Jump to content

Taller de gatshu

Guest gatshu

Recommended Posts

• Invitados
Guest gatshu
Hola a todos,despues de la calida bienvenida que me aveis dado ya he creado este espero mi futuro post de customs y todo lo demas que modele.
Hoy mismo empece el custom,asi que mañana creo que ya podre subir alguna foto.
un saludo a todos

• Replies 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• Invitados
Guest gatshu
la verdad es que no es ningun secreto,es giganto de ciclope,tengo ya el peto casi terminado y hoy me boy a poner con los brazos y piernas.
Los materiales que estoy gastando son los mismos que uso para mis bustos es una masilla de modelar horneable " si no la metes en el horno no endurece" asi que tienes que dejar la pieza terminada antes de ornearla y luego con mucho cuidado meterla en el horno sin deformarla.
los proximos materiales seran silicona para los moldes y metal blanco para sacar las piezasde la armadura en metal,menos casco hombreras y cuernos de el cuerpo que los sacare con resina.

• Invitados
Guest gatshu
hola,he estado algo vago esta semana,asi que solo puedo subir los que tengo adelantado de el customs a dia de hoy.
Espero que hos guste a todos.
[img]http://imageshack.us/m/821/8152/16052011391.jpg[/img]

[img]http://imageshack.us/m/853/606/16052011390.jpg[/img]

• Invitados
Guest tzoscey
como te dije por privado,
tiene buena pinta .. pero no has pensando en ponerle en las piernas alargadores? giganto debe ser de los mas altos y geki es de los alto pero no el mas alto

tengo mucha curiosidad en el apartado de pintura xD

me gusta mucho que lo hayas pensado como un myth con bisagras y armadura removible

Que buen avance amigo te esta quedando genial ,una pregunta la cabeza la moldeaste desde cero o sacaste algun molde, de lo que tienes avanzado la armadura se ve bastante detallada ,ojala subas pronto mas avances para deleitarnos con tu custom ,un saludo gatshu.

• Invitados
Guest kamei_ikki
Hola !! Tiene muy buena pinta tu custom!!! el cuerpo elejido es el idoneo, espero ver mas avances sds!!

• Invitados
Guest gatshu
[quote name='Junioros' timestamp='1305630647' post='22934']
Que buen avance amigo te esta quedando genial ,una pregunta la cabeza la moldeaste desde cero o sacaste algun molde, de lo que tienes avanzado la armadura se ve bastante detallada ,ojala subas pronto mas avances para deleitarnos con tu custom ,un saludo gatshu.
[/quote]
la modele de cero,si te fijas,nisiquiera tiene orejas,hoy le he estado haciendo las orejas y el casco,la verdad es que espero terminarlo esta semana.aver si pronto subo mas fotos

• Invitados
Guest Emilitoikki
Muy buenas compañero, mis mas sinceras felicitaciones, espero ver los avances y que no lo dejes mucho, te esta quedando muyyyyyy bien.

La cara modelada desde cero esta de p.m.

Estare muy atento a tus actualizaciones.......Tienes mas hechos?

Saludos.