Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...

こんにちわみんな!!!

Rate this topic

Guest Kite_the_world

Recommended Posts

• Invitados
Guest Kite_the_world
Bueno me presento, me llaman Kite, soy de Málaga, tengo 23 años(casi me faltan 7 dias xD)estudiante de japonés. Y nada, me gusta Saint Seiya desde hace mucho, (Como casi todos, por no decir todos XD) y nada mis hobbies son, las maquetas, el manganime,el cosplay y sacar fotos a mis figuras, una lastima que todavia no tenga ninguna myth cloth pero proximamente quiero pillarme alguna. Y nada estoy pensando en este verano hacer un diorama (Verdad Kaye¿?? xDD) Y nada espero pasarmelo muy bien por aqui y tal. Un saludo a todos ^^

Hola Kite, ようこそ. Espero que pronto nos enseñes tus primeras adquisiciones Myth cloth y si te animas, algún diorama que otro. Disfruta del foro con tus compañeros, que te recibirán con los brazos abiertos. Un saludo B)

• Invitados
Guest tzoscey
bienbebido al foro, :)

mola tener gente que tiene los mismos gustos, esta bien tener gente uqe sepa japones para que haga las traducciones :mellow:
cuando tengas tus figuras ya nos enseñaras esas fotos
mientras tanto puedes enseñarnos alguna fotico tuya de cosplay :D

esperamos uqe te sientas comodo por aqui ;)
nos leemos por ahi fuera

• Invitados
Guest Kite_the_world
Gracias a todos por la bienvenida ^^ os dejo mi deviant para el que lo quiera ver, ahi tengo cosplay, figuras..etc etc xDD [url="http://kitetheworld.deviantart.com/"]Mi deviant[/url] Edited by Kite_the_world

• Invitados
Guest squallleonhart8
Buenas, amigo.

Me ha sorprendido una cosa: ¿No tienes ni una Myth Cloth? ¿Y dices que vas empezar a comprar alguna?

Así empezamos todos, y terminamos tal que así:

Yo empecé con un Dragón V2, un Sagitario, un Acuario y un Virgo, y ahora estoy en la ruina.

Avisado quedas. :Face (5):

A todo esto, bienvenido, que se me olvidaba. :) Edited by squallleonhart8
Imagen borrada por inapropiada.

• Invitados
Guest Moisuke
Hombreee Kite salvaje apareció!!! bienvenido por estos lares

• Invitados
Guest MINERVA
Ostras estudiante de japonés,me has ganado ahí ( una de las cosas que quiero hacer es esa),la otra es conseguir figuras también y como han dicho,ní te preocupes,cuando empieces te arrepentiras ( porque están todas muy chulas y las querrás todas!!),lo dicho bienvenido y a integrarse se ha dicho,que todos somos muy guays y enrollados :)

こんにちはキテさん!!
Fíjate, yo intento aprenderlo por mi cuenta con un librillo y ayuda nipona, jeje.

Como te ha dicho squallonheart, como empieces con las Myth y no te controles, terminarás arruinao!!! Ya verás, ya, jaja. Bienvenido, compañero!!

Hola, se bienvenido al foro, solo decirte que si todavía no tienes ninguna myth no empieces, ya que caerás en un circulo vicioso de gastos y no podrás parar :lol: :lol: , todavía tienes posibilidades...

Fuera bromas, pues lo dicho, nos leemos, saludos...