Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...

Hola a todos :)

Rate this topic

Guest Saori

Recommended Posts

• Invitados
Guest Saori
Muy buenas a todos.

Soy una chica que cuando era chica, veía en la televisión de vez en cuando la serie de Los caballeros del zodiaco y ahora que soy adulta, pues me he aficionado a las figuritas de esta serie de la infancia.
Espero pasar unos buenos ratos aquí con vosotros.

Saludos.

• Invitados
Guest andrex
Bienvenida, te pasa algo parecido a mi. En mi infancia me marcaron muchísimo y mira, ahora ando coleccionando las figuras que en su día no podía permirse mi familia ya que sólo lleger a 3 o 4 vintages.

Pasalo bien y saludos.

• Invitados
Guest Marion
Bienvenida Saori, espero que nos leamos habitualmente y tus comentarios sean geniales y si eres tan apasionada como todos por aki, seguro que lo pasaras de fabula... Bienvenida y diviertete... ^_^

• Invitados
Guest Ssj_Camus
Buenos somos ya unos cuantosen esa situación, bienvenida y disfruta del foro!:)

Bienvenida al foro Saori. Espero que te lo pases bien por aquí, que participes mucho y que todo sea de tu agrado.

Saludosss.

• Invitados
Guest Saori
Muchiiisimas gracias por vuestras bienvenidas.
He estado mirando un poco el foro y me ha sorprendido mucho las colecciones de muchos de vosotros. :o
Yo acabo de empezar y tengo muy pocos. :unsure:
Saludos

• Invitados
Guest tzoscey
bienbebida al foro :)

jajajaja adulta? me da miedo preguntar xD
verla de vez en cuando?¡¡ esperemos que hayas recapacitado y la hayas visto entera, al menos :D ahora podras ver que la serie continuo con capitulso nuevos y hay una serie nueva que estan sacando ahora en anime

pasalo bien con nosotros,
nos leemos en los foros ;)

• Invitados
Guest Saori
Jejeje, adulta es por decir algo, soy joven aun <_<
La serie antigua no la he visto al completo, si he visto las siguientes sagas y la nueva serie ^_^

• Invitados
Guest FAUSTI
bienvenidaaaaa, al igual que tu me he aficionado a estas figuras de coleccionismo hace relativamente poco... dos años casi tres y bueno comence diciendome a mi mismo que solo tendria a los caballeros de oro y ahora estoy casi al dia con la colección asi que no te desanimes diciendo que tienes pocos, por algo se comienza! :lol:

viva andalucia!

• Invitados
Guest youngcristian
bienvenid@ a estos lares esperemos ver que haya mucha participación y que lo pases bien por el foro

bienvenida Saori saaaaan! espero que pases buenos momentos en el foro como todos nosotros...
¿qué myths tienes por el momento?
Saludos desde Chile :)

Bienvenida amiga!! Como tu, somos muchos los que nos criamos con esta serie y ahora, con el paso del tiempo y el tener pasta propia, podemos tener una colección decente de nuestros personajes favoritos.

Y por tus peques no te preocupes, que ya verás como poco a poco irá aumentando tu colección.

Un saludo, y nos leemos!