Jump to content

Coleccion de MiLoWaRs

Valorar este tema


MiLoWaRs

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  108
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  1.336
  • Reputation:   113
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tremendo todo lo que enseñas compañero, todos los OCE y PoG juntos son espectaculares, igual que ver tanta caja de los dorados, un placer para la vista.

A ver cuando nos enseñas mas cosas, saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 35
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  1.485
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  269
  • Reputation:   15
  • Days Won:  0
  • Joined:  04/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

vaya vaya de todo , super completa ala , enhorabuena. :mellow:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  59
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  42
  • Reputation:   1
  • Days Won:  1
  • Joined:  30/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Tijuana

[quote name='Kanon28182' timestamp='1306357491' post='25763']
Buffffff............ estupenda colección compañero, super completa y al día. Vamos, que tienes de todo

Lástima que no tengas donde ponerlos ahora, pero mira el lado positivo, cuando tengas casa nueva, podrás elegir una habitación donde ponerla y currarte una vitrinas guapas donde quepan todas.

Felicidades por tu gran colección.

PD: Magatron tío, toma cantidad de cajas............
[/quote]
Esa es la idea mi buen Kanon28182 un cuarto para todos mis myths, ojale que lo pueda tener!!!


[quote name='Isradiohead' timestamp='1306360474' post='25785']
Se ven muy bien las cajas, cuando tengas donde ponerlas todas y puedas exhibirlas no dudes en subir fotos
[/quote]
Eso no lo dudes pero imaginate la hueva de acomodar todo, tardaria un buen tiempo jajaja

[quote name='Euplixe' timestamp='1306362073' post='25793']
Ese Mike;

Veo que ya empezaste la mudanza y la vitrina ¿quedo en casa de tus papas? saludos compa y no te pierdas mucho, cuidate.
[/quote]
si esa vitrina quedo en la casa de mis papas pero la quiero vender para tener lana para poder mandar hacer otra

[quote name='-=MIDGARD=-' timestamp='1306362672' post='25795']
Hola MiLoWaRs por lo general no me suelen gustar las colecciones presentadas en cajas, pero me alegra ver que te faltan muy pocas para llevar la colección al día.
Veo que incluso tienes doble las de oro para seiya y compañía, espero verla montada algún día.

Un saludo
[/quote]
que tal mi buen ahi la llevamos la coleccion poco a poco y si sobre los de oro yo pense en no comprarlos primero pero al final salieron a un buen precio y dije de una vez jejejeje saludos

[quote name='querudegeminis' timestamp='1306370080' post='25819']
No jijo de la chi....!!! arriba México si iñor, pedazote de colección de todo, excelente men y a la espera de verlas en vitrina quedarian de una pasadota, un saludo...
[/quote]
VIVA MEXICO CAONES!!!!

[quote name='juaniro' timestamp='1306375005' post='25827']
woooow que envidia excelentisima coleccion, esperamos poder verlos armados y en sus vitrinas
[/quote]
Claro que si mi buen, saludos!!!

[quote name='kamei_ikki' timestamp='1306375440' post='25829']
[b][size="7"]HUEVON!!!![/size][/b]
[/quote]
te voy a invitar a armar todos y espero que no te de hueva jajajaja

[quote name='Tailog' timestamp='1306386054' post='25836']
Hey entiendo lo q debes de sentir no poder aun montar tu coleccion completa me pasa lo mismo a mi por falta de vitrina uan, pero esta muy completa y hay varios repetidos, muy buena la verdad!!! espero pronto te mudes y poder verlos ya armados! EXITOS!
[/quote]
Gracias mi buen por entender jajaja pos la verdad si tengo muchas gans de armarlos y poner posiciones y mas para los compas que la vea y te chulen la coleccion jejeje

[quote name='Diapolon' timestamp='1306388748' post='25842']
Vaya colección que tienes, la llevas al día incluso con POGs y OCEs. Lo único que he visto que te faltan son las Armaduras Divinas OCE y 3 Pandora Box, pero por lo demás no veas que envidia me das, a mi me faltan aún bastantes para estar al día jejeje.

Felicitaciones MiLoWaRs

Un saludo.
[/quote]
muchas gracias mi buen sobre las armaduras divinas OCE pos si queria pero el seiya se me paso comprarlo y despues buscarlo era extremadamente super caro y decidi coleccionar los restantes OCE y POG que la verdad me laten mas los POG como no tego os V2 normales y de los OCE pues que decir repaint pero estan chulos vale la pena en algunos!!!

[quote name='FIFC nursing work' timestamp='1306394055' post='25850']
perfectamente actualizada, me podrias decir los oce o tamashii que tienes es que en esas cajas no consigo adivinarlos, pero ole con la colección de las mas completas de por aqui!
[/quote]
Los Oce que tengo son los siguientes de Appendix Geminis, Acuario, Escoprion, Virgo y Aries de los V3 tengo Pegaso, Cisne, Fenix en camino Viene el andromeda OCE y los POG Pegaso, Andromeda, Dragon y Cisne por ultimo el pegaso v3 de diske oro puro de 24k

[quote name='geminis' timestamp='1306400106' post='25862']
pedazo de coleccion que tienes,te estaras mordiendo las uñas por no poder montarla,una coleccion completisima,ya quisiera yo tenerlo,saludos amigo
[/quote]
gracias mi buen pos no mordiendo las uñas pero la hueva que me va dar armarlos todos jejeje

[quote name='anceswalk' timestamp='1306403279' post='25871']
Tremendo todo lo que enseñas compañero, todos los OCE y PoG juntos son espectaculares, igual que ver tanta caja de los dorados, un placer para la vista.

A ver cuando nos enseñas mas cosas, saludos.
[/quote]
pos mas cosas de saint siya no tengo jejeje tego uno que otro vintage pero la verdad donde voy a guardar tanta caja despues de armalos jajaja

[quote name='MANGAMANIA' timestamp='1306417353' post='25920']
vaya vaya de todo , super completa ala , enhorabuena.
[/quote]
Muchas Gracias mi buen y espero poder completarla muy pronto con lo que viene
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Que pasada, no habia visto tu hilo. Tiene que ser un agobio el tener todo eso y no poder montarlo eh!. De verdad, muy buena sobre todo los POGs etc... si señor.

Sube fotos en cuanto tengas todo montado, lo esperare con impaciencia.

Saludos,
Andrex.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.453
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  557
  • Reputation:   21
  • Days Won:  6
  • Joined:  02/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Joer tio que pedazo de colección. Y con dos appendix de Milo..... Y yo buscándolo y que no lo encuentro. En fin, majestuosa la colección.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.345
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  211
  • Reputation:   4
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

impresionante coleccion! que envidia sana que te tengo compañero felicidades ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  54
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.749
  • Reputation:   1.624
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, a falta de poder poner las figuras, buenas son las cajas xD. Tienes una buena colección amigo. Que te sea leve el montaje y ya nos mostrarás cuando los tengas colocados.

Felicidades, y paciencia...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Demonizer
A suuuu.... :mad: Tienes una coleccion muy completa compañero MiLoWaRs.

No se por que pero a mi las fotos donde salen todas las cajas juntas ya sea por sagas o coleccion completa me gustan mucho. Igual yo tengo mi coleccion asi, casi todas las figuras estan en sus cajas por que no tengo espacio para exhibirlas. :Face (21):

Impresionante coleccion.

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  59
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  42
  • Reputation:   1
  • Days Won:  1
  • Joined:  30/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Tijuana

[quote name='andrex' timestamp='1306778258' post='26806']
Que pasada, no habia visto tu hilo. Tiene que ser un agobio el tener todo eso y no poder montarlo eh!. De verdad, muy buena sobre todo los POGs etc... si señor.

Sube fotos en cuanto tengas todo montado, lo esperare con impaciencia.

Saludos,Andrex.[/quote]
Pos en realidad muero las ganas de armarlos pero primero tengo que buscar un lugar donde ponerlos.


[quote name='Latro' timestamp='1306787398' post='26848']
Joer tio que pedazo de colección. Y con dos appendix de Milo..... Y yo buscándolo y que no lo encuentro. En fin, majestuosa la colección.
[/quote]
muchas gracias por pasar haber mi coleccion e igual que tu batalle mucho para encontrar otro appendix de escorpion pero san ebay todo lo puede tener.

[quote name='Stardust Revolution' timestamp='1306788019' post='26852']
impresionante coleccion! que envidia sana que te tengo compañero felicidades ;)
[/quote]
mucho tiempo de dedicacion y el de mi bolsillo tambien pero gracias por el cumplido mi buen.

[quote name='ArtemisaCalypso27' timestamp='1306864312' post='26983']
MiLoWaRs esta preciosa tu grandiosa coleccion de myths cloths me gusta mucho ArtemisaCalypso27
[/quote]
Gracias por pasarte a mi coleccion muy pronto se agrandara mas esta coleccion con lo que viene.

[quote name='Dark_EpSiLoN' timestamp='1306875227' post='27014']
Bueno, a falta de poder poner las figuras, buenas son las cajas xD. Tienes una buena colección amigo. Que te sea leve el montaje y ya nos mostrarás cuando los tengas colocados.

Felicidades, y paciencia...
[/quote]
demasiada paciencia mi buen y tambien se que me dara mucha flojera pero poco a poco los ire armando o quien se apunta para armarlos juntos conmigo jajaja

[quote name='Demonizer' timestamp='1306965324' post='27268']
A suuuu.... :mad: Tienes una coleccion muy completa compañero MiLoWaRs.

No se por que pero a mi las fotos donde salen todas las cajas juntas ya sea por sagas o coleccion completa me gustan mucho. Igual yo tengo mi coleccion asi, casi todas las figuras estan en sus cajas por que no tengo espacio para exhibirlas. :Face (21):

Impresionante coleccion.

Saludos.
[/quote]
estamos igual my friend pero ya nos llegara ese lugar preciso para p[oner nuestros myths!!!

[quote name='FIFC nursing work' timestamp='1307145629' post='27701']
me encanta yo estoy pensando en adquiriro los POG pero no encuentro a pegaso POG si sabes de algun sitio de fiar... dime!
[/quote]
pos mira en ebay yo eh comprado cosas que no eh podido encontrar de saint seiya ahi te podria recomendar que busques bien

[quote name='saga-kanon' timestamp='1307806045' post='28826']
Chida la cole,tienes de todo,la ching.....que te vas a llevar armandolos lo bueno es que vale la pena,saludos
[/quote]
jajajaja asi es la chinga que me voy a poner a armar todo pero si termino todo en 1 mes para armarlos jajajaja

bueno aqui pongo una foto de mis actualizaciones es el OCE de andromeda V3, Caballeros negros y el caballero de Acero Sho un tucanazo...
[center]
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/830/p1080841.jpg/][IMG]http://img830.imageshack.us/img830/8373/p1080841.jpg[/IMG][/URL]

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL][/center] Editado por MiLoWaRs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...