Jump to content

Ishop2go


Vicio

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.650
  • Reputation:   2.983
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

He escrito un correo a william@ishop2go.com con los mensajes enviados y recibidos. A ver si se digna en contestar.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  506
  • Reputation:   23
  • Days Won:  4
  • Joined:  07/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Berlin

Mi experiencia con ellos, dos compras una perfecta (unos stands negros) y la otra un poco a su aire, como comentáis mas arriba:

esta segunda era un patriarca limited edition con oferta que sacaron, le añadí un appendix de rada versión hk, me mandaron solo el patriarca sin informarme ni nada. A toro pasao me mandaron un mail diciendo que no lo tenían en stock, pese que en la página ponía que sí. Me devolvieron el dinero del appendix y algo del envío a la semana y pico. Me salió así el patriarca más caro de lo que había calculado en su principio. En el paquete, declararon el valor del appendix aunque no lo estaban enviando, eso si que ya me pareció un poco de risa.

Alguna vez les he mandado un mail preguntando por alguna figura y nunca me han contestado. Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
La verdad que con lo que comentais...es para pensarselo y ser precabidos...Gracias por el toke y la informacion colegas. Es una pena. Editado por Shun
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses después...
  • 1 mes después...

  • Member ID:  130
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  111
  • Reputation:   3
  • Days Won:  1
  • Joined:  03/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Saludos compañeros:

Tengo una inquietud acerca de esta tienda: me ha gustado mucho el diorama de Folei de Ikki de Phoenix que tienen en venta. ¿Será riesgoso adquirirlo? Lo pregunto porque el envío sería para México, que es donde me encuentro. Agradeceré mucho sus comentarios. Nos estamos leyendo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Todos los envios tienen su riesgo.
Yo ya he comprado ahi y el embalaje es bueno.
Todo depende de como lo traten los intermediarios, es decir, los lugares donde pare el paquete y dentro del mis mo Mexico.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  4.604
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  722
  • Reputation:   53
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/07/12
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si le das al link que pone Juanfran en la primera página del tema este no lleva a ningún sitio (da error).

Sin embargo, he conseguido entrar sin problemas buscándolo por google.

De todas formas con las referencias de Lajillo e Iván, personalmente, no compraría en esta web. A lo mejor es un caso aislado pero basta con que te pase a tí para hacerte una buena judiada.

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  90
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.626
  • Reputation:   706
  • Days Won:  18
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es verdad que no iba el link que estaba en el primer post. Han renovado la pagina y se cambio la url....ya esta actualizada y funciona.

Saludosss.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...
  • Invitados
Ayer llegó mi ejemplar de Piscis EX, intacto. Es curiosa la forma de empacarlo: venía en una caja muy grande, sujeto a una base de cartón, como "flotando" dentro de la caja.

Así que al menos esta vez, se portaron bien!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  460
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.030
  • Reputation:   21
  • Days Won:  2
  • Joined:  14/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Segun mi experiencia es una gran tienda.

He comprado varias veces (unas 4) y nunca he tenido problema ademas que llegan a tener precios se me hacen muy atractivos y en especial que venden dioramas que no encuentras en casi ningun otro lado.
Lo que si es que una vez no tenian algunas plates en stock, me avisaron y me refundearon. Por lo que en ese sentido lo senti como cualquier otra web,
El invoice siempre me lo han puesto menor, aunque eso si, siempre les pido que lo hagan y que lo marquen como gift.

Eso si preorders casi nunca hago... Aunque no me refiero a esta tienda en especifico, sino que yo casi casi por ley ya no las hago. Esto por que he tenido varias malas experiencias con compras (no solo Myths) a lo largo del globo, donde despues de los 45 dias donde Paypal te "protege" muchos se desaparecen... Ya me ha pasado con Australianos, Ingleses, Mexicanos (y eso que soy de ahi...) y principalmente Chinos...

Anyway, para ordenes normales esta tienda es una maravilla segun mi experiencia. Editado por Culex
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...