Jump to content

Series de nuestra Infancia


Stardust Revolution

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2.573
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  604
  • Reputation:   4
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Nadie se acuerda de está?

[media]http://www.youtube.com/watch?v=PFFDOfCdglM[/media] Editado por grant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 61
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  184
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  297
  • Reputation:   8
  • Days Won:  0
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vaya post más molón, la verdad es que somos una generación totalmente afecta a los dibujos animados, sin ellos no estaríamos aqui desde luego. Yo tengo 32 años y como diría el refrán "dime que dibujos has declarado que te gustan y te diré que edad tienes" me acuerdo de casi todas las series que habeís puesto. Por ejemplo, animes estilo heidi y marco, el bosque del Tallack (yo tenia un perro llamado Yaki, un setter irlandes y una Dogo alemán llamada Nuka), los diminutos, David, Dartacan, Belfy y Lilivit... y luego de llegaron Alfred J kwak, los trotamusicos, el principe Valiente, Foofur el perro azul. Era la época de dibujos despues de comer el sabado y el Domingo, que los niños esperabamos como agua de mayo.
Después del trauma generacional colectivo que supuso la Muerte de David el Gnomo y Lisa ( y ver a Sweet corriendo solo, se me pone los pelos de punta solo de acordarme) en directo, poco consuelo nos dieron nuestros padres con aquel "pero no llores que se convierten en arbolitos" :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: un nuevo hito fue TT durante unos dias en españa, empezaron a echar dibujos a las 8 de la mañana, antes de ir al cole, asi madrugar fue mucho más fácil.

la siguiente Hecatombefue en 1990, lo que todos los niños ansiabamos, las teles privadas y con ellas un aluvión de series de dibujos, casi a jornada completa. Desde las 5 hasta las 8 ininterrumpidamente, y los sábados y domingos por la mañana maraton de dibujos en todas las cadenas, como Cajon desastre, desde las 8 hasta las 12 más o menos en la primera y Tele 5 y A3 igualmente desde sus parrillas. Supuso la llegada de cientos de series de todo tipo clase y condicion, podría estar años hablando del tema pero prefiero dejar este enlace donde viene una lista, alli he encontrado alguna olvidada : http://listas.20minutos.es/lista/dibujos-animados-de-los-80-1349/


La gran pregunta es, si en la TDT actual solo dan Basura, por que no se plantea canales como Boeing empezar a emitir todas estas series tan brutales, tendrian para 15 años emitiendo sin interrupcion...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.613
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.331
  • Reputation:   100
  • Days Won:  8
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Joder Fanegas estas seguro que tienes 32?,o te quitas años igual que las mujeres,por cierto,yo con 37 tacos y me acabo de enterar por ti que David el gnomo la palmo,me acabas de traumatizar :Face (66): .........
:Face (40): :Face (40): .... :Face (62): ,un saludo campeon.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  184
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  297
  • Reputation:   8
  • Days Won:  0
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Jjejejeej pues si tio, lo de David fue lo más injusto que había visto en mi vida, y la reflexión que hice fue: "a ver, si este gnomo tiene 399 años y mueren a los 400, por qué cojones no contaron sus aventuras de cuando tenía 350 y nos habriamos ahorrado el trauma". En otro orden de cosas te dire que la diferencia entre los de 32 y los de 37 es que yo nunca vi Mazinguer Z aunque he oido hablar de él toda mi vida, sobre todo a través de los míticos Gigatron

http://www.youtube.com/watch?v=MjwgV8SJ9ZY
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.613
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.331
  • Reputation:   100
  • Days Won:  8
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues si,esa fue mi serie de la infancia y la que marco para mi el seguimiento de la animacion japonesa,y si te interesa o quizas ya lo sabras han editado dos secualas mas,Mazinkaiser(pedazo ovas)y Maqzinger Z impacto.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.570
  • Reputation:   70
  • Days Won:  23
  • Joined:  21/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que grandes.

[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=PMd7igMAW_k[/video]

[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=T3CYTqxBt1g[/video] Editado por JuanjoXBox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.573
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  604
  • Reputation:   4
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que recuerdos de todas estas series :rolleyes:, yo también tengo ya 32 años (ni me lo creo) y de verdad que se hechan de menos.

Ahora estoy viendo la serie de Harlock de los 70 y después seguire con toda la saga de Mazinger Z (gran mazinger, etc...). y cuando pueda volvere a ver nuestra favorita, Saint Seiya ya que estoy esperando a la salida de los DVD de hades y las pelis. :D

En youtube hay bastantes videos de recopilacion de series de los 70, 80 y 90, pero dan una nostalgia que no veas :(
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...
  • Invitados
[quote name='Fanegas' timestamp='1314096321' post='40577']
Por ejemplo, animes estilo heidi y marco, el bosque del Tallack (yo tenia un perro llamado Yaki, un setter irlandes y una Dogo alemán llamada Nuka), los diminutos, David, Dartacan, Belfy y Lilivit... Después del trauma generacional colectivo que supuso la Muerte de David el Gnomo y Lisa ( y ver a Sweet corriendo solo, se me pone los pelos de punta solo de acordarme) en directo, poco consuelo nos dieron nuestros padres con aquel "pero no llores que se convierten en arbolitos" [/quote]

Ya ves Fanegas... yo que estoy a punto de cumplir 34 tacos te comprendo... también veía esas series, junto a otras como los Snorkels, Pacman, Candy Candy (si... que pasa... la veía... :mellow: ), me tragaba todos los espisodios de Barrio Sésamo con Espinete y Don Pinpón...los Groovie Ghoulies, Hong Kong Phooey, los Autos Locos.... vaya, que eran otros tiempos... :rolleyes:
Y también coincido contigo... vaya trauma lo de la "¿muerte?" de David el gnomo y Lisa... con el tiempo ves que era la mejor muerte para ellos... se convierten en árboles y se integran a la naturaleza.... :lol: pero si te acuerdas, el espabilao del zorro Swift se va con una "zorra" a las primeras de cambio... si es que ya decía yo que tenía cara de vicioso el zorrito... jajajajaa :D
P.D.: Lo de la zorra es literal... el zorro Swift conoce a una zorra muy maja y se va con ella... no seais malpensados.... :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  184
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  297
  • Reputation:   8
  • Days Won:  0
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Desde luego que se lo había ganado después de una vida dedicada a librar a gnomos y bichos de toda clase de marrones... Yo ahora en Boeing me he enganchado a DBZ y es que en Pucela al no haber autonomica la vimos tarde y mal, por lo que solo he visto trozos y tengo unas lagunas argumentales de cagarse.

Recuerdo Hong Komg Phoi y los Snorkels y candy candy me pillo de más pequeño y era de llorar todo el rato. De lo que me acuerdo es que yo los fines de semana ibamos a una casa en el campo donde la tele era en blanco y negro, y fui el ultimo niño de mi clase en saber que Foofur era de color azul

[img]http://www.redtienda.net/storeimages/cosmoanime/pro/203827.file_a.jpg[/img] Editado por Fanegas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado caballero_de_chapa
Sin duda grandes series las que habeis puesto y con las que he crecido, pero... que me decis de estas?? os acordais??
http://www.youtube.com/watch?v=vMR8HDuebgk

de los winspector no he encontrado el opening en castellano...
http://www.youtube.com/watch?v=2eC0VfQMRdc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...