Jump to content

Descargas de Saint Seiya


Invitado saga-de-geminis

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado saga-de-geminis
Hola amigos, esto es mas que nada para los administradores, le pregunte al amigo y administradir [b]Rantamplan[/b] si se puede, pero lo hago aca tambien por esta diferencia de horario ya que estoy en Argentina, no tengo problema que se borre este post despues de la respuesta, lo que quiero es crear una seccion de descargas, ahi poner todas las descargas que tengo en un blog que cree.
Seria mas facil poner en mi firma la direccion del blog y que el que quiere valla ahi y descargue, pero yo quiero que este en el foro, durante los años e ido recopilando de distintos lados, especiales, juegos, diferentes resoluciones, distintos formatos de este maravilloso anime, asi que me decidi a juntarlo todo en un solo lado.
Cada descarga que subire, tendra el reconocimiento del autor que lo creo, y un link especial a la pagina de esta persona, tambien un agradecimiento, y con un click ver su perfil, asi nadie se molesta si ve que se usaron su descargas.
Lo que quiero es compartir, todo lo que fui recolectando, espero que se pueda hacer, tal vez hay una seccion de descargas y me la pase por alto, avisenme por favor, un gran abrazo para todos, sobre todo por la calides y el increible respeto de todos los usuarios y administradores, si me dan el ok empieso con esto, Saludos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  460
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.030
  • Reputation:   20
  • Days Won:  2
  • Joined:  14/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Hola, pues supongo que la única condición que te pondrían será la de no poder utilizar nada "pirata" por lo que no pudiera haber soundtracks, ni episodios, ni mangas, ni Roms. Lo demás sería lo válido.

Anyway Me parece una buena idea.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado saga-de-geminis
[quote name='ArtemisaCalypso27' timestamp='1306129904' post='24682']
hola saga-de-geminis yo lo que mas me descargo son fotos y peliculas siempre que pueda de saint seiya aparte de fanrts online en internet pero juegos mugen no consigo casi nunca descargarme ningun en español por que no tengo ni idea como funcionanpero aprendere ArtemisaCalypso27
[/quote]

Hola! Pasate por aca, para juegos:

[url="http://davidbossa.crearblog.com/?p=128"]JUEGO SAINT SEIYA DEATH & REBIRTH [/url]

Yo lo que quiero saber es si puedo poner todas las descargas en el foro y si puedo donde, saludos!

[quote name='Culex' timestamp='1306130262' post='24684']
Hola, pues supongo que la única condición que te pondrían será la de no poder utilizar nada "pirata" por lo que no pudiera haber soundtracks, ni episodios, ni mangas, ni Roms. Lo demás sería lo válido.

Anyway Me parece una buena idea.
[/quote]

Pero entonces no puedo subir nada amigo!
No entiendo porque pirata, si yo me compro un dvd de saint seiya original y te lo presto a vos para que lo veas
vos no me pagas a mi para verlo, ahora como no estoy cerca tuyo para darte el dvd, lo subiria a la red y te lo
daria porque no tengo otra forma y compartimos el material, va, yo pienso asi, una lastima amigo, porque en muchos
foros lo hacen y yo queria dejar todo el material aca especialmente, bueh, saludos y gracias por todo!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  460
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.030
  • Reputation:   20
  • Days Won:  2
  • Joined:  14/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Si yo estoy de acuerdo que el material compartido es genial y muchas veces necesario, pero algo especial del foro es que cuenta con patrocinio de empresas y algunas como Selecta Vision, que por supuesto sería darle una bofetada si se permitiera la descarga de episodios o de OSTs. o Glenat en cuestión de mangas..

En videojuegos, si son de antaño puede que no haya problema con poner las descargas, depende de que tan estrictos se pongan los mods... :blink: (Que para bien o para mal usualmente lo son)

Imágenes, juegos hechos por fans, trailers, canciones perdidas (canciones que no hayan salido en OST aunque no se si hayan en Saint Seiya) todo eso creo que será bienvenido

Bueno, supongo, falta ver que te dicen.
Anyway, tu página ya está en mis favoritas. Genial trabajo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.872
  • Reputation:   6.792
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola,

Todo aquello que [u][b]no[/b][/u] este acogido a derechos de autor y/o haya pasado a ser de libre distribución y domio público, será bienvenido. El resto, entendemos que presenta copyright y por lo tanto su libre distribucion se condidera delito.

Muchas gracias por tu iniciativa.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...