Invitados Guest Emilitoikki Posted November 28, 2010 Invitados Share Posted November 28, 2010 Hola compañeros................. Queria saludaros a todos los aqui presentes y dar las gracias a los compañeros por ese gran esfuerzo, para que todos siguamos juntos en esta nueva guerra santa. Asiesque lo dicho que es un placer empezar con esta nueva etapa llena de ilusion un abrazo grande para todos los compañeros.....y por cierto decir que el diseño tambien me a encantado eso de que este ikki por aqui rondandooooooo me pone los pelos de punta jejejeej Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bennu Posted November 28, 2010 Member ID: 37 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1,520 Reputation: 627 Days Won: 6 Joined: 11/27/2010 Status: Offline Age: 38 Timezone: America/Mexico_City Share Posted November 28, 2010 Hola amigo, solo darte la bienvenida a este nuevo mundo saint seiyero, un gustazo que ya estes por aqui, esto se pone cada vez mejor, un saludos compañero, y a disfrutar se ah dicho!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Rantamplan Posted November 28, 2010 Invitados Share Posted November 28, 2010 Bienvenido al foro, Espero que todo lo que veas te guste mucho y este a la altura de lo que nos merecemos todos los seguidores de este mundillo de Saint Seiya. Sin más dilación bienvenido a tu rinconcito. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest kamei_ikki Posted November 28, 2010 Invitados Share Posted November 28, 2010 Hola Emilito!! que bueno verte por aca!1 y pss anda con los trabajos que tienes que mostrar, poco a poco llegan mas caras conocidas sds!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kanon28182 Posted November 28, 2010 Member ID: 31 Group: Administrador Followers: 4 Content Count: 2,906 Reputation: 427 Days Won: 15 Joined: 11/27/2010 Status: Offline Age: 47 Timezone: Europe/Madrid Share Posted November 28, 2010 Emilioooooooooooooooooooooo hermanoooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Iba mirando y me decía, ¿dónde está el Fénix, que no revive??? Debe ser versión española, que la versión Japón resucita seguro.... Qué bueno tú por aquí aunque no esperaba menos!!!!!!!!! Qué alegría que me da leerte , ahora sí que nos lo vamos a pasar de coña. Un abrazo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Megatron Posted November 28, 2010 Member ID: 4 Group: El Jubilao Followers: 0 Content Count: 3,621 Reputation: 122 Days Won: 16 Joined: 10/22/2010 Status: Offline Age: 48 Timezone: Europe/Madrid Share Posted November 28, 2010 Hola tío, bienvenido al foro, me gusta que te agrade el foro, la verdad es que usar a ikki es muy significativo en este foro, bienvenido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Orphe Posted November 28, 2010 Member ID: 42 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 422 Reputation: 146 Days Won: 5 Joined: 11/27/2010 Status: Offline Age: 34 Timezone: America/Lima Share Posted November 28, 2010 Tambien te doy la bienvedida compañero ! Espero sigamos viendo mas dioramas! Y a seguir trabajando como siempre, para hacer crecer este lugar como se debe! Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nagato* Posted November 29, 2010 Member ID: 43 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 547 Reputation: 299 Days Won: 2 Joined: 11/27/2010 Status: Offline Age: 33 Timezone: America/Lima Share Posted November 29, 2010 Hey emilito! Bienvenido al foro compa! Esta muy bueno, no? Al fin vamos a poder seguir viendo tu evolución con los dioramas! Un saludo amigo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark_EpSiLoN Posted November 29, 2010 Member ID: 54 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1,723 Reputation: 1,508 Days Won: 5 Joined: 11/29/2010 Status: Offline Age: 38 Timezone: Europe/Madrid Share Posted November 29, 2010 Muy buenas tio!! Me alegra verte por aquí también, asi podremos disfrutar con tus super escenarios, y esperemos que no pasemos por otra aventura como la que tuvimos con el personajillo aquel... Un saludo!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Sherlock Posted November 30, 2010 Invitados Share Posted November 30, 2010 Hola compañero, pues un placer verte a ti también es este nuevo foro. Esperando ver como se desarrolla esta nueva etapa llamada SSF. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Euplixe Posted December 1, 2010 Invitados Share Posted December 1, 2010 Hola Broter; Bienvenido seas al foro, que bien tenerte por aqui mi amigo, me da mucho gusto , y pues nos seguimos viendo y hablando. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts