Jump to content

Fan Arts de Dokko_Rozan (AKA lithiumsaint). Actualizacion Ilustraciones para las V Jornadas de Doblaje de Los Caballeros del Zodiaco.


Dokko_rozan

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2.123
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  346
  • Reputation:   97
  • Days Won:  6
  • Joined:  06/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Actualizo con Dohko de Libra. Espero que os guste!!!

 

libra_no_dohko_by_lithiumsaint-d87e95x.p

y la versión full color

 

libra_no_dohko_full_color_by_lithiumsain

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  923
  • Reputation:   194
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/09/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si ya resulta espectacular en la primera versión a full color es impresionante.

 

Que porte más... aplastante, que fuerza a punto de estallar... Me encantan sus ojos, hay algo salvaje a la vez que enigmático en ellos, una mezcla de poder, intención y sabiduría que emana, irradia del personaje. Es, sencilla y llanamente inquietante lo que estos transmiten  :Face (16):  y la vez es inspirador. 

Y, en cuanto al dibujo en sí, que quieres que te diga, su trazado es perfecto y el equilibrio de color, el contraste, la luminosidad... se ve que es algo tan natural y propio de ti que :mellow: ... da la sensación que lo ves en tu imaginación y al instante lo plasmas en el papel...

 

Fantástico Dohko, espectacular y magistral  Dokko_Rozan. Saludos compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Veo que al final apareció la inspiración!. Increíblemente bien resuelto la manifestación de su poder, no era un reto fácil, todo lo contrario. Este es un dibujo realmente complejo en su totalidad... y chico, tu lo has hecho de 10. Muchas felicidades por este grandísimo trabajo de verdad, es ESPECTACULAR. :49: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.123
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  346
  • Reputation:   97
  • Days Won:  6
  • Joined:  06/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias por el comentario Plata! Es un placer recibir vuestra siempre esperada visita  en este hilo. Todo lo que has dicho es exactamente lo que yo quería plasmar, un personaje que atesora un poder inmenso, tan grande que incluso estando tranquilo emana de su persona como si no pudiera aguantar más. Si he de decir que habrá dos versiones de Dohko. Está, más inspirada en el de Hades y una nueva que haré cuando termine a los dorados. Será un Dohko inspirado en la caja del Vintage88, con un gesto más reposado y sereno y en una actitud mucho más elegante y sosegada. Así mismo también habrá un Shion con armadura de aries y un Kanon con armadura de géminis. Son personaje muy queridos cómo para dejarlos en el tintero. Y por si fuera poco, lo mimso hago algún OCE a elección del personal, aunque Kamus suena fuerte!!!! Lo dicho, muchas gracias por pasarte compañero! Nos leemos!

 

Estimada ShuNe, siempre es un placer recibir semejante halago de una artista como tú. Como bien dices, estuve atascado pero al final salió,la perseverancia y disponer de tiempo, trae buenos frutos. Ya veo cosillas a mejorar pero bueno, de moemnto me gusta el resultado! Muchas gracias por comentar comapañera!

Editado por Dokko_rozan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Tienes un estilo totalmente único, el delineado de Shun es precioso, y este Dhoko no le envidia nada, sus ojos transmiten la determinación de Dhoko, un gran trabajo sin duda compañero, nos vamos leiendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.123
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  346
  • Reputation:   97
  • Days Won:  6
  • Joined:  06/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muchas gracias por el comentario Rauky! ya estoy trabajando en Milo y espero que el resultado os guste! Nos leemos!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  2.123
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  346
  • Reputation:   97
  • Days Won:  6
  • Joined:  06/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para no hacer doble post, edito con las correciones que me indicó Shune. Creo que ahora si va bien! Vamos a por el siguiente dorado! Scorpio no Milo!

 

 

scorpio_no_milo_by_lithiumsaint-d88ksj2.

 

Y su versión Full Color!

 

scorpio_no_milo_full_color_by_lithiumsai

 

Espero que os guste!

 

Saludos!

 

Edu.

Editado por Dokko_rozan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola Edu!!

 

Fantástico en conjunto! como siempre el engamado de la armadura es sublime, el juego de luces perfecto, el fondo genial.. y es como los demás todo un espectáculo visual. Lo primero te felicito por este trabajo enorme, otro mas en una larga lista de grandes obras, te estás luciendo.

 

Lo segundo; voy a hacer una pequeña apreciación, algo que a mi personalmente me choca:

 

El cabello; veo demasiada altura desde la frente hasta donde limita con el cielo (en la parte superior)... y a su vez, echo en falta algo de volumen por la derecha en esos mechones de arriba, pero puede que sea un efecto óptico, debido precisamente a la altura que te comento.

Es buscar un defecto en un mar de perfección la verdad... y no digo que esté mal, ya que dibujas de una forma totalmente libre sin pretender imitar el material de la serie (cosa que tiene mucho mérito); por lo tanto, puede ser algo que has decidido hacer así con todo conocimiento y según tu gusto... pero como me ha chocado y mi vista hace hincapié en ello, pues te lo comento.

 

Tengo muchas ganas de ver a acuario!! pero por otro lado no conocer el orden de tus ''lanzamientos'', me gusta y me intriga.

 

Felicidades una vez mas por tu talento socio ;)

Editado por ShuNe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.123
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  346
  • Reputation:   97
  • Days Won:  6
  • Joined:  06/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenos Días ShuNe!

 

Muchas gracias por pasarte a comentar compañera. Y sobre todo, gracias por indicarme ese fallo tan evidente ahora que lo comentas!!! Jajaja. Vaya melón de cabeza le he puesto al pobre! Pero bueno, no pasa nada, es fácilmente corregible. Sigo tropezando en no mirar después de dibujar...afortunadamente tú lo has visto. A ver si esta tarde noche saco un hueco y lo soluciono. De veras, muchas gracias! Para acuario faltan dos todavía y Aioros le tengo tantas ganas como miedo, es un personaje con mucho carisma y a la vez con mucho misterio. No quiero hacerle con el arco en alguna postura manida, y el Atomic thunderbolt me recuerda demasiado al Pegasus Ryuseiken... Miraré algo del EP G a ver el infinity break y ya que tiene alas la armadura las abriré para darle más gracias a dibujo! De nuevo gracias por tu acertada corrección!

 

Saludos!!!

 

PD. Editado en el mismo POST!!!

Editado por Dokko_rozan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  923
  • Reputation:   194
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/09/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mira que a mí el escorpión me gusta a matar... y es que su técnica  :laugh:  en fin... a rabiar... 

Como siempre compañero has hecho un gran trabajo y te admiro por ello... has conseguido plasmar esa personalidad arrolladora, ese carácter noble y pendenciero de Milo, esa... inquietante expresión y turbadora mirada  que, bueno, no sé si lo pretendías o no pero, es indescifrable... medio sádica, medio fría, medio no sé qué... fascinante...

 

Estupendo compañero. Me encanta y ya estoy deseando ver a ese Aioros, compañero... ¿Quién dijo Miedo? Ni te lo pienses y ánimo.

 

Un abrazo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki

Brutal en las dos versiones compañero.

 

Aunque me sigo quedando con la primera, jejeje le pille el puntillo a que no tengan fondo , ademas esa tecnica de coloreando a medias(perdona mi ignorancia) me encanta, siento predileccion por ella.

 

Y la expresion de la cara uffffff como se sale.

 

Un grandisimo trabajo compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.123
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  346
  • Reputation:   97
  • Days Won:  6
  • Joined:  06/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Estimado Plata;

No sé cómo te las apañas para traducir a palabras los sentimientos que yo busco plasmar mediante trazos. Creo que Milo es un santo tan carismático justo por esa mezcla de la que hablas, esa mezcolanza entre la frialdad y la nobleza de un santo de Atenea. Y son sus ojos, de ese azul tan particular los que lo consiguen. ME alegro de que te guste! En cuanto a Aioros, empiezo en unos minutos a darle color.

EmilitoIkki: Gracias a ti también por pasarte por este hilo. Sé que te gustan más las versiones que yo llamo "Jerome Alquié" aunque no son tan buenas como las de este artista ni de lejos.  El objeto de estos dibujos es lograr que resulten impactantes sin toda la parafernalia del color, los ataques y demás. Que las líneas y el color hablen por si solas. Es difícil pero yo seguiré practicando hasta lograrlo! En cuanto a la expresión es lo que más me ha costado de todo, sacar esa malicia al mismo timepo que un poder abrumador resulta algo complicado, pero me gusta su gesto altanero..

 

Muchas gracias a todos por pasaros! En breve Aiolos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...