Invitados Guest FAUSTI Posted May 16, 2011 Invitados Share Posted May 16, 2011 Buenas a todos, primero de todo presentarme ante todos vosotros ante esta una de nuestras aficiones. Creo que en breve intentare presentar tb mi colección aunque por tema de mudanza ahora no la tengo montada , que depresion que me entra cada vez que los veo empaquetados y es que un hobby asi no se puede tener oculto Tambien mencionar que he visto colecciones dignas de ser admiradas entre nosotros y tambien decir que si alguno aun no se dedica profesionalmente a la fotografia se lo podria plantear pq vaya fotos que hay tambien por aki. Bueno con todo esto encantado de estar aqui!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vicio Posted May 16, 2011 Member ID: 90 Group: Moderador Followers: 1 Content Count: 2,626 Reputation: 706 Days Won: 18 Joined: 12/01/2010 Status: Offline Age: 39 Timezone: Europe/Madrid Share Posted May 16, 2011 Bienvenido al foro compañero. Espero que te lo pases bien por aquí, que participes mucho y que pronto nos puedas mostrar tu colección. Saludosss. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest tzoscey Posted May 16, 2011 Invitados Share Posted May 16, 2011 asi me gusta nombres faciles de recordar bienbebido al foro esperemos que no esta mucho tiempo empaquetada y que pronto vea la luz tanto en tu casa como por este foro nos leemos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kanon28182 Posted May 16, 2011 Member ID: 31 Group: Administrador Followers: 4 Content Count: 2,912 Reputation: 436 Days Won: 15 Joined: 11/27/2010 Status: Offline Age: 48 Timezone: Europe/Madrid Share Posted May 16, 2011 Buenas compañero, Por mi parte, como "tocayo", darte también la bienvenida al foro. Espero que disfrutes entre nosotors y participes activamente, a la espera de ver esa colección montada. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest geminis19 Posted May 16, 2011 Invitados Share Posted May 16, 2011 Bienvenido compañero,, Gracias por pasarte por la colección y cuando termines de mudarte , enseñanos la tuya!! Que seguro no tiene ndada que envidiar!! Saludos y a postear.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark_EpSiLoN Posted May 16, 2011 Member ID: 54 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1,769 Reputation: 1,736 Days Won: 5 Joined: 11/29/2010 Status: Offline Age: 39 Timezone: Europe/Madrid Share Posted May 16, 2011 Bienvenido! Espero que no dure mucho el enclaustramiento y pronto podamos disfrutar de tu colección. De mientras, pues tienes mil cosas que leer y comentar y aqui estamos para lo que haga falta. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Rantamplan Posted May 16, 2011 Invitados Share Posted May 16, 2011 Sé bienvenido compañero, espero como bien dices que cuando acabes con la mudanza nos muestres tu esplendorosa colección, siempre da gusto ver como se lo monta cada uno con las myths y demás cosillas que coleccionamos. Espero leerte mucho y que disfrutes de la Web. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Megatron Posted May 19, 2011 Member ID: 4 Group: El Jubilao Followers: 0 Content Count: 3,621 Reputation: 122 Days Won: 16 Joined: 10/22/2010 Status: Offline Age: 49 Timezone: Europe/Madrid Share Posted May 19, 2011 Hola compañero, pues solo darte la bienvenida a este foro, y que participes y sea de tu agrado, por cierto curioso nick... Link to comment Share on other sites More sharing options...
angarath Posted May 21, 2011 Member ID: 88 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 229 Reputation: 5 Days Won: 1 Joined: 12/01/2010 Status: Offline Age: 38 Timezone: America/Santiago Share Posted May 21, 2011 Hola! bienvenido y felicitaciones por la eleccion de tu nick, no pasará desapercibido... con tu presentacion creo que dejas la vara bastante alta en cuanto a la espectación.... espero pronto poder verla y admirarla, los procesos de mudanza son complicados, no tardes mucho en poderla exhibir y mostrar. Un abrazo desde Chile Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts