maravilloso anime. Espero encajar aquí y aportaros mis conociimentos sobre la serie.

Un saludo!

PD. A nivel de gustos si tuviera que elegir personajes así quedaría:

Bronce: Dragon no Shiryu
Plata: Perseus no Argol
Oro: Gemini no Saga
Asgard: Mizar Syd
Poseidón: Sea Dragon Kanon
Hades: Wyvern no Radamantis
Ovas: Karina no Atlas
LC: Benu no Kagaho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
pues bienbebido oficialmente al foro :)

tendremos que no ser muy malos contigo :lol:
como ya te he dicho es un lujo tener ilustradores por la pagina, esperemos que vagues por aqui un tiempo

se nota uqe no tienes mal gusto eligiendo personajes
coleccionas myths?

un saludo B)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola compañero, joder, menuda presentación, de las completas, ya he podido ver algún trabajo tuyo, y solo decirte que son geniales, y me gusta mucho que gente como tu, este por este foro, gracias...y bienvenido
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.123
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  346
  • Reputation:   97
  • Days Won:  6
  • Joined:  06/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias por la bienvenida a ambos!

En cuanto a tu pregunta de si colecciono Myths pues he de decirte que no. Tengo sólo aquellos que me gustan especialmente y algunos otros que me han regalado:

Libra
Geminis
Escorpio
Capricornio
Piscis
Hyoga v3
Shiryu v1
Shiryu v2
Syd
Tanatos
Kanon

Tengo todas las vintage 88 bandai doradas, los 4 guerreros divinos, poseidon, los 5 bronces v2, saga sapuris 2002 y poco más. Yo soy más coleccionista del material de Araki, tengo los 3 jump sold selection, el SS Taizen, Las ovas pasadas a comic (Jump Gold Comics), y todos los art books (Hikari, HAdes, etc) Mi joya personal son las 4 ovas originales de Toei (regalo de Darkaneda). Luego tengo toda la serie por selecta y la reedición metálica. Me encantan los myths pero se alejan de mi poder adquisitivo...y hay cosas más inmediatas!!! Si un día soy rico, me los compraré todos!!


saludos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Seas bienvenido compañero,y coincido con los foreros en que es un lujo que compartas tiempo con nosotros.Yo lei tu trabajo y es una pasada.Me encanto ese libro...y el otro tambien.
Lo dicho,bienhayado seas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.123
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  346
  • Reputation:   97
  • Days Won:  6
  • Joined:  06/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='shakmus' timestamp='1308242983' post='29490']
Seas bienvenido compañero,y coincido con los foreros en que es un lujo que compartas tiempo con nosotros.Yo lei tu trabajo y es una pasada.Me encanto ese libro...y el otro tambien.
Lo dicho,bienhayado seas.
[/quote]


Muchas gracias por tus palabras. El libro ha sido un pelín controvertido en otros ambientes y/o foros..., pero yo he cumplido mi pequeño sueño y eso es lo importante. Simplemente lo he hecho para vosotros, que como yo sois fans y hemos encontrado ese algo especial en esta serie animada.

Saludos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='Dokko_rozan' timestamp='1308244347' post='29493']
Muchas gracias por tus palabras. El libro ha sido un pelín controvertido en otros ambientes y/o foros..., pero yo he cumplido mi pequeño sueño y eso es lo importante. Simplemente lo he hecho para vosotros, que como yo sois fans y hemos encontrado ese algo especial en esta serie animada.

Saludos!
[/quote]


Pues en verdad que es un gran trabajo,yo los he leido un par de veces y me encanto...sobre todo por la mitologia,soy un fan,un adicto a la mitologia y parece un gran trabajo.
Me gusto mas el segundo por tratar la mitologia nordica que es mi predilecta.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  90
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.623
  • Reputation:   706
  • Days Won:  18
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bienvenido al foro [b]Dokko_Rozan[/b]. Pedazo de presentación que te has marcado, estaremos atento a tus trabajos. Espero que te lo pases bien por aquí y que participes mucho.

Saludosss.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.613
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.331
  • Reputation:   100
  • Days Won:  8
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bienbvenido al foro,veo que curriculum no te falta,esperamos que nos ilustres con tus conocimientos y en mi caso particular en el dibujo ya que es mi pasion (y mi trabajo)desde muy muy pequeño.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.962
  • Reputation:   17.060
  • Days Won:  309
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

:)

Que tal compañero

Que bueno que hayas aceptado mi invitacion de pasarte por el foro a mostrarnos tus geniales trabajos compañero

se bienvenido al foro y sientete como en casa y estaremos a la espera de mas de tus trabajos :Face:



SALUDOS!!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.123
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  346
  • Reputation:   97
  • Days Won:  6
  • Joined:  06/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muchas gracias a todos por vuestra cálida bienvenida. Espero que mis conocimientos os sirvan y estaré encantado de compartir con vosotros esta aficción. HAce años pensaba que era el único "flipado" con los caballeros, pero veo que somos muchos, más de los que imaginaba y eso no hace más que animarme a seguir con esta aficción.

En cuanto al tema de la mitología Shakmus, yo tb soy un gran fan desde bien pequeño, mi padre me leía la iliada y la odisea y en cuanto podía le pedía a mi madre libros de mitos... La parte de la mitología nórdica pertenece a mi compañero David Cintado, y en resumen, es parte de su tesis doctoral ( dígase de paso "CUM LAUDE"). Es una delicia para leer y para arrojar un poco de luz sobre esos sombríos mitos, tan interesantes como los griegos...

Pedro, estaré encantado de echarte una mano con el tema del dibujo, aunque yo mismo tengo tanto por mejorar que no me atrevo a ponerme de profe!!! Si necesitas algún consejillo o tienes dudas de como hacer una cosa u otra, quedo a tu disposición para ayudarte en todo lo que pueda!

Saludos!!!! Editado por Dokko_rozan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  54
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.749
  • Reputation:   1.624
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Solo te ha faltado la talla de calzoncillos xD.

Bienvenido a estas cibertierras. Un placer tenerte por aquí, y decirte que poseo ambos libros de "Un universo por descubrir" y, olvidando lo que digan malas lenguas, a mi me gustó bastante. Es muy cercano al fan y viene mucha información, aparte de imágenes a porrillo. Espero que en un futuro sigamos descubriendo este universo con otro tomo.

Por lo demás, que disfrutes tu estancia por aquí y que nos vamos leyendo. Y también estaría bien ver tu colección, que tiene cositas muy variadas (no solo de myths vive el friki xD)

Un saludo!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...