Jump to content

Coleccion de Koji.. Nuevo minidiorama.

Valorar este tema


Invitado Koji

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 80
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema

  • Invitados
Invitado arkzangetsu
Excelentes escenarios Koji, un gran trabajo, verdaderamente tienes arte y por lo que veo estas trabajando en un nuevo escenario jeje, genial estamos espectantes para ver el resultado final que conociendo tus trabajos seguro que va a ser una pasada compañero jeje, un Saludo compñaero y animo en tu labor :)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  182
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  275
  • Reputation:   4
  • Days Won:  3
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Berlin

Que bien que está ese escenario Koji, felicidades, a ver si lo terminas pronto.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.219
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  265
  • Reputation:   207
  • Days Won:  1
  • Joined:  13/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

felicidades una colección muy completa ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.305
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  163
  • Reputation:   9
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas Koji,

Estupendo escenario te estás montando, me encanta, eres un manitas ;)

¿Qué es para poner a los 5 de Bronce V1 o para meter más figuras? Yo creo que ahí le pegan algunas figuras más como Saori y un Sagitario Fake, a ver con qué nos sorprendes ^^

Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado saga-kanon
Que buena coleccion y tambien tus escenarios,pobres vitrinas van a lleventar,ese futuro le espera a las mias :D y como dice diapolon a ese escenario le entran mas figuras,minimo hasta los bronces secundarios :lol: saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  108
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  1.336
  • Reputation:   113
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que pasa paisano!!!

Bonitos escenarios tio, a ver si nos enseñas cosas nuevas que vayas haciendo. Es un placer tener una coleccion tan buena tan cerca de casa tambien :D .

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Que alegria, cantidad de gente posteando jejeje, asi da gusto.......

Bueno, ya estoy en un 95% con el escenario, a falta de unos retoques, al final me e liado un pelin mas ya que vi un tutorial de Tzoscey de como hacer rosas y ya que principalemente este escenario lo queia para los 12 dorados pues me e animado a hacer un apartado para piscis, si me animo tal vez personalice alguna parte mas....aunque bueno, tambien es verdad que me reservo una pequelña sorpresilla, es una parida pero espero que guste....

Como siempre lo primero los agradecimientos.....

Lego Lugo, gracias por tu tiempo y por dejar huella compi.

Euplixe, que pasa Bro, me alegra que te acuerdes de mi y dejes marca jeje en cuanto acabe con este escenario unas fotos de mis niñas para ti.

Kanon28182; Hola compi, gracias por pasar, la verdad es que es como la de Games Workshop pero pillada en una tienda de maquetas, aunque se especializan mas en maquetas ferroviarias, traen mas cantidad en un mejor embase y mas varato, ya sabes, al no ser games jejeje.

Geminis, me alegra que te gusta, mil gracias por postear.

Vicio, pues si apañero, aqui sigo jejeje, me alegra que te guste.

Leo no aioria; Gracias por postear, aqui traigo una fotillo nueva de los avances.

Arkzangetsu, gracias por los animos tio, espero que os gusten los avances que os pongo hoy.

Noisnecsa; gracias tio, la verdad que ya queda poco, espero que os guste.

Archidimitrius, gracias por pasar y dejar huella compi.

Diapolon, Hombre!!! apañero, como te va. Pues muchas gracias, me alegra que te guste, la verdad es que la idea principal es meter los 12 dorados, pero bueno, todo se andara.

Saga - Kanon, hola compi, gracias por postear, pues si tio jeejej estan a reventar, este escenario es un pequeño salvoconducto para liberar hueco y tener a los 12 dorados mas separaditos jejeje.

Anceswalk; Paisanoooo!!!! jejeje pues si, ya tenia ganas yo de coincidir con fans de por aqui, ya sabes si un dia quieres verla in person estas invitado.

Kaei ikki, pues si compi, tambien hago escenarios jejeje, hay que probar de todo jejeje, gracias por postear.

FIFc Nursing Work, me alegra que sean de tu agrado compi, estate atento que hoy va actualizacion jejeje.




Bueno...nuevamente gracias a todos por pasar y dejar huella, asi da gusto hacer cosas.


Y ya sin mas dilacion......otro pequeño avance del diorama, como siempre espero que os guste.

Un par de vistas generales, las columnas centrales estan sin pegar ya que quiero colocarles algo d musgo y algun detallito....


[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/30/imag0058c.jpg/][IMG]http://img30.imageshack.us/img30/8628/imag0058c.th.jpg[/IMG][/URL] [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/535/imag0059q.jpg/][IMG]http://img535.imageshack.us/img535/2607/imag0059q.th.jpg[/IMG][/URL]

Es la primera vez que modelo rosas y las e realizado con masilla, asi que despues me a tocado pintar, pero estoy bastante satisfecho con el resultado.

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/8/imag0060vt.jpg/][IMG]http://img8.imageshack.us/img8/1371/imag0060vt.th.jpg[/IMG][/URL]

Esto es todo de momento y como siempre espero que os guste.


Saludines. Editado por Koji
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.485
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  269
  • Reputation:   15
  • Days Won:  0
  • Joined:  04/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo de los diorams tiene merito , hay que tener tiempo libre y paciencia para hacer esas genialidades.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  160
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.049
  • Reputation:   74
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

:huh: Gran trabajo el que estas haciendo amigo, si no me llegas a decir que las tenias posteadas en tu colección no las veo porque hace días que no miro esta zona :unsure: .
Que toque tan bueno le dan esos arbustos y rosas, por cierto los ladrillos del fondo están hechos uno a uno? tienen una pinta estupenda con el color que les diste.
Lo único que no cuadra es ese camino central que termina en el muro, quizás si quedaría convincente si tuviese una puerta y que se viera también parte del fondo que tienes.
Pero solo es una opinión no te lo tomes a mal ;)

Felicitarte por ese trabajo tan currado que sin estar acabado se merece un 9.

P.D. el 10 para cuando lo termines :P
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...