Jump to content

Stands Especiales Reedición de Figuras

Valorar este tema


Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Tengo una duda que no se re-stoko hace tiempo a Siegfried??..eso queiere decir que se re-stokara de nuevo..mas sus compañeros? :blink: ??

Otra duda como hubo re-stok de Poseidon ..espero ver re-stok de los generales marinos para el 2012..entonces alguien tiene alguna pista de los que serìan estos nuevos stands para los generales Marinos.. :o .(por cierto impresionante informacion Titus,,felicitaciones)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 68
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

y una opiniòn yo tengo el stand del ojo de Aiacos de Garuda..y el stand de Capricornio...el problema con ambos stands sobre todo con el ojo de Garuda es que NO SON ESTABLES. :o .para la figura ..quisiera que en futuros lanzamientos ..quien sabe un re-stok de estas bases que son muy interesantes ..incluyeran una tenaza y un palito ..para qeu sean màs estables...no lo creen??? :blink:

[color="#006400"][size="7"][font="Comic Sans MS"]
FELIZ AÑO NUEVO 2012!!![/font][/size][/color]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.336
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  20
  • Reputation:   8
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sabes si el undécimo y el duodécimo ya han salido. Es que no sé si han sacado los últimos dos dorados en reedición y con el stand. Necesito dos para regalo de Aries, y no sé ni cómo pillarlos!

Thanks!

[quote name='Kanon28182' timestamp='1306765671' post='26774']
Hola a todos,

Coincidiendo con la reedición del Myth Cloth de Milo de Escorpio, ya se ha empezado a distribuir el stand correspondiente, décimo de la colección, para ir completando el diorama de yellowblue. Aquí la primera imagen

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/600/milon.jpg/][IMG] http://img600.imageshack.us/img600/126/milon.jpg[/IMG][/URL]


Ostras qué chungo, acabo de ver que este es mi post nº 666.................. :Face (12):
[/quote]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  460
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.030
  • Reputation:   20
  • Days Won:  2
  • Joined:  14/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Hola factory,
Checa:
http://www.ebay.com/itm/Saint-Seiya-Myth-Cloth-Gold-Aries-MU-Figure-stands-/180777355631?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item2a172b896f
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.336
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  20
  • Reputation:   8
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Le he mandado un sms y dice que las ha vendido ya! Es raro, ya que aún no ha cerrado el anuncio. En fin, si alguien las tiene y quiere venderlas o sabe de algún vendedor que lo haga y las tenga en stock, que me lo diga. Si alguien las tiene (dos stands de Aries), y quiere venderlas, da igual el lugar del mundo, q yo s las compro! jajajaja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  217
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  495
  • Reputation:   5
  • Days Won:  1
  • Joined:  19/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Chicago

aqui te dejo este link amigo...

http://www.ishop2go.com/catalogUR_014_CA_0000011_Prt_en.html

espero que te pueda ayudar =)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.336
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  20
  • Reputation:   8
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias por la ayuda, compis, pero es que en ishop2go hay de todas, menos de dos.

Por una parte faltan las altas (las que tienen una columna alta), que son las correspondientes a Sagitario.

Por otra, faltan las correspondientes a Aries, que son similares a las de Capricornio, pero con un trozo de columna partido, en lugar de un trozo de piedra...

Nada, a ver si las encuentro por otro lado o les da a los de esta tienda por comercializarlas todas y no solamente las q hay hasta el momento...

Thanks!!

PD: Si alguien en otra web las viera, que me lo diga. Hay una oferta en ebay, pero el vendedor dice que no las tiene. En figure-house, además de que el vendedor miente como un vellaco y haría lo imposible para quedarse con tu dinero (me debe aún un reintegro de ebay) las ha quitado de la lista porque no las tiene y en esta última web que me habéis proporcionado, no las hay...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Por fin encontrè en ebay el stand especial de Radamanthys y Minos..uhh pero estan hasta mi pais unos 70 dolares. :o ..mmm esta fuerte :huh: !
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 1 año...

  • Member ID:  460
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.030
  • Reputation:   20
  • Days Won:  2
  • Joined:  14/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Por fin nunca salieron todas propiamente dicho cierto? Entiendo que pasando las primeras ocho, solo tenias que comprar 4 repetidas, pero que supuestamente no era necesario ya que iban a salir con la reedicion de los dorados faltantes dorados, pero esto nunca paso, cierto? :blink:

Por estar esperando me fallaron 2, que ya no he visto en ningun lado, pero por suerte eran las de las orillas, y con las 10 que tengo no se nota que me falte ningun pedazo.[img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/Face%20(15).gif[/img]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...