Jump to content

Coleccion de Koji.. Nuevo minidiorama.

Valorar este tema


Invitado Koji

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.453
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  557
  • Reputation:   21
  • Days Won:  6
  • Joined:  02/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Siempre estoy echando un vistazo a las colecciones de otros miembros, y no paro de maravillarme de la creación de los usuarios para montar magníficos escenarios a partir de elementos de detalle realizados con ....actimel¡¡ Y es que quedan muy bien las vasijas :P :P La caña, de verdad que esta la mar de currada. Enhorabuena por tu colección.

PD:Por cierto, en la imagen de los caballeros de oro, ¿qué cabeza estas empleando en la figura que se encuentra justo enfrente del malvado pope? parece otra armadura de aries pero con la cabeza del león del episodio G. ¿Me lo puedes aclarar? Editado por Latro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 80
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  305
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  984
  • Reputation:   63
  • Days Won:  1
  • Joined:  17/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

magnifica coleccion ,todo bien presentado,me gusta muxo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.305
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  163
  • Reputation:   9
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Fua es que donde se ponga una buena colección de Myth Cloth con unos buenos escenarios sobra todo lo demás. Me quito el sombrero Koji, estupenda exposición de Myth :rolleyes:

Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Bueno, veo que la gente se va animando y deja post ^^ eso anima muchisimo a segui poniendo cositas.

Vamos con agradecimientos.

Kanon28182; XD pues si tio, el espacio es vital en una coleccion que no para de sacar cosas, asi que me busco la vida para hacer escenarios modulares y con diferentes alturas para que entren el mayor numero de figuras posibles jejeje, gracias por pasar ^^

ArtemisaCalypso27; gracias compañera ^^ espero ver progresos en la tuya ^^ gracias por tu post ^^

Chrono Trigger, Gracias compi, no te preocupes por el español, la intencion es lo importante.

Euplixe; Eyyyyy compi, pues tengo mas niñas XD a ver si un dia las pongo. Gracias por tu tiempo ^^

Kaye, Hola apañera ^^ lo importante es disfrutar de todas las figuras, ya veras como en nada tienes muchisimas mas.

teros13lms; gracias tio ^^

Latro, pues si tio XD son actimel jeje siempre me tomo uno para desayunar y un dia me quede embobado viendolo y se me ocurrio probar jejeeje y la verdad que me gusta el resultado en cuanto a la figura..si, te lo aclaro jeje, no es del episodio G, es un pequeño custom que hice de KIKI con la armadura de Aries, si te fijas en la seccion de customs esta por ahi ^^ Gracias por dedicarle unos minutos a mi coleccion y apostear ^^

Geminis; gracias tio, ^^ espero ver la tuya por aui tambien .

Diapolon, aiiss como me gusta ese robot tio, el Diapolon, espero que un dia Bandai saque una figura digna de el. Gracias por tu comentario tio ^^

Feanor, Muchisimas gracias compi^^




Nuevamente gracias a todos por los comentarios, asi uno se anima mucho a poner fotos y a hacer dioramas.

Gracias de verdad.


Saludines.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado kamei_ikki
Eh! Koji kun!! muy bonita tu colecciòn me agradan las vitrinas! y bonitos escenarios, esos bronces v2 con cuerpo g2 estan de lujo! congratulations!! :Face (39):
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.305
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  163
  • Reputation:   9
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo también espero que Bandai saque, dentro de su línea Soul of Chogoking, al Diapolon (UFO Senshi Dai Apolon) algún día. Tú por tu parte tendrás al robot que maneja Koji ¿no? jeje

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.299
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  166
  • Reputation:   31
  • Days Won:  1
  • Joined:  27/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

muy buena coleccion compañero la tienes muy complentita felicidades
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Nuevos agradecimientos...

KAmei_Ikki, gracias tio, me e pasado por tu coleccion y tambien es un lujazo verla y dejarte un post.

Diapolon, si tio, esperemos que se acuerden del Diapolon los de Bandai y si jejejeje tengo unas cuantas versiones del Z de "soul of chogokin" ademas de Afrodita, Energer Z, el Guretto, Doublas M2 y algunas de Evangelion, se empieza con una y.....jejeje, gracias por pasaarte y dejar huella ^^

Kito de leo; se intenta compi, pero es dificilisiomo ir al dia teniendo otros vicios figuriles jejejem gracias por pasarte ^^



Un saludo a todos. Editado por Koji
Ya está borrado el doble post. No problem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  145
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  607
  • Reputation:   35
  • Days Won:  7
  • Joined:  05/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Felicidades por la colección koji, me ha gustado mucho, unos escenarios muy buenos, me encanta el detalle de poner a bud oculto
tras una columna, y aún estoy todo loco con lo que eres capaz de hacer con un actimel.
Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.485
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  269
  • Reputation:   15
  • Days Won:  0
  • Joined:  04/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que vitrina de ikea mas currada , te doy por lo menos un 10 :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...